Viernes 26 de Abril de 2024

19 de septiembre de 2012

Jóvenes robaron a los bomberos mientras estos apagaban un incendio

Un grupo de veinte personas sustrajó elementos en su mayoría de cobre y bronce de dos autobombas mientras los uniformados luchaban contra las llamas que destruían una vivienda en Zárate. Los mismos individuos habrían originado el siniestro.


Todo ocurrió cuando los integrantes del Cuartel de Bomberos de Zárate respondió a un llamado de incendio en una casa ubicada en el cruce de Rafael Pividal Saenz Peña en el Barrio Villanueva de esa localidad de la Provincia de Buenos Aires.

Según versiones, el fuego se habría originado por varios sujetos y como resultado de una violenta reyerta entre los habitantes de un vecindario.

Al llegar al lugar y comenzar a extinguir las llamas, los uniformados se vieron rodeados por el grupo de 20 jóvenes que portando escopetas y revólveres abrieron a la fuerza las cajoneras de los autobombas y robaron diferentes objetos de valor útiles para las tareas de los bomberos en la vía pública. En su mayoría, lo robado es de cobre y zinc, considerados de valor para su venta en el mercado negro según informa el diario Crónica.

Luego de lograr su cometido, el grupo de malvivientes se retiró del lugar disparar vaiso tiros contra los autobombas.
 



COMPARTIR:

Comentarios