Lunes 29 de Abril de 2024

POLICIALES

4 de abril de 2024

Empresario olavarriense quiso comprar dólares y fue estafado

Foto: "Image" is marked with CC0 1.0. To view the terms, visit https://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/?ref=openverse.

El hecho fue denunciado el pasado miércoles 27 en la Comisaría Primera y está siendo investigado como ‘Estafa’ por la Justicia. Según consta en la manifestación de la víctima, el inicio de la estafa se da cuando busca en internet la posibilidad de adquirir divisas.

Una vez en un sitio específico, comienza una comunicación vía whatsapp, donde le piden realizar una transferencia digital y un depósito del efectivo.

La víctima hizo lugar a ambos pedidos y realizó una transacción por el home banking y un depósito en un banco nacional con sucursal en calle Necochea.

Luego de esto, la contraparte que recibió el dinero, dejó de contestar los mensajes y desapareció.

Fuentes consultadas por Radio Olavarría se excusaron de fijar una cifra exacta, pero dejaron trascender que la suma rondaría los 20 millones de pesos, o sea, unos 20 mil dólares.

Por ahora, la causa la está investigando la UFI 7, a cargo del Dr. Urlézaga, pero no se descarta que pueda ser remitida a la UFI especializada en ciberdelitos.



COMPARTIR:

Comentarios