Miércoles 14 de Mayo de 2025

DEPORTES

13 de mayo de 2025

Tolosa: "Hice lo imposible para sacar el club adelante"

Gustavo Tolosa confirmó que no seguirá en el AMCO (foto Andrés Arouxet)

Gustavo Tolosa se expresó luego de que la asamblea del AMCO pasara a cuarto intermedio y por ende no se pudiera renovar la comisión directiva de la institución. Esto trajo aparejado la suspensión de la competencia de APPS.

 

La institución olavarriense está atravesando una difícil situación desde hace algunos meses en donde no logra hacer pie y sentar una base para retornar el caminó que lo hizo uno de los clubes de automovilismo más grandes del país.

En la tarde de ayer se intentó realizar una asamblea para renovar, pero la misma pasó a un cuarto intermedio, “Yo lo veía venir a esto, el resultado que todos conocemos la asamblea no se pudo concretar, hice lo imposible para poder conseguir el apoyo necesario para poder seguir. Junto a César Benigni y Alejandro Weiman nos presentamos en la Municipalidad, muchas reuniones, pero llegamos anoche a la asamblea y no recibimos el apoyo”, explicó Gustavo Tolosa.

La decisión de dar un paso al costado está tomada, a partir de este momento comenzará un camino difícil para la institución que, en la voz de sus socios, tendrá que definir como seguir, “Estoy tranquilo y tengo la satisfacción de hacer lo imposible para sacar el club adelante, hice todo lo que estaba a mi alcance, para mí es un final. Yo ya había renunciado anteriormente, los chicos me vinieron a buscar y me comprometí en llegar hasta la asamblea, me convencieron para que siga si había apoyo, pero no se dio”. Aseveró.  



COMPARTIR:

Comentarios