LOCALES
5 de mayo de 2025
Un local asediado por los robos

Maximiliano, encargado del comercio que este último fin de semana fue víctima de otro hecho de inseguridad, explicó que viven muchas situaciones de esta índole y reclamó la falta de accionar de la justicia.
El joven comentó que la delincuencia “es algo que vivimos cotidianamente. Este nos agarró un fin de semana a la madrugada, cerrado, pero lo vivimos continuamente. Todos los días, el peligro que tenemos con los empleados, que sufrimos todos los días, la gente misma” explicó haciendo referencia a que no son las únicas víctimas.
El trabajador aclaró “ya no sabemos qué hacer. Tenemos una persona más que solamente lo único que hace es controlar que nos estén robando”.
Maximiliano explicó que “el horario complicado es este, de las 7 a las 8, lo oscuro que está el barrio, la calle. No pasa mucha policía y estamos a 200 metros. Son los mismos chicos que vienen, te llevan un fernet, una gaseosa, pero lo que nosotros tenemos miedo es el peligro”.
El hombre del comercio ubicado en Pueblo Nuevo aclaró que “no solamente en esta sucursal, nos está pasando mucho en Urquiza, que es mucho más grande y son los mismos y los mismos se llevan es un chocolate, fernet, gancia, cerveza y mucha bebida alcohólica. Es lo único que les está interesando”.