Martes 30 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

17 de marzo de 2017

La Gobernadora presentó al nuevo titular del IOMA

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, presentó al nuevo titular de la Obra Médico Asistencial (IOMA), Carlos D'Abate quien venía desempeñándose como vicepresidente , y anunció que a partir de abril los afiliados contarán con un servicio de emergencias las 24 horas. Por ahora es en La Plata, pero más adelante también estará en el interior. En cuanto a la nueva credencial, probablemente a mediados del mes próximo ya se entregue en el interior

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, presentó al nuevo titular de la Obra Médico Asistencial (IOMA), Carlos D'Abate, y anunció que a partir de abril los afiliados contarán con un servicio de emergencias las 24 horas. Por ahora es en La Plata, pero más adelante también estará en el interior.  

 

Vidal presentó además la nueva credencial magnética que tendrán los afiliados de la obra social provincial, que facilitará el control de las prestaciones ya que permitirá cargar en el momento los trámites que deba realizar el paciente. Esta nueva credencial, en lo que es Olavarría podría entregarse a mediados de abril, aunque no está definido aún.



COMPARTIR:

Comentarios