Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

25 de enero de 2015

Histórico: Secuestran más de 90 kilos de marihuana

Ocurrió en un allanamiento este sábado por la noche en un departamento del monoblock 8 del Barrio Jardín, según dejaron trascender fuentes extraoficiales. También secuestraron armas de fuego y blancas. No hay detenidos aún. Foto: Infoeme

Se supo que el allanamiento, pedido por la fiscal Beytía, se daba en una causa que seguía la Comisaría de la Mujer, por un abuso sexual, que nada tenía que ver con el narcotráfico.

Al encontrarse los oficiales con tamaño hallazgo, dieron aviso al ayudante fiscal especialista en narcotráfico, Dr. Cristian Urlézaga, que rápidamente se hizo cargo del caso.

Además se secuestraron cinco armas de fuego y un arma blanca, que están siendo sometidas a pericias para poder determinar el origen, que se supone ilegal.

Haciendo algo de historia, el cargamento más grande con el que la Justicia y Policía haya podido dar en nuestra ciudad, fue de 22 kilos encontrados en el Barrio Lourdes en el baúl de un auto, a fines de marzo del año 2012. Cabe decir que aquel hallazgo también se dio en marco de un allanamiento por un hecho que tampoco tenía que ver con el tráfico y venta de estupefacientes.

Desde la Justicia, por el momento, se excusaron respecto a hacer declaraciones públicas.



COMPARTIR:

Comentarios