Martes 30 de Abril de 2024

LOCALES

16 de abril de 2024

Este jueves, se desarrollará el tercer encuentro del ciclo de charlas de "ProyectAr” Olavarría

Este jueves 18 de abril, la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas “ProyectAr” sede Olavarría continúa con su ciclo de charlas con “Emprender desde una PyME en el nuevo panorama”, a cargo del contador Marcelo Cunioli. Tal como se viene desarrollando, el tercer encuentro de este ciclo tendrá lugar a las 19:30 hs en la Casa Eduardo “Chino” Correa (Belgrano 3222).

Cabe recordar que el Ciclo de Charlas de “ProyectAr” Olavarría inició con la exposición de Patricia Bahl sobre Economía Social y continuó con Marisa Martínez y Daiana Lobos disertando sobre  “Trabajo Barrial: Ánimo Social y Ayudas Sociales”.

La Escuela de Gobierno “ProyectAr” es presidida por Sergio Massa y cuenta con la dirección de Mónica Litza y la coordinación local de Eduardo Rodríguez.

Sus objetivos apuntan a la formación de equipos técnicos y de gestión basados en el conocimiento, con solidez y visión de largo plazo, para poder abordar los desafíos que afrontan nuestras democracias en el siglo XXI. Su metodología apunta a combinar el conocimiento académico y especializado con la experiencia de gestión pública, política y social.



COMPARTIR:

Comentarios