Seguridad: Olavarría cuenta con 345 policías destinados a la protección ciudadana
Controles de alcoholemia en boliches para desalentar el consumo y evitar las "previas"

  LOCALES  30 de diciembre de 2012
ANSES: “sería lamentable que la política se lleve puesta a una funcionaria de carrera”
Empleados de ANSES, que desde hace meses, conocen el posible desplazamiento de María Elena Martinoia de la titularidad de la UDAI local se muestran “intranquilos” y con una “fuerte sensación de angustia”. Foto: Infoeme.com

Empleados de ANSES, que desde hace meses, conocen el posible desplazamiento de María Elena Martinoia de la titularidad de la UDAI local se muestran “intranquilos” y con una “fuerte sensación de angustia”

Algunos empleados que fueron consultados este domingo por LU 32 afirmaron que ellos hacen más de un año que vienen escuchando la versión sobre el desplazamiento de Martinoia al que califican como un “avasallamiento contra el organismo de la seguridad social”

“María Elena Martinoia es una funcionaria de carrera y sacó la ANSES a la calle. Sería lamentable que la política se lleve puesta a una funcionaria con 21 años de trabajo”, dijo uno de los empleados consultados.

Al mismo tiempo indicaron que “una Jefa es depuesta de su cargo mediante una resolución y hasta que ésta no llegue nuestra Jefa sigue siendo María Elena”

Se especula que, tras las gestiones del Diputado Cesar Valicenti, la resolución que removería del cargo a Martinoia llegaría en los primeros días de este mes, pese a que su eventual sucesora se encuentra de vacaciones.

“No sería nada extraño en medio de esta suciedad que hagan asumir a alguien que se encuentra de vacaciones”, dijeron los empleados consultados.

Ante la posibilidad de tomar alguna medida de acción directa ante el recambio de Martinoia los empleados consultados –se encuentran sindicalizados – indicaron que lo evaluaran llegado el momento y cuando se confirme la versión. Aunque no descartaron ninguna posibilidad de tomar medidas más allá del repudio que ya hoy es generalizado.

Tal lo informado este sábado por LU 32 María Elena Martinoia, Jefa de Anses desde 2002, sería removida de su cargo para que en su lugar desembarque una empleada de la ANSES que cuenta con 4 años de antigüedad y tiene abierta militancia en la agrupación “La Campora”.

Hay que recordar que “La Campora”, en este último tiempo, ha cubierto la mayoría de las direcciones del organismo que están por encima de la delegación olavarriense y que por ende hoy son Jefes directos de Martinoia.

Al mismo tiempo los empleados de Anses consultados recordaron que María Elena Martinoia fue designada Jefa en la época en la que Sergio Massa comandaba el organismo de la seguridad social y coincidieron en afirmar que el apoyo explícito de la funcionaria a José Eseverri en ciertos espacios se convirtió en “su carta de despedida”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Espinosa: ‘el intendente no estaba obligado a hacer esta quita’
Catriel Mapú entregó diez camionetas a Producciones Industriales
Robó cámaras y quedó grabado
Sociedad Libanesa: ‘este es un día que queda marcado en la historia’
Caso de abuso y escrache en redes
 

EL CLIMA EN OLAVARRIA

10°C

Algunas nubes

CONTACTENOS

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
administracion@lu32.com.ar
GERENCIA COMERCIAL
ventas@lu32.com.ar
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
produccion@lu32.com.ar
GERENCIA INFORMATIVA 
info@lu32.com.ar
 


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet