Lunes 29 de Abril de 2024

LOCALES

9 de abril de 2024

Salud: el municipio entregó indumentaria para residentes de las distintas especialidades del Hospital Municipal

La entrega se llevó a cabo este martes en sala de reuniones del nosocomio.

Contó con la presencia del Subsecretario de Salud Médica y Director del Hospital Fernando Alí, el titular de la Región Sanitaria IX Ramiro Borzi; la coordinadora de Residencias Florencia Marengo y el Asesor de Planificación de Políticas Sanitarias y Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud Héctor Trebucq. El kit entregado comprende ambos y guardapolvos.

 

Las autoridades presentes destacaron la importancia de que nuestro Hospital Municipal sea referencia en la región en materia de formación de residentes. En este sentido, tanto Alí como Borzi y Trebucq destacaron la sinergia entre el sistema sanitario público municipal, provincial y la Facultad de Ciencias de la Salud y el trabajo articulado en todos los niveles entre las gestión municipal a cargo de Maximiliano Wesner y la gestión del gobernador Axel Kicillof.

 

Los residentes que recibieron la indumentaria brindan sus servicios en las siguientes especialidades Medicina General, Clínica Médica, Clínica Quirúrgica, Ortopedia y Traumatología, Pediatría, Tocoginecología, Terapia Intensiva, Diagnóstico por Imágenes, Cardiología, Epidemiología y Enfermería Comunitaria.



COMPARTIR:

Comentarios