Lunes 29 de Abril de 2024

LOCALES

16 de abril de 2024

Vacunación Antirrábica en el Paseo de la Salud

La actividad se realizará este viernes. Por otra parte, por las condiciones climáticas fue postergada la jornada a realizarse en la localidad de Espigas.

Desde la Dirección de Bromatología del Municipio se informa que en el mediodía de este viernes 19 de abril se dispondrá un puesto de vacunación antirrábica en el Paseo de la Salud, en el cruce de Almirante Brown y Belgrano, en el Parque Mitre.

 

De acuerdo con lo que se detalló, el servicio se brindará en el horario de 11 a 13:30 horas, de manera gratuita y sin turno previo. Sólo se solicita que las mascotas sean trasladadas por una persona adulta, y que los animales tengan colocado collar, correa/pretal -bozal de ser necesario- y los gatos dentro de un bolso o canil transportador.

 

Se añadió que se trata de una medida adicional a la tarea que durante todo el año se realiza en el Centro de Atención Veterinario Municipal, ubicado en el predio de Bromatología en avenida Urquiza 5493, donde todos aquellos vecinos interesados en vacunar a sus animales pueden acercarse de lunes a viernes en el horario de 11 a 13 horas.

 

Por último, se informó que debido a las condiciones climáticas fue suspendida y será reprogramada la jornada de vacunación antirrábica a realizarse en la localidad de Espigas.



COMPARTIR:

Comentarios