Lunes 21 de Julio de 2025

LOCALES

20 de julio de 2025

Fuerza Patria emitió las confirmaciones este domingo por la tarde

Se dio a conocer la lista de concejales de Olavarría, y el terceto que estará en la sección, como candidatos a senadores provinciales. Nuevamente hay un claro predominio de La Cámpora, de donde es originario el intendente Wesner, pero con participación de otros sectores que integran Fuerza Patria, como sucedió en armados previos.

Tras Leonardo Yunger, Director de Gestión Territorial del Municipio dado a conocer el pasado viernes, estarán Lucía Palacios, Directora de Comunicación de la Comuna, y Juan Ignacion Moreno, ingeniero industrial. Esto se comunicó por el instagram del jefe comunal.

Luego, por canales de comunicación partidarios, se informó el resto de la lista que componen: Telma Cazot, Gastón Sarachu, Natalia Álvarez, Nicolás Bruno, María Florencia Lestrada, Nazareno Cruz Rey y Soledad Corrales. 

Para el consejo escolar se propone a Ariel Rodríguez, Carla Bascones, Juan Pablo Pérez y Jessica Rodríguez Bruno.

También se informó que María Ines Laurini de Azul, actual concejal; Marcos Pisano de Bolívar, intendente de la vecina ciudad y Evelyn Díaz de Olavarría, directora de habilitaciones de la Municipalidad, son los tres candidatos a senadores provinciales por la séptima sección.

MR



COMPARTIR:

Comentarios