EDUCACIóN
3 de septiembre de 2017
Acto público para el viernes y otras educacionales
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DESIGNACIÓN PERSONAL AUXILIAR TEMPORARIO TRANSITORIO
El Consejo Escolar, informa que el VIERNES 08 DE SEPTIEMBRE DE 2017, a las 9:30 horas en INSTALACIONES DE E.P Nº 17, con domicilio en ALSINA 2447, se realizará un Acto Público para la designación de personal de servicio escolar de TEMPORARIOS TRANSITORIOS. LISTADO OFICIAL.
LOS CAMBIOS SE REALIZARAN HASTA EL DÍA 7/9/2017, 12 HS. EN CONSEJO ESCOLAR.
ESTABLECIMIENTO: EP Nº 56
DLIO. URQUIZA Y PUEYRREDON
CARGO PORTERA/O.
HORA: 12 A 18 HS
ESTABLECIMIENTO: EP Nº 8
DOMICILIO: DORREGO Nº 3256
CARGO PORTERA/O
HORA: 12 A 18 HS
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Seminario Taller “Seguridad en el trabajo basada en los comportamientos”
Organizado por el Instituto de Formación Técnica 130, se llevará a cabo este 8 de septiembre a las 18,30 en la sede de San Martín 3051
El mismo será dictado por los alumnos del tercer año de la Tecn icatura Superior en Recursos Humanos, junto con la colaboración de docentes de la carrera. La modalidad de trabajo será teórico-práctica abordando a través de dinámicas grupales , contenidos como: Qué es comportamiento? Teoría del comportamiento seguro: Poder hacerlo, saber hacerlo y querer hacerlo; paradigmas de la seguridad en el trabajo : creencias y Metodología para su implementación.
La actividad es libre y gratuita . Se entregará certificado de asistencia
Quienes estén interesados en participar deberán inscribirse en la siguiente dirección de correo electrónico: seminario [email protected]
La inscripción estará abierta hasta el miércoles 6 de septiembre a las 15
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Secretaría de Asuntos Docentes cita a notificarse a: Herce Claudio y a Armata Josué en el horario de 7,30 a 11,30 y de 13,30 a 15,00 hs.
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Citación por expedientes de subsidios.
EL CONSEJO ESCOLAR DE OLAVARRIA, COMUNICA QUE DEBERAN PASAR POR EL 2º PISO, AREA SUBSIDIOS, EN EL HORARIO DE 08 A 13 HS. PARA NOTIFICARSE POR EXPEDIENTES LAS SIGUIENTES PERSONAS:
ALVAREZ, DIEGO.
KESSLER PIOLI, MILENA.
KESSLER PIOLI, DAMIAN.
MERLOS, SERGIO.
PERALTA, TRIANA.
BRUZON, MARCELO.
PIÑEYRO FUERTES, PIERINA GENOVEVA.
DEGENHART, GERMAN.
SAMUEL, DELIA.
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EL CONSEJO ESCOLAR DE OLAVARRIA COMUNICA QUE HASTA 29/09/2017 SE ENCONTRARA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA PERSONAL AUXILIAR DE EDUCACIÓN.
(PORTEROS Y AY. DE COCINA).
EL MISMO SE HARÁ EN 2DO. PISO DEL CONSEJO, DE 8.30 A 12.30 HS.
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ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA TÉCNICA Nº 2
Secretaría de Asuntos Docentes de Olavarría informa que se abre la Cobertura por proyecto de las siguientes materias:
PRACTICAS PROFESIONALIZANTES DEL SECTOR INFORMATICA ( 6 módulos ), correpondiente al 7º año 2º división grupo 2 de la carrera Técnico en Informática Profesional y Personal .
PROYECTO , DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS COMPUTACIONALES ( 4 módulos) ,Correspondiente al 7º año 2º División -Grupo 2 de la carrera Técnico en Informática Profesional y Personal .
Difusión: hasta Este lunes 04/09
Presentación de Proyecto en SAD : 05/09 al 08/09
12 /09 : Remisión de SAD a Tribunal de curriculum de aspirante
13/09 AL 15/09 : Tratamiento de antecedentes en Tribunal ( Art 60 )
A partir del 18/09 Evaluación de la propuesta pedagógica y
Entrevista en EEST Nº 2 de Olavarria
Los aspirantes deberán presentar la propuesta pedagógica en sobre cerrado de papel madera con la correspondiente identificación y anexar en carpeta curriculum vitae con probanzas .Se solicita concurrir con documentación original o con copias autenticadas .
Para mayor información solicitar material en mesa de entradas de Secretaría de Asuntos Docentes o fotocopiar en Kiosco habitual
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Secretaría de Asuntos Docentes informa a todos los interesados que hasta el 08/09 se exhibirán el Listado Oficial (LOF), Puntaje de Ingreso a la Docencia (PID) y Reclamo en Primera Instancia (RPI) 2018 en la modalidad autogestión.
Se solicita imprimir la oblea (PID) para futuras designaciones.
Recepción de reclamos hasta el 25/09 , en el horario de 7,30 a 11,30 y de 13,30 a 15,00 hs.
Planillas por triplicado en el abc o en el kiosco Fatigatti
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FINES – DEUDORES DE MATERIAS
2017
PRESENTACION DE PROYECTOS PARA LOS PROFESORES
El plazo se extiende hasta este viernes 08/09/2017, en Jefatura Distrital de Olavarría (Rivadavia 2936 2° piso) de 9 a 14hs.
Escuela Sede de Fines : EEM N°8 (Lavalle y Roque S. Peña) de 18 a 20hs.de Lunes a Viernes;
Coordinadora Administrativa Gabriela Cangemi
Coordinadora Adminstrativa Gabriela Knoll
Tener en cuenta que el Proyecto estará orientado a alumnos que no hayan concluido la Educación Secundaria, de diversas edades y características de formación.
Proyectos a presentar
AREA DE MATEMATICA:
Matemática nivel 1
Matemática nivel 2
Matemática nivel 3
LENGUA INTEGRADA 1,2,3, ADULTOS
INGLES
CS. SOCIALES (Historia, Geografía, Cs. sociales, etc.)
COMUNICACIÓN ( Arte, Comunicación Cultura y Sociedad, Introd. A la Comunicación, Comunicación y Transformaciones sociales del siglo XXI, etc.)
FISICO QUIMICA
CS. NATURALES ( Salud y adolesc., Biología, Cs. Naturales, etc. )
ECONOMIA (Eco y Procesos Productivos. Principios de Economía, Finanzas, Marketing, etc)
CS. CONTABLES (Administración. Prod y Comercio Ext. Teoría de las Orgnizac. C ontabilidad Practica. Sist de inf cont. Tecnolog y gestión. Procesos Product. Teoría y pract. cont. Gestión financ , bancaria y seguros, etc)
CS. JURIDICAS( Dercho, Leg. impositiva, Dcho. comercial y laboral, etc)
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Programa de designaciones y Desempeño (PDD)
En virtud de las distintas acciones que se generan a través del Programa de designaciones y Desempeño (PDD) como:
• Antigüedad para el Ingreso a la Docencia.
• Calificación Anual Docente.
• POF digital.
• Licencias Docentes (Usuarios)
• Reclamo de Haberes (Usuarios)
• SERVADO.
• Gestión de Títulos.
Se solicita a Directivos / secretarios la actualización de los Cargos y revisión de los datos de manera tal que se refleje la situación real de cada docente, coincidiendo con POF – POFA actualizada.
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Se anunció una importante modificación para el dictado de la Diplomatura en Producciones Vegetales Intensivas
Se iniciará el próximo viernes 15 de septiembre, a partir de las 17:30 hs y hasta las 21 hs., con frecuencia semanal (todos los viernes siguientes en
el horario mencionado hasta el 24 de noviembre). Durante este período se dictará el primero de los cinco módulos que la componen.
A partir de marzo de 2018 y hasta fin del ciclo lectivo de ese año, se reiniciará el dictado de esta propuesta. Esta adaptación realizada posibilita un manejo más distendido de los tiempos de asistencia, estudio y prácticas, que seguramente posibilite una mejor y mayor incorporación de los contenidos por parte de los diplomados. De esta manera se brinda
respuesta a una demanda e interés genuino en la posibilidad de cursar estos estudios.
En el seminario informativo, diferentes docentes de los módulos explicaron los principales objetivos, temas y abordajes de cada clase, que en conjunto suman 200 horas. Cuenta con el apoyo del Consejo Asesor de Educación Superior (CADES). El requisito para cursarla es contar con título secundario y existen posibilidades de becas para los postulantes.
El objetivo primario es la capacitación técnico – productivo en Cadenas Agroalimentarias Aromáticas-Medicinales, Hortícolas y Frutícolas con enfoque sustentable y sistémico; para la formación de emprendedores, contribuyendo a la diversificación productiva y a crear las
bases para nuevas opciones de desarrollo regional.
Para mayor información y solicitud del formulario de pre-inscripción comunicarse a la coordinación de la Diplomatura PVI, al mail [email protected] o el email [email protected]. También pueden dirigirse a la Facultad de Agronomía (República de Italia 780, Azul), departamento de Alumnos en forma personal o telefónica (433291/ 93 int. 6030) de 9:00 a 18:00 hs, donde se les brindará información así como cumplimentar el trámite de inscripción.
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