Martes 30 de Abril de 2024

LOCALES

17 de abril de 2024

Inicio de talleres de Centros Recreativos Municipales 2024

El Municipio, desde la Dirección de Gestión Territorial, informa la oferta de talleres de los Centros Recreativos Municipales, gratuitos y abiertos a la comunidad. Dichas propuestas se desarrollan en distintos puntos de la ciudad y las localidades del Partido de Olavarría, en horario de tarde. Se brindan talleres de Peluquería, Repostería y Panificados, Pintura en Tela, Manualidades y Reciclado, Tejido y Bordado.

Los talleres comienzan a dictarse desde esta semana a partir de hoy lunes 15 de abril, y quienes deseen participar pueden inscribirse en las mismas sedes y horarios donde se desarrollan los cursos, poniéndose en contacto con las talleristas.

 

A continuación se detalla el cronograma de talleres:

– Peluquería: Sociedad de Fomento Villa Mailín (Pelegrino y Corrientes), Lunes 13 a 17 horas – Prof. Beatriz Villamayor.

 

– Repostería y Panificados: Junta Vecinal Amparo Castro (Aguilar y Del Valle), Martes 13 a 17 horas – Prof. Mónica López.

 

– Panificados: Sociedad de Fomento Héctor Amoroso (Álvaro Barros 3950), Martes 14 a 18 horas; Sociedad de Fomento Hipólito Yrigoyen (Estrada 4141), Viernes 13 a 17 horas – Prof. Gladys Casas.

 

– Pintura en tela: Sociedad de Fomento CECO (Islas Malvinas y Rossi), Miércoles 13 a 17 horas; Museo Loma Negra (Sarmiento y Luciano Fortabat), Viernes 13 a 17 horas – Prof. Mabel Gonzalez.

 

– Manualidades y reciclado: Club La Amistad (Dorrego 4539) Miércoles 13 a 17 horas – Prof. Adriana Peralta.

 

– Tejido y Bordado: Museo Loma Negra (Sarmiento y Luciano Fortabat), Miércoles 13 a 17 horas – Prof. Claudia Vera.

 

– Manualidades y Tejido: Sociedad de Fomento Dámaso Arce (25 de Mayo 1129), Jueves 13 a 17 hs. Olga Recofsky.

 

El programa de Centros Recreativos forma parte de la Subsecretaría de Desarrollo Social del Municipio. Los objetivos de los Centros Recreativos Municipales son crear entornos de aprendizaje, brindar contención social y proporcionar herramientas para oportunidades laborales. Se trata de espacios que permiten potenciar la creatividad y el desarrollo personal y compartir distintas actividades en comunidad.



COMPARTIR:

Comentarios