EDUCACIóN
1 de marzo de 2018
Acto público e inscripciones
Ingresar para consultar
El Consejo Escolar, informa que el MIÉRCOLES 7 DE MARZO DE 2018, a las 09:30 horas en INSTALACIONES DE SEC Nº 10, (EX NORMAL) SAN MARTIN Y ESPAÑA, se realizará un Acto Público para la designación de personal de servicio escolar de TEMPORARIOS TRANSITORIOS. LISTADO OFICIAL 2018.
LOS CAMBIOS SE REALIZARAN HASTA EL MARTES 6 DE MARZO A LAS 12 HS., EN OFICINA DE AUXILIARES. 2DO. PISO. (CONSEJO ESCOLAR)-
ESTABLECIMIENTO: MM Nº 4. HINOJO
DLIO. CALLE 5 S/N
CARGO: PORTERO/A DE ESCUELAS
HORA: 12 A 18 HS
ESTABLECIMIENTO: EP Nº 59
DLIO. LAVALLE Nº 4287
CARGO: PORTERO/A DE ESCUELAS
HORA: 12 A 18 HS
ESTABLECIMIENTO: EP Nº 17
DLIO. ALSINA Nº 2417
CARGO: PORTERO/A DE ESCUELAS
HORA: 13 A 19 HS
ESTABLECIMIENTO: EP Nº 60
DLIO. AV PERON Y MALVINAS. CECO 1
CARGO: PORTERO/A DE ESCUELAS
HORA: 11 A 17 HS
…………………………
Se encuentra abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2018, de la carrera Operador en Psicología Social que se dicta en la Escuela de Psicología Social de Azul E.P.S.A. DIPREGEP 6002.
Para obtener información, comunicarse a los teléfonos (02281) 1566 2487, (02284) 1530 9995 ó (011) 15 2674 481 o en la ciudad de Azul los días miércoles de 17 a 20 hs. y sábados de 9 a 12 hs.
………………..
Inscripción para ingresar a la Escuela de Estética
Es para niños de 5 a 18 años, es pública, gratuita, no obligatoria, y con formación artística.
Se pueden transitar diversos talleres. Los niños de 5 a 11 pueden realizar: teatro música, literatura, plástica.
Para los adolescentes la oferta es: Canto colectivo, teatro callejero, medios audio visuales, imágenes y palabras, percusión y artes integradas.
Se da en contra turno al horario de la escuela.Los docentes son egresados del instituto de formación docente. Se encuentran en Colon 3888 teléfono 428155. No se cobra matrícula, solo hay una cooperadora pero que no es obligatoria.
La dinámica de trabajo es de taller. Este lunes 5 comienzan las clases de 8.30 a 11.30 y el turno tarde de 13.30 a 16.30. Los adolecentes tienen talleres desde las 15 en adelante.
………………….
El Equipo de Conducción del CEPT N°8, de la localidad de Espigas, informa el calendario de permanencias de Inicio escolar 2018:
-lunes 12/3: 1°y 2°año a partir de las 8:oohs con reunion de padres.
-lunes 19/3: 3°y4°año a partir de la 8:00hs, con reunión de padres
- lunes 26/3: 5°, 6° y 7° años, a partir de las 8:00hs con reunión de padres.
Los alumnos de 1er año realizaran una permanencia de adapcion.-
………………………
Se pusieron en marcha las actividades en la Facultad de Ciencias Sociales
Se iniciaron este jueves 1 de marzol con el Curso de Introducción a la Vida Universitaria
Un total de 130 ingresantes comenzarán a dar los primeros pasos en el ámbito universitario, a través de las Licenciaturas en Antropología Social, Arqueología, Comunicación Social; Periodismo y Profesorados en Antropología y Comunicación Social que se dictan en la unidad académica
…………..
Cursos en el Centro de Formación Profesional Nº 401
Comenzó la inscripción para este ciclo lectivo 2018 del CFP Nº 401 (Brown y Dorrego).
Para los mismos hay que presentar fotocopia de DNI, certificado médico, vacuna antitetánica y certificado de estudios.
El Centro de Formación además recuerda que este año, además del curso Para comedor Escolar y Limpieza institucional, el curso Cocinero Para restaurante Basico modulo 1, también otorgara 5 pts, para el listado oficial para los auxiliares de la educación en el Consejo Escolar.
…………………….
Secretaría de Asuntos Docentes abre inscripción de emergencia en los siguientes cargos :
Maestro de trastornos emocionales severos ( TES )
Fonoudióloga
Taller de cuero
Asistente Social
Maestro de ciegos y Disminuidos motores
Maestro de discapacidad motora
Discapacidad Intelectual (IM)
Inscripción: 6 al 9 de Marzo
Los aspirantes deberán presentar declaración jurada por dublicado , DNI y documentación probatoria.
………….
Entrega de guardapolvos y útiles escolares de la UATRE
Los afiliados podrán retirarlos en la sede del sindicato.
Deberán presentar certificado escolar y último recibo de sueldo.
...............
Secretaría de Asuntos Docentes de Olavarría convoca a las siguientes Pruebas de Selección .
Cargo: Secretario de Educación Especial
Director de Educación Especial
Secretario de Educación Física
Director de Educación Física
Secretario de Educación Inicial
Director de Educación Inicial
Director de Educación Secundaria
Director de Educación de Adultos Primaria
Secretario de Educación nivel primario perteneciente a la Educación de Adultos
Secretario de Educación Nivel Secundario CENS Perteneciente a la Dirección Educación de Adultos
Para mayor información en Secretaría de Asuntos Docentes de 8,30 a 11,30 y de 13,30 a 15,30
……………………………
Terminalidad de estudios para Adultos
Se recuerda que se pueden consultar sobre las diferentes opciones, concurriendo a la boca única que funciona en el CENS 451, en la Escuela 22.
Allí se orientará sobre las distintas opciones de Educación de Adultos
....................................
Inscripción para el Plan Fines Deudores de Materias ( ex COA)
Es una de las modalidades para la terminalidad de estudios secundarios.
La inscripción se realiza hasta el 16 de marzo, en la Escuela Media 8, sita en Roque Sáenz Peña y Lavalle, los días lunes y miércoles de 18 a 21.
....................................
INSCRIPCIÓN ABIERTA!!!
En el I.S.F.D. Nº 22 “ADOLFO ALSINA”
La Dirección del I.S.F.D. Nº 22 informa que, hasta el viernes 9 de marzo, se encuentra abierta la inscripción para el Ciclo Lectivo 2018 a las siguientes carreras:
Profesorado de Inglés
Profesorado de Educación Secundaria en Matemática
Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura
Profesorado de Educación Secundaria en Filosofía
Profesorado de Educación Secundaria en Biología/Física
Los interesados podrán inscribirse en la Biblioteca del Instituto, Ayacucho 2418, 1º piso, en el horario de 14 y 30 a 21 horas.
Deberán traer:
Fotocopia D.N.I.
Fotocopia de Título secundario o constancia de título en trámite
2 Fotos tipo carnet
Ficha médica
Ficha de inscripción
Pre-inscripción online en la página del abc
........................
ACTUALIZACIÓN DEL PDD
Secretaría de Asuntos Docentes de Olavarría comunica a los Equipos de Gestión de todos los Niveles y Modalidades que deberán actualizar el PDD antes del 4 de Marzo , fecha de cierre del ciclo lectivo 2017 , ya que no se podrán realizar modificaciones posterior a esa fecha.
…………..