Domingo 16 de Junio de 2024

LOCALES

19 de mayo de 2024

La Lista Verde sigue con la campaña para la devolución de cobro indebido de Coopelectric

Este sábado juntaron firmas para el reclamo colectivo, cuyo objetivo es que cumplan con la Resolución 9/24 de OCEBA de devolver lo mal cobrado por la Contribución de Capital en Acciones, desde julio del 2023 a la fecha.

Hubo excelente recepción por parte de la gente y se han sumado una considerable cantidad de firmas en un corto lapso de tiempo. Cuando las personas saben cómo es la verdad actúan en consecuencia. Las tecnologías de la comunicación y la información, así como la obligación de los organismos públicos de la transparencia publicando en internet, han cambiado las circunstancias. Ya no es posible ocultar la verdad a las personas. Ya no se puede esconder la ilegalidad del cobro indebido.

La campaña se realiza con voluntarios de los miembros de la Lista Verde, que ponen su voluntad, capacidad y esfuerzo sin otra retribución que la satisfacción de trabajar por el bien común. Mientras que se sigue viendo que la lista amarilla, que ocupa hace treinta años la conducción cooperativa y la llevaron la ruina económica y deficiente servicio, siguen con su mala práctica de usar los dineros de la cooperativa, que son nuestros dineros, los materiales, la infraestructura, los empleados, para beneficio personal y partidario.

Es tiempo de terminar con viejas prácticas de la mala política que ya es inaceptable para la mayoría de la sociedad y más en estos tiempos complejos, donde las tarifas son un tema central en los hogares, comercios e industrias pymes.

La campaña por el reclamo colectivo, que se basa en que Coopelectric cumpla las Resoluciones 9/24 y 118/24 del OCEBA, sigue en la semana con mesas en distintos lugares de la ciudad.



COMPARTIR:

Comentarios