LOCALES
13 de julio de 2025
El equipo de Nico Villamayor se accidentó en la ruta 205

En la vuelta de la competencia que tuvo lugar en el autódromo de Buenos Aires, los olavarrienses protagonizaron un hecho de tránsito con un Citroën C4, a la altura del puente del Arroyo Saladillo. En la Mercedes Benz Sprinter del piloto local del Turismo 4000 Argentino viajaban cinco ocupantes, y en el trailer trasladaban el auto de competición.
El hecho se dio en una zona de curva donde, se presume, que el conductor del Citroën, que viajaba sentido a Buenos Aires, se habría distraído y rozó la Sprinter, para luego enganchar el trailer y terminar destrozando el auto de Nico Villamayor.
Como resultado del impacto, las dos personas que iban en el auto fueron derivadas al Hospital de Roque Pérez con lesiones leves, según informa Roque Pérez Hoy en sus redes sociales.
Cabe decir que los cinco olavarrienses que viajaban en la combi están bien de salud. Los familiares de algunos de ellos estaban en viaje a la zona, para poder asistirlos en lo que hiciera falta.
MR