EDUCACIóN
20 de mayo de 2016
Acto público, difícil cobertura y otras educacionales
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Actos públicos
El Consejo Escolar informa que este viernes 23 de MAYO de 2016, a las 9:00 horas en el subsuelo del mismo se realizará un Acto Público para la designación de personal de servicio reemplazante para los siguientes establecimientos:
Escuela: C.E.F Nª44
Domicilio : AV. PERON E ISLAS MALVINAS. -OLAVARRIA -
Cargo: PORTERO SUPLENTE SEXO MASCULINO
Período: HASTA 27/05/2016
Turno: 16.30 a 22.30.hs.
EL DÍA VIERNES 27/05/2016 SE REALIZARA UN ACTO PUBLICO PARA LA DESIGNACIÓN DE UN CARGO: PEÓN DE COCINA TEMPORARIO TRANSITORIO PARA EL CENTRO DE FORMACIÓN LABORAL Nº 1, UBICADO EN LA CALLE CNEL SUAREZ Y LAMADRID. EL LUGAR DEL MENCIONADO ACTO SE CONFIRMARA Y SE COMUNICA A LOS AGENTES TITULARES O TEMPORARIOS TRANSITORIOS QUE DESEEN SOLICITAR CAMBIO DE ESTABLECIMIENTOS, LO PODRÁN HACER HASTA EL DÍA JUEVES 26/05/2016 A LAS 12 HS. EN CONSEJO ESCOLAR
POR ESTE ACTO SE CONVOCA A LOS ASPIRANTES DE OLAVARRIA.
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DIFICIL COBERTURA
Secretaría de Asuntos Docentes convoca a los aspirantes a una Dificil Cobertura ( Disposición nº 6/05 ) en la Escuela de Artes Visuales , en el Espacio curricular,para la confección de un listado .
ESPECIO : GRAFICA ASISTIDA POR COMPUTADORA II - 2º AÑO Diseño Gráfico - 2 mód ( provisional)
Para inscribirse , los aspirantes deberán poseer titulo secundario y demás requisitos para el cargo , caso contrario , la Comisión Evaluadora desestimará la propuesta , así como toda otra cosa que considere no pertinente ; presentar currículum y propuesta pedagógica del cargo al que aspira , por duplicado , en Secretería de Asuntos Docentes , quien las remitirá a la Escuela de Artes Visuales para su evaluación . La propuesta pedagógica deberá ser acorde al ciclo y carrera en el cual se impartirá ( consultar en la Escuela en el horario de 9 a 12 hs. Avda. Pringles 2590) , pudiendo ampliarse a criterio del aspirante.
La propuesta , en caso de ser aprobada , será defendida en entrevista ante jurado y/o clase pública
CRONOGRAMA:
DIFUSIÓN : 23/05/16 AL 2/06/2016
INSCRIPCIÓN: 3/06/29016 AL 9/06/2016
ENTREVISTA: La totalidad de las entrevistas se realizarán en sede de la Escuela de Artes Visuales de Olavarría
FECHA DE ENTTEVISTA : JUEVES 16 DE JUNIO DE 2016 A LAS 14 HS..
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Tarjetas para la cena-show del ex Nacional
El Equipo Directivo de la Escuela de Educación Secundaria N° 6, ex Colegio Nacional “Coronel Olavarría”, hace saber que hasta el 7 de junio, estarán a la venta las tarjetas para la cena-show. La misma se realizará el 18 de junio en el Salón Mariano Moreno. Se invita a participar a egresados, ex docentes, docentes y personal en general.
Esta actividad forma parte de los festejos por los 70 años de la oficialización del Colegio Nacional. Para más información y para comprar tarjetas, concurrir a la Escuela de Educación Secundaria N° 6, sita en Lavalle y Roque Sáenz Peña. También pueden comunicarse al 420864 o al celular 15593445.
Todo lo que se recaude será destinado para realizar obras de mejoras en el establecimiento.
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Asamblea de Cooperadora en la Escuela Primaria 57 “Dámaso Arce”
Se realizará el 24 de mayo a las 16,30 en el local escolar de 9 de Julio y Canaveri
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La Escuela 17 informa que la Asamblea de Cooperadora se hará el 3 de junio a las 19,30. En principio se programaba para el 23.
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Asamblea anual de Cooperadora de la Escuela 79 de Loma Negra
Este viernes 20 a las 16,45 se realizará la asamblea anual de Cooperadora
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Secretaria de Asuntos Docentes comunica que se ha recepcionado de
la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes y las Comisiones
Evaluadoras Nº 1, 2 y 3 correspondientes a las Pruebas de Selección de
Secretarios de Asuntos Docentes (Disposición Nº 22/16) las Nóminas de
Aspirantes con y sin condiciones se solicita a todos los inscriptos
pasar a notificarse en forma URGENTE de 7,30 a 17,00 hs.
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ISFD Nº 22
La Dirección del ISFD Nº 22 en el marco de la Resolución 5886/03 efectùa la convocatoria a la siguiente cobertura:
CARRERA: PROFESORADO DE EDUCACION PRIMARIA
AÑO: 3º
AMBITO CURRICULAR: POLITICAS, LEGISLACION Y ADMINISTRACION DEL TRABAJO
TURNO: TARDE
CARGA HORARIA: 2 MODULOS
HORARIO: MARTES 13:30 A 15:30 HS.
SITUACION DE REVISTA: PROVISIONAL
DIFUSION: hasta el 27/05/16
INSCRIPCION: 30/05 AL 01/06
RECUSACION/EXCUSACION: 02/06 AL 06/06
EVALUACION DE PROPUESTAS: 02/06 AL 15/06
ENTREVISTAS: A CONFIRMAR
Los interesados deberan retirar de biblioteca del ISFD Nº 22 o solicitar en fotocopiadora el material correspondiente para la elaboraciòn de las propuestas. (Ayacucho y Bolivar de 16 a 21 hs.)
Corroborar esta informaciòn en cartelera expuesta en SAD- San Martìn
3144
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ISFD Nº 47
Secretaría de Asuntos Docentes informa que se convoca en el
marco de las Resoluciones 3121/04 , a la coberturas de Ayudantía de
cátedra
Carrera : Profesorado en Educación Física
Perspectiva / Asignatura : Didáctica de las Prácticas Deportivas I,
Futbol
Año / curso : 3º año
Perspectiva / asignatura : TFO : Prácticas Profesionales del PEF en
la naturaleza
Año / curso: 4 año
Perspectiva / asignatura : Didáctica de las Prácticas Acuáticas
Año / curso: 1 año
Perspectiva / asignatura : Didáctica de las Prácticas Deportivas
Softbol
Año / curso: 2 año
CRONOGRAMA : HASTA ESTE 23 DE MAYO de 2016 DIFUSIÓN
INSCRIPCIÓN : 24,26 Y 27 DE MAYO
EX/ RECUSACIÓN: DEL 6 AL 8 DE JUNIO
INFORMES , DOCUMENTOS DE APOYO PARA CONCURSAR Y PLANILLAS DE INSCRIPCIÓN : SOLICITAR DURANTE EL PERIODO DE DIFUSIÓN EN SEDE DEL INSTITUTO , TURNO MAÑANA, DORREGO 1921 , DE 8,00 A 12,00 HS.
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ISFT Nº 130 Y Nº 330
La Dirección del ISDT Nº 130 en el marco de la Resolución
5848/02 y Res. 58886/03 solicita a Ud. realice la difusión y
convocatoria del llamado para la cobertura de las cátedras que
se detallan: Tecnicatura Superior en Trabajo Social - sede
Materia : Práctica Profesional II Gestión Institucional - 2 año
- 3 mód - Provisional
Tecnicatura Superior en Logística - sede
Materia: Metodología de la Investigación - 1 año - 2 mód –
Suplente
Tecnicatura Superior en administración General - sede
Materia: Sociología de la Organización – 1 año - 2 mod. –
Provisional
Inscripción : este lunes 23, martes 24 y miércoles 26 de Mayo ( en sede del Instituto San Martín 3051 EN EL HORARIO DE 18,30 A 21,00 HS.)
Ex/ resusación 27 , 30 y 31 de mayo ( en sede del Instituto
San Martín 3051 EN EL HORARIO DE 18,30 A 21,00 HS.)
Se podrán realizar consultas a la Dirección de mail habilitada a
tales efectos ([email protected])
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Ingreso a Ingeniería a mitad de año
La Facultad de Ingeniería de la UNICEN ya tiene en marcha la inscripción para todos los que quieran empezar a estudiar una carrera a mitad de año. Esta posibilidad es una gran alternativa para que muchos jóvenes se sumen rápidamente a la vida universitaria sin tener que esperar hasta el próximo año.
De esta forma, la Facultad repite una modalidad adoptada años atrás, permitiendo ampliar las posibilidades de aquellos aspirantes que no pudieron concretar su acceso a los estudios superiores en los períodos regulares.
Los estudiantes que ingresen en junio tendrán la posibilidad de realizar el Programa de Ingreso obligatorio y cursar las primeras asignaturas de todas las carreras, durante el segundo cuatrimestre de 2016.
Los interesados deben preinscribirse de forma online, completando un formulario disponible en la página oficial www.fio.unicen.edu.ar. Posteriormente, deberán formalizar personalmente el trámite presentando en la Oficina de Alumnos de la Facultad, fotocopia del título secundario legalizada y autenticada, o constancia de título en trámite (indicando si adeuda materias), fotocopia de DNI, certificado de salud y el formulario de preinscripción impreso.
Para promover una buena adaptación a la vida universitaria, todos los ingresantes comenzarán las actividades el primer lunes de junio con el desarrollo del Programa de Ingreso obligatorio. Este Programa es fundamental para trabajar cuestiones de matemáticas, herramientas de resolución de problemas y de escritura, lectura y oralidad. Será un primer recorrido para familiarizarse además con la dinámica universitaria, que incluirá actividades de formación específica según la carrera elegida.
Las carreras
La oferta académica incluye Ingeniería Civil, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Ingeniería en Agrimensura, Profesorado en Química, Licenciatura y Tecnicatura en Tecnología de los Alimentos y Licenciatura en Tecnología Médica, y Tecnicatura Universitaria en Electromedicina.
Para consultas e inscripciones, los interesados deberán dirigirse a la Oficina de Alumnos de la Facultad de Ingeniería, A. del Valle 5737, Olavarría, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16.30 a 19.30, o telefónicamente al (02284) 451055 Int. 254, y también por correo electrónico a [email protected].
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COMUNICACION CULTURA Y SOCIEDAD: BERGALLO, NANCY
TRADICIONAL LOCRO DE LA ESCUELA 504
“El personal de la Escuela Especial Nº 504 “Prof. Mario C. Vitalone” informa que este MIÉRCOLES 25 DE MAYO, se realizará el tradicional locro.
La porción tendrá un valor de $ 70 y se pueden encargar al teléfono 420597 o en el local escolar ubicado en la Avenida Ituzaingó 1879, de 8:30 a 16:30 hs.
SE DEBERÁ CONCURRIR A RETIRAR LAS PORCIONES CON ENVASES, EL DÍA 25 A LAS 12 HS.”
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INGRESO A LA DOCENCIA
INSCRIPCIÓN : Hasta 10/06
Aspirantes que se inscriben por primera vez:
Los interesados deberán realizar su inscripción de Ingreso a la Docencia en la Secretaría de Asuntos Docentes donde deberán presentar:
1) Formulario Solicitud de Inscripción 1 original y 2 copias, firmadas en original
2) Fotocopia DNI (páginas 1º, 2º y último cambio de domicilio)
3) CUIL : Obligatoriamente
4) Fotocopias y original de títulos y cursos, debidamente registrados por Consejo Escolar.
5) Toda la documentación en carpeta ROSA.
• En el rubro antigüedad consignarán todo el desempeño, desde el inicio de su carrera docente. Deberá constar la fecha “desde” y “hasta”, situación de revista y desfavorabilidad “si/no”.
En el rubro calificaciones, se consignarán las correspondientes a cada período declarado, siempre que este último supere los treinta (30) días de desempeño.
Los datos de ambos rubros deberán estar debidamente certificados por las autoridades del Servicio Educativo en la solicitud de inscripción.
Inscripción del Ingreso a la docencia por Autogestión
Los docentes que ya se hayan inscripto en años anteriores (AUTOGESTIÓN), lo podrán realizar por SERVADO.
• Visitar el sitio “servicios .abc.gov.ar”
• Registrarse en el PORTAL ABC para obtener el usuario/contraseña si no se dispone de ella.
• Iniciar sesión ingresando el usuario/contraseña obtenida.
Usar el servicio IID ( Inscripción Ingreso a la Docencia) y cumplimentar los siete pasos propuestos. Deberá tildar las opciones, “si acepto” o “no acepto”, lo que le permite acceder a cada uno de los pasos.
1-Datos personales
2-Distritos solicitados ( Se recuerda que deben solicitar el distrito 077 ( Olavarría ) y sí desea dos distritos más)
3-Niveles y modalidades
4-Cargos titulares y titulares interinos
5-Antigüedad/calificación
6-Formación Docente: cursos y títulos
7-Cobertura Decreto 258
Los pasos 1, 2, 3 y 7 (algunos datos del paso 1) deberán se autogestionados por la persona interesada, quien completará todos los datos allí solicitados y, aceptando los mismos posteriormente, habrá realizado la inscripción.
Al finalizar se debe verificar, el correcto funcionamiento de su autogestión visitando el servicio DJD “Declaración Jurada Digital” e imprimir una constancia de dicha inscripción.
Si el interesado durante la cumplimentación de la Declaración Jurada Digital no estuviese de acuerdo con lo que contiene la base de datos del SERVADO o resultare necesario la incorporación de nuevos datos, cursos, títulos, etc., entonces el aspirante, debe necesariamente concurrir a la SAD dentro del período de inscripción, con la documentación probatoria, a fin de entregarla en la Secretaría de Asuntos Docentes para su posterior remisión y carga en los Tribunales de Clasificación Descentralizados, solicitando la modificación y /o incorporación de los mismos a su legajo. Si no lo hiciere en dicho período no podrá realizar reclamo alguno a posteriori.
Los aspirantes que encuentren inconvenientes para registrarse o, no puedan utilizar el servicio “IID” (Inscripción Ingreso a la Docencia) por fallas en el mismo podrán consultar el servicio de Mesa de Ayuda (0800-2226588) donde obtendrán la guía necesaria para cumplir con el requisito de autogestionar su propio usuario/contraseña
El horario de atención en oficina de ingreso es de 7,30 a 11,30 y de 13,30 a 15,00 hs .
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