Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

10 de junio de 2023

Wesner lanzó su precandidatura a intendente de Olavarría

Se realizó un acto este sábado por la mañana en Riobamba y Trabajadores, que contó con el acompañamiento de referentes de distintas organizaciones, militantes y cientos de vecinos y vecinas de los barrios y localidades de Olavarría.

"La esperanza de una ciudad mejor está acá. Asumo el compromiso de ser candidato a intendente para que ningún vecino quedé esperando su turno en el hospital, impulsar un ambicioso plan de viviendas y trabajar por la inclusión de los vecinos de los barrios más humildes", expresó el precandidato.

"Es posible, somos muchos y se respira un aire de transformación. Ando mucho en la calle y la gente me recibe con palabras de apoyo y fuerza. Las victorias no se logran de forma individual sino de manera colectiva", subrayó Wesner.

El precandidato llamó a toda la ciudadanía a  "retomar el camino de una Olavarría del trabajo" y elegir a una "administración municipal honesta que gobierne de cara al pueblo y no a sus espaldas".

"Nosotros no llegamos a la política para cambiar la camioneta cada dos años, no nos encerramos en un country, sino que acompañamos todos los días a quienes tienen alguna necesidad", apuntó Wesner.

El precandidato a intendente anticipó que en los próximos días presentará la plataforma de propuestas de su espacio en base a 5 ejes ya definidos: Suelo urbano y plan de viviendas; Plan de turismo, recreación y cultura; Salud pública; Educación y Trabajo.

"Hay un aire de transformación que alimentamos todos los días porque queremos cambiar la realidad de los 126.328 olavarrienses", concluyó el dirigente.



COMPARTIR:

Comentarios