Lunes 29 de Abril de 2024

LOCALES

9 de abril de 2024

El Municipio continúa con trabajos hidráulicos en la ciudad y localidades

En barrio Paulownia y en Paraje Kochi Tué.

El Municipio de Olavarría, a través de la Secretaría de Obras, Mantenimiento y Servicios Públicas, avanza con distintos frentes de obras, en materia hidráulica, con la finalidad de brindar solución a los diferentes reclamos respecto a la evacuación del agua.

Las tareas se desarrollan tanto en el casco urbano de la ciudad como en las localidades del Partido y consisten en intervenciones puntuales para mejorar el sistema de drenaje.

En barrio Paulownia, específicamente en la intersección de Av. Pellegrini y Calle 116 se realizan trabajos en un sumidero, que comprenden la construcción de una reja, que permitirá evitar la acumulación del agua, que se originaba por un empalme deficiente entre la alcantarilla y el conducto pluvial.

Mientras que en Paraje Kochi Tué se ejecuta la rectificación de una cuneta, con la construcción y colocación de una alcantarilla de tubos de hormigón premoldeado.

Luego se avanzará con el entoscado de una calle, con la finalidad de resolver la evacuación superficial, especialmente en período de abundantes precipitaciones.



COMPARTIR:

Comentarios