Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

10 de junio de 2023

Vergel y Matrella visitaron el merendero “Conquistando Sonrisas”

En la tarde de este viernes, los concejales de la Unión Cívica Radical, estuvieron en el barrio 104 Viviendas.

Allí fueron recibidos por sus integrantes, encabezados por Ezequiel que fue quién fundó el lugar. Allí les manifestaron acerca de la realidad y el funcionamiento del espacio, que está abierto desde hace dos años y que en la actualidad entrega viandas de comida a más de 25 familias del sector. Al mismo tiempo, comentaron que la cantidad de personas que asisten ha ido creciendo con el paso del tiempo.

Además, contaron que el lugar funciona los días lunes, miércoles y viernes, a partir de las 13.30 horas, y las elaboraciones se entregan durante la tarde – noche.

A su vez, también señalaron que desde que comenzaron con esta iniciativa no reciben ningún tipo de ayuda por parte del Estado y todos los alimentos necesarios para poder cocinar son donados en su mayoría por la comunidad, quienes se involucran y colaboran con todo lo que está a su alcance.

Por último, indicaron que en la actualidad los suministros que más requieren para poder cocinar son fideos, arroz, puré de tomate y pollo.

Al respecto, los ediles Vergel y Matrella expresaron que “es para destacar el trabajo que este grupo de personas lleva a cabo. El actual contexto hace que cada vez sea mayor la cantidad de personas que requieren asistencia, y ellos se encargan de que tengan un plato de comida caliente en estos días fríos".

Las personas interesadas en colaborar con el merendero “Conquistando Sonrisas” pueden comunicarse al número 2284 - 200231 o acercar las donaciones a Ituzaingó y Buchardo Casa 21.



COMPARTIR:

Comentarios