Lunes 29 de Abril de 2024

LOCALES

26 de marzo de 2024

Capacitación sobre alimentación saludable y manipulación de alimentos con personal de Niñeces y Adolescencias municipal

El Municipio de Olavarría informó que, el pasado viernes por la mañana, se llevó a cabo una jornada de capacitación sobre Alimentación Saludable y Manipulación de Alimentos, destinada a los equipos de trabajo de la Subsecretaría de Protección Integral de Derechos.

Participaron cocineras, auxiliares, coordinadores y coordinadoras de los Jardines Maternales, Centros de Día, Enviones y Hogares Convivenciales de la Dirección de Niñeces y Adolescencias.

La propuesta estuvo a cargo de las licenciadas en Nutrición María Elisa Echaide y Belén Mozotegui, profesionales de la mencionada Dirección. El objetivo del encuentro, según indicaron las especialistas, fue definir funciones, roles y responsabilidades y ordenar las dinámicas de trabajo.

Desde Niñeces y Adolescencias, la directora Silvana Sonn destacó “la importancia de encontrarnos en estos espacios de diálogo y trabajo, permitiéndonos aprender en el intercambio con otras personas, como también, desde la especificidad de las nutricionistas poder reforzar cuestiones teóricas, poniendo el foco en la salud y la higiene, en pos de desempeñar las tareas con el compromiso que amerita”.

…….



COMPARTIR:

Comentarios