Lunes 29 de Abril de 2024

LOCALES

9 de abril de 2024

El Intendente Wesner visitó la Escuela 59 y destacó la ampliación del Servicio Alimentario Escolar

Entregó equipamiento para la cocina de la institución, en el marco de las políticas de inversión para establecimientos educativos del Partido de Olavarría.

El intendente Maximiliano Wesner visitó al mediodía este lunes la sede de la Escuela Primaria Nº 59, junto a la Jefa Regional de Educación Marta Casanella y el consejero escolar Leo Wagner.

 

En la oportunidad se hizo entrega de equipamiento para la cocina gestionado ante el Ministerio de Desarrollo Social bonaerense, en el marco de las políticas de inversión para establecimientos educativos del Partido de Olavarría.

 

Además destacó que el Jardín de infantes Nº 902, la Escuela Primaria Nº 17 y la Escuela Secundaria Nº 22 fueron incorporadas al Servicio Alimentario Escolar. Para asegurar el adecuado funcionamiento de las cocinas de esas instituciones, que brindan los servicios de desayuno y merienda se está invirtiendo en mobiliario, electrodomésticos y utensilios.

 

Al respecto, el intendente tras reconocer el trabajo articulado con la Jefatura Regional y Distrital de Educación, el Consejo Escolar y los directivos de los establecimientos educativos y en el marco de la visita, resaltó

“A veces se intenta resumir la educación al estar frente a un libro, frente a una compu, pero en realidad la educación tiene que ver con todo. Por eso es importante la inversión que se hace en infraestructura, equipamiento y para garantizar que los estudiantes accedan a una alimentación de calidad en las instituciones”, cerró el Intendente Wesner.

 

El gobierno Provincial invierte mensualmente $52 mil millones para garantizar la alimentación en las escuelas de 2.400.000 chicos en toda la Provincia.



COMPARTIR:

Comentarios