Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

17 de abril de 2013

Comenzó el Curso sobre Administración Deportiva

Fue en la mañana de este miércoles en el Salón Azul del Palacio Municipal, organizado en forma conjunta por el Gobierno Municipal y el Centro de Educación Física N° 124.

Estuvieron a cargo de la presentación el Director de Deportes Municipal, Gabriel Rosato; el Director del Centro de Educación Física N° 124, Ernesto Dady Pires, el Coordinador General del Comité Olímpico, Cristian Roldán y Daniel Gustavo De La Cueva (máster en gestión y dirección deportiva, director de cursos del comité olímpico internacional) quien será uno de los capacitadores a cargo junto a Eduardo Fernández Lecich (máster ejecutivo en gestión de instituciones deportivas, licenciado en educación física).

“Es muy importante la presencia de los estudiantes del profesorado de Educación Física que hoy se acercaron a participar de esta curso, ya que ellos son nuestros futuros dirigentes deportivos y que tengan interés y predisposición en capacitarse en muy valioso” resaltó el Director de Deportes, Gabriel Rosato.

Asimismo, agradeció al Intendente Municipal José Eseverri por permitir y apoyar la realización de este tipo de eventos que favorecen y estimulan la capacitación de los jóvenes y docentes de nuestra ciudad.

El curso, que se extenderá hasta el sábado, es dictado por el Comité Olímpico Internacional a  través del Comité Olímpico Argentino y abarca los principales temas relacionados con el Movimiento Olímpico y con la gestión de organización.



COMPARTIR:

Comentarios