Lunes 29 de Abril de 2024

LOCALES

16 de abril de 2024

Permanecen los controles y actas por vehículos abandonados o mal estacionados

En el marco de las tareas preventivas desplegadas desde la Subsecretaría de Protección Ciudadana.

Desde la Subsecretaría de Protección Ciudadana se realizan de manera permanente distintas labores preventivas en materia de seguridad vial, que incluyen tanto el acceso a charlas y material pedagógico para todos los niveles educativos como al despliegue de tareas de control en distintos puntos de todo el Partido.

 

Fue en este marco que en el transcurso de los últimos se llevo a cabo un nuevo relevamiento acerca de la presencia de vehículos estacionados en lugares no permitidos o en estado de abandono, tal como lo regula la Ordenanza Municipal 195/84.

 

Vale destacar que estas labores surgen no solo de los esfuerzos preventivos desplegados desde dicha área, sino también como respuesta a los planteos de vecinos y vecinas tanto de distintos barrios de la ciudad como de las localidades serranas.

 

La continuidad de estas tareas ha permitido notificar una importante cantidad de personas, las cuales en su mayoría han acatado la directiva y retirado los rodados. Desde el área se recuerda efectuar la reubicación en espacios seguros donde no sean propiciadores de la acumulación de residuos, roedores u otros animales o plagas que pudieran alterar la salud pública.



COMPARTIR:

Comentarios