Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

9 de octubre de 2013

Alex Ubago llega con “Mentiras Sinceras” a Olavarría

El 18 de diciembre llegará a Olavarría el reconocido cantante español Alex Ubago, quien se presentará desde las 22 horas en el Teatro Municipal. El cantante español regresa a la Argentina con una exitosa gira que lo llevará a recorrer más de 20 ciudades por todo el país y Olavarría es una de ellas.

Desde este jueves comienza la venta de entradas en la boletería del teatro, de 17 a 21 horas y los valores son: Plateas: $ 250- Pullman: $ 200- Super Pullman: $ 100.

Ubago incluirá en sus shows todos sus grandes éxitos, como “Sin Miedo a Nada”, “Aunque no te pueda ver”, “Me Arrepiento”, “Estar Contigo”, entre otros. También estrenará las canciones de su reciente disco “Mentiras Sinceras”. Ella vive en mí, su primer corte, está nro. 1 en las radios de todo país.

Alex Ubago es uno de los cantantes de habla hispana que lleva más discos vendidos durante los últimos años.  A once años de la edición de “Qué pides tú”, su primer álbum, ya lleva vendidos más de 3 millones de toda su discografía. Ha recorrido toda España y América, no hay país en donde no haya tocado y triunfado.

“Mentiras Sinceras” muestra al mejor Alex, luciendo sus mejores armas: su voz y sus canciones.  Su primer single Ella vive en mi, trepó rápidamente al puesto nro 1 en el ranking de radios de todo el país. Recientemente acaba de viajar a México DF para grabar el video de “Mientras tú me quieras”, que será su 2do corte. 



COMPARTIR:

Comentarios