Martes 30 de Abril de 2024

LOCALES

17 de abril de 2024

Racing concretó el acto por el 108º aniversario

Fue en la tarde de este martes en el Gimnasio del Parque Olavarría.

Con la locución del periodista local Marcelo Manolio, tras la entonación del Himno Nacional, se colocaron ofrendas florales, dedicadas a dirigentes y deportistas del club que ya no están fìsicamente entre nosotros.

Las primeras palabras llegaron por parte del presidente de la Unión de Clubes de Olavarría, José Maceo, que se manifestó hincha de Racing y dedicó una cariñosa prosa al Club y al actual presidente, Hugo Fayanás, al cual le agradeció por la conformación de la Unión de Clubes. “La Unión de Clubes nació prácticamente en la casa de Hugo. Si hay algo bueno que nos dejó la pandemia fue la Unión de Clubes”.

Más tarde tomó la palabra Fayanás. Destacó la importancia de la Unión de Clubes “que ya hace varios años viene dando muy buenos resultados”, enfatizando en la idea de que hay que trabajar en esta unión. “Lo mejor que le puede pasar a Olavarría es que los clubes estén unidos”.

También agradeció a la Comisión Directiva y los dirigentes por su apoyo en esta gestión; a las subcomisiones y referentes que llevan adelante cada disciplina; a los profesores y a los deportistas que hacen de Racing el club que es. “Estoy muy agradecido de que me hayan ofrecido la presidencia. Estoy muy contento con el club y todos los proyectos que se vienen”.

Para finalizar, invitó a todos los presentes a participar de los festejos por el 108 aniversario, a realizarse el próximo 26 de abril en El Bodegón.



COMPARTIR:

Comentarios