6° Carnaval de Macondo
Azul: Bromatología decomisó alimentos en mal estado

  LA PROVINCIA  25 de enero de 2013
Mar del Plata, Córdoba y Las Grutas son los destinos más elegidos por los jubilados
Más de 300 jubilados y pensionados ya se sumaron en lo que va de la presente temporada al programa “Turismo a lo Grande” que relanzaron en diciembre pasado el Instituto de Previsión Social (IPS) y la Secretaría de Turismo.

Entre otras ventajas, los planes que se ofrecen pueden abonarse hasta en doce cuotas sin interés e incluyen un amplio abanico de opciones con una veintena de destinos en todo país.

Los lugares turísticos más elegidos por los adultos mayores de la provincia de Buenos Aires fueron Mar del Plata, Córdoba (especialmente Carlos Paz, Villa General Belgrano y La Falda ), junto a Las Grutas. Otra opción muy demandada fueron las playas de San Bernardo.

“Diseñamos para nuestros beneficiarios los planes turísticos más convenientes. Tienen la posibilidad de recorrer el país y abonarlo hasta en un año sin interés con todas las ventajas y garantías”, explicó Cascallares, quien insistió en que “así reforzamos el nuevo perfil vinculado a los servicios del IPS, que fue un mandato que nos diera el gobernador Daniel Scioli”.

Por su parte, el Secretario Ignacio Crotto, destacó que "cada vez más jubilados están conociendo los diferentes atractivos turísticos que poseen tanto la Provincia como el país", al tiempo que agregó: "por instrucción del Gobernador siempre estamos generando propuestas para que el turismo sea accesible para todos".

Con “Turismo a lo Grande”, los jubilados y pensionados bonaerenses pueden acceder a hotelería de tres y cuatro estrellas, habitaciones simples, dobles y triples, desayuno, media pensión y pensión completa de acuerdo al servicio del hotel elegido.

La financiación puede hacerse hasta en doce cuotas sin interés, descontadas de los haberes del beneficiario que solicitó el servicio previa autorización del Instituto.

El plan va dirigido a todos los beneficiarios contributivos del IPS que dispongan y acrediten el cupo necesario del 20 por ciento neto de sus haberes al iniciar la solicitud del viaje.

Ingresando al portal www.ips.gba.gov.ar se podrá acceder a toda la información de “Turismo a lo Grande”. Allí también se encontrarán actualizados los tarifarios de diciembre de 2012 con todas las ofertas y las opciones para la temporada. Las consultas pueden realizarse al teléfono 0221 – 4296554 / 429-6621 o por mail a turismo@ips.gba.gov.ar o a turismoalogrande.ips@gmail.com
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Fábrica Fanazul cerró y su producción será absorbida por otras
Ablación de órgano en Clínica María Auxiliadora
Es importante poner en la agenda de la provincia la ludopatía como una problemática
Herederos debutó este lunes en el Pre Cosquín
Verano en Olavarría: propuestas para los domingos
 

CONTÁCTENOS

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
administracion@lu32.com.ar
GERENCIA COMERCIAL
ventas@lu32.com.ar
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
produccion@lu32.com.ar
GERENCIA INFORMATIVA 
info@lu32.com.ar
 

El estado del tiempo en Olavarría

   


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet