Martes 30 de Abril de 2024

EDUCACIóN

3 de septiembre de 2017

Acto público para el viernes y otras educacionales

Ingresar para consultar

DESIGNACIÓN PERSONAL AUXILIAR TEMPORARIO TRANSITORIO

 

El Consejo Escolar, informa que el   VIERNES 08 DE SEPTIEMBRE DE 2017, a las 9:30 horas en INSTALACIONES DE  E.P Nº 17, con domicilio en ALSINA 2447,  se realizará un Acto Público para la designación de personal de servicio  escolar de TEMPORARIOS TRANSITORIOS. LISTADO OFICIAL.

 

LOS CAMBIOS SE REALIZARAN HASTA EL DÍA 7/9/2017, 12 HS. EN CONSEJO ESCOLAR.

 

 

ESTABLECIMIENTO:  EP Nº 56

DLIO. URQUIZA Y PUEYRREDON

CARGO PORTERA/O.

HORA: 12 A 18 HS

 

 

ESTABLECIMIENTO:  EP Nº 8

DOMICILIO: DORREGO Nº 3256

CARGO PORTERA/O

HORA: 12 A 18 HS

........................

Seminario Taller “Seguridad en el trabajo basada en los comportamientos”

 

Organizado por el Instituto de Formación Técnica 130, se llevará a cabo este 8 de septiembre a las 18,30 en la sede de San Martín 3051

 

El mismo será dictado por los alumnos del tercer año de la Tecn icatura Superior en Recursos Humanos, junto con la colaboración de docentes de la carrera. La modalidad de trabajo será teórico-práctica abordando a través de dinámicas grupales , contenidos como: Qué es comportamiento? Teoría del comportamiento seguro: Poder hacerlo, saber hacerlo  y querer hacerlo; paradigmas de la seguridad en el trabajo : creencias y Metodología para su implementación.

 

La actividad es libre y gratuita . Se entregará certificado de asistencia

 

Quienes estén interesados en participar deberán inscribirse en la siguiente dirección de correo electrónico: seminario [email protected]

La inscripción estará abierta hasta el miércoles 6 de septiembre a las 15

...........................

 

Secretaría de  Asuntos  Docentes  cita  a  notificarse  a: Herce  Claudio y  a Armata  Josué en  el  horario de  7,30  a 11,30  y  de 13,30  a  15,00 hs.

.....................

 

Citación por expedientes de subsidios.

 

      EL CONSEJO ESCOLAR DE OLAVARRIA, COMUNICA QUE DEBERAN PASAR POR EL 2º PISO, AREA SUBSIDIOS, EN EL HORARIO DE 08 A 13 HS. PARA NOTIFICARSE POR EXPEDIENTES LAS SIGUIENTES PERSONAS:

 

ALVAREZ, DIEGO.

KESSLER PIOLI, MILENA.

KESSLER PIOLI, DAMIAN.

MERLOS, SERGIO.

PERALTA, TRIANA.

BRUZON, MARCELO.

PIÑEYRO FUERTES, PIERINA GENOVEVA.

DEGENHART, GERMAN.

SAMUEL, DELIA.

 

................................

   

 

EL CONSEJO ESCOLAR DE OLAVARRIA COMUNICA QUE HASTA 29/09/2017 SE ENCONTRARA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA PERSONAL AUXILIAR DE EDUCACIÓN.

 

(PORTEROS Y AY. DE COCINA).

 

EL MISMO SE HARÁ EN 2DO. PISO DEL CONSEJO, DE 8.30 A 12.30 HS.

…………………………..

 

 

    ESCUELA  DE  EDUCACIÓN  SECUNDARIA  TÉCNICA Nº 2

 

  Secretaría  de  Asuntos  Docentes  de  Olavarría  informa   que  se  abre  la  Cobertura  por  proyecto  de  las  siguientes  materias:

 

 PRACTICAS PROFESIONALIZANTES   DEL  SECTOR  INFORMATICA ( 6 módulos ), correpondiente  al 7º año  2º división  grupo 2 de la carrera Técnico  en  Informática  Profesional  y Personal .

 

PROYECTO , DISEÑO  E IMPLEMENTACIÓN  DE  SISTEMAS  COMPUTACIONALES  ( 4 módulos)  ,Correspondiente  al  7º  año  2º División   -Grupo 2   de  la carrera Técnico  en  Informática  Profesional  y  Personal .

 

Difusión:   hasta Este lunes   04/09

Presentación  de  Proyecto  en  SAD   : 05/09 al  08/09

12 /09 :  Remisión  de  SAD  a Tribunal de  curriculum  de  aspirante

13/09 AL 15/09 : Tratamiento  de  antecedentes  en Tribunal ( Art 60 )

A partir del 18/09  Evaluación  de la propuesta  pedagógica y

Entrevista  en EEST Nº 2  de Olavarria

Los  aspirantes  deberán presentar la  propuesta  pedagógica  en  sobre  cerrado  de  papel madera con la correspondiente  identificación  y  anexar  en  carpeta  curriculum  vitae  con probanzas .Se  solicita  concurrir  con  documentación  original o  con copias  autenticadas .

 

Para  mayor  información  solicitar  material  en  mesa  de  entradas  de  Secretaría  de Asuntos  Docentes  o  fotocopiar   en  Kiosco habitual

...............................

Secretaría de Asuntos Docentes informa a todos los interesados que hasta el  08/09 se exhibirán el Listado Oficial (LOF), Puntaje de Ingreso a la Docencia (PID) y Reclamo en Primera Instancia (RPI) 2018 en la modalidad autogestión.

 

Se solicita imprimir la oblea (PID) para futuras designaciones.

 

Recepción de reclamos hasta el 25/09 , en el horario de 7,30 a 11,30 y de 13,30 a 15,00 hs.

 

Planillas por triplicado en el abc o en el kiosco Fatigatti

…………………

FINES – DEUDORES DE MATERIAS

2017

 

 

PRESENTACION DE PROYECTOS PARA LOS PROFESORES

 

 

El plazo se extiende  hasta este viernes 08/09/2017, en Jefatura Distrital de Olavarría (Rivadavia 2936 2° piso) de 9 a 14hs.

 

 

Escuela Sede de Fines : EEM N°8 (Lavalle y Roque S. Peña) de 18 a 20hs.de Lunes a Viernes;

                                         Coordinadora Administrativa Gabriela Cangemi

                                         Coordinadora Adminstrativa Gabriela Knoll

 

                                                         

                Tener en cuenta que el Proyecto estará orientado a alumnos que no hayan concluido la Educación Secundaria, de diversas edades y características de formación.

 

 

Proyectos a presentar

 

AREA DE MATEMATICA:  

Matemática nivel 1

Matemática  nivel 2

Matemática  nivel 3

 

 

LENGUA INTEGRADA 1,2,3, ADULTOS

 

INGLES

 

CS. SOCIALES (Historia, Geografía, Cs. sociales, etc.)

 

 

COMUNICACIÓN ( Arte, Comunicación Cultura y Sociedad, Introd. A la Comunicación, Comunicación y Transformaciones sociales del siglo XXI, etc.)

 

 

FISICO QUIMICA

 

CS. NATURALES ( Salud y adolesc., Biología, Cs. Naturales, etc. )

 

 

ECONOMIA     (Eco y Procesos Productivos. Principios de Economía, Finanzas, Marketing, etc)

 

CS. CONTABLES  (Administración. Prod y Comercio Ext. Teoría de las Orgnizac. C ontabilidad Practica. Sist de inf cont. Tecnolog y gestión. Procesos Product. Teoría y pract. cont. Gestión financ , bancaria y seguros, etc)

 

CS. JURIDICAS( Dercho, Leg. impositiva, Dcho. comercial y laboral,  etc)                             

                                         

 

………………

 

Programa de designaciones y Desempeño (PDD)

 

En virtud de las distintas acciones que se generan a través del Programa de designaciones y Desempeño (PDD) como:

• Antigüedad para el Ingreso a la Docencia.

• Calificación Anual Docente.

• POF digital.

• Licencias Docentes (Usuarios)

• Reclamo de Haberes (Usuarios)

• SERVADO.

• Gestión de Títulos.

Se solicita a Directivos / secretarios la actualización de los Cargos y revisión de los datos de manera tal que se refleje la situación real de cada docente, coincidiendo con POF – POFA actualizada.

..................................

 

 

 

Se anunció una importante modificación para el dictado de la Diplomatura en Producciones Vegetales Intensivas

 

Se iniciará el próximo viernes 15 de septiembre, a partir de las 17:30 hs y hasta las 21 hs., con frecuencia semanal (todos los viernes siguientes en

el horario mencionado hasta el 24 de noviembre). Durante este período se dictará el primero de los cinco módulos que la componen.

A partir de marzo de 2018 y hasta fin del ciclo lectivo de ese año, se reiniciará el dictado de esta propuesta. Esta adaptación realizada posibilita un manejo más distendido de los tiempos de asistencia, estudio y prácticas, que seguramente posibilite una mejor y mayor incorporación de los contenidos por parte de los diplomados. De esta manera se brinda

respuesta a una demanda e interés genuino en la posibilidad de cursar estos estudios.

En el seminario informativo, diferentes docentes de los módulos explicaron los principales objetivos, temas y abordajes de cada clase, que en conjunto suman 200 horas. Cuenta con el apoyo del Consejo Asesor de Educación Superior (CADES). El requisito para cursarla es contar con título secundario y existen posibilidades de becas para los postulantes.

El objetivo primario es la capacitación técnico – productivo en Cadenas Agroalimentarias  Aromáticas-Medicinales, Hortícolas y Frutícolas con enfoque sustentable y sistémico; para la formación de emprendedores, contribuyendo a la diversificación productiva y a crear las

bases para nuevas opciones de desarrollo regional.

Para mayor información y solicitud del formulario de pre-inscripción comunicarse a la coordinación de la Diplomatura PVI, al mail [email protected] o el email [email protected]. También pueden dirigirse a la Facultad de Agronomía (República de Italia 780, Azul), departamento de Alumnos en forma personal o telefónica (433291/ 93 int. 6030) de 9:00 a 18:00 hs, donde se les brindará información así como cumplimentar el trámite de inscripción.

..............................



COMPARTIR:

Comentarios