Viernes 19 de Abril de 2024

LA REGIóN

28 de noviembre de 2012

Azul: avanzan las obras de pavimentación en el sector del Lago Güemes y Villa Piazza

La Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos informa que comenzó la pavimentación en el barrio Villa Piazza Centro, en las calles Roca entre Libertad e Industria (dos cuadras).
El plan contempla la ejecución de un total de 28 cuadras en el barrio, a realizar en el sector comprendido entre las Avenidas Piazza y Juan B Justo, y Libertad e Industria.

La inversión asciende a $ 3.200.000, y se cuenta con la financiación del Ministerio de Economía de la Provincia de Bs As mediante el programa de Fortalecimiento y Desarrollo Municipal que instrumenta la Provincia.
También en el día de la fecha se avanzó en la pavimentación de la calle San Carlos entre Mitre y Belgrano. En dicho sector se construirán dos rotondas que ordenarán el tránsito y mejorarán la circulación en esta zona tan compleja de la ciudad.
La obra se hará en dos partes, cuando se habilite San Carlos, se trabajará en De las Cautivas; la obra demandará entre tres y cuatro meses.
Durante la visita que efectuaron esta mañana funcionarios del área a Villa Piazza, Carlos Patroni, vecino del sector, destacó la importancia de esta obra para el barrio. “Venimos de una falta total de servicios y ahora vemos que se van dando distintas mejoras como esto que nos mejora la vida ya que por ejemplo un remis puede venir tranquilo porque hay asfalto, luz”, expresó.
 



COMPARTIR:

Comentarios