Sábado 24 de Mayo de 2025

EDUCACIóN

20 de mayo de 2016

Acto público, difícil cobertura y otras educacionales

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Actos públicos

El Consejo Escolar  informa que este viernes 23  de MAYO de 2016, a las 9:00 horas en el subsuelo del mismo se realizará un Acto Público para la designación de personal de servicio reemplazante para los siguientes establecimientos:

Escuela: C.E.F  Nª44

  Domicilio : AV. PERON E ISLAS MALVINAS. -OLAVARRIA -

  Cargo: PORTERO  SUPLENTE SEXO MASCULINO

  Período: HASTA 27/05/2016

  Turno: 16.30 a 22.30.hs.

 

 

EL DÍA VIERNES 27/05/2016 SE REALIZARA UN ACTO PUBLICO PARA LA DESIGNACIÓN DE UN CARGO:  PEÓN DE COCINA TEMPORARIO TRANSITORIO PARA EL CENTRO DE FORMACIÓN LABORAL Nº 1, UBICADO EN LA CALLE CNEL SUAREZ Y LAMADRID. EL LUGAR DEL MENCIONADO ACTO SE  CONFIRMARA Y SE  COMUNICA A LOS AGENTES TITULARES O TEMPORARIOS  TRANSITORIOS QUE DESEEN SOLICITAR CAMBIO DE ESTABLECIMIENTOS, LO PODRÁN HACER HASTA EL DÍA JUEVES 26/05/2016 A LAS 12 HS. EN CONSEJO ESCOLAR

 

POR ESTE ACTO SE CONVOCA A LOS ASPIRANTES DE OLAVARRIA.

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DIFICIL  COBERTURA

Secretaría  de Asuntos  Docentes convoca  a  los  aspirantes  a  una  Dificil  Cobertura (  Disposición nº 6/05 ) en  la  Escuela  de  Artes  Visuales , en  el  Espacio  curricular,para  la  confección  de un  listado .

ESPECIO : GRAFICA  ASISTIDA  POR  COMPUTADORA II  - 2º AÑO   Diseño  Gráfico  -  2  mód ( provisional)

Para  inscribirse  ,  los  aspirantes  deberán poseer  titulo  secundario y  demás requisitos  para  el  cargo , caso  contrario , la  Comisión  Evaluadora  desestimará la  propuesta , así  como toda otra   cosa  que  considere  no pertinente ; presentar  currículum y  propuesta pedagógica   del  cargo  al  que  aspira ,  por duplicado ,  en Secretería  de  Asuntos  Docentes  ,  quien las remitirá  a la  Escuela  de  Artes  Visuales para  su  evaluación . La propuesta pedagógica   deberá  ser  acorde  al  ciclo y  carrera  en  el  cual  se impartirá (  consultar  en  la  Escuela  en  el  horario  de 9  a 12 hs.  Avda. Pringles  2590) , pudiendo  ampliarse a  criterio  del  aspirante.

La propuesta , en caso  de  ser aprobada , será defendida  en  entrevista  ante jurado y/o  clase pública

CRONOGRAMA:

DIFUSIÓN : 23/05/16   AL  2/06/2016

INSCRIPCIÓN:  3/06/29016   AL 9/06/2016

ENTREVISTA:  La  totalidad  de las  entrevistas  se  realizarán  en  sede   de la Escuela  de  Artes Visuales  de  Olavarría

FECHA  DE  ENTTEVISTA :  JUEVES  16  DE  JUNIO  DE  2016  A LAS 14  HS..

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Tarjetas para la cena-show del ex Nacional

 

El Equipo Directivo de la Escuela de Educación Secundaria N° 6, ex Colegio Nacional “Coronel Olavarría”, hace saber que hasta el 7 de junio, estarán a la venta las tarjetas para la cena-show. La misma se realizará  el 18 de junio en el Salón Mariano Moreno. Se  invita a participar a egresados, ex docentes, docentes y personal en general. 

 

Esta actividad forma parte de los festejos por los 70 años de la oficialización del Colegio Nacional. Para más información y para comprar  tarjetas, concurrir a la Escuela de Educación Secundaria N° 6, sita en  Lavalle y Roque Sáenz Peña. También pueden comunicarse  al 420864 o al celular 15593445.

Todo lo que se recaude será destinado para realizar obras de mejoras en el establecimiento.

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 Asamblea de Cooperadora en la Escuela Primaria 57 “Dámaso Arce”

Se realizará el 24 de mayo a las 16,30 en el local escolar de 9 de Julio y Canaveri

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La Escuela 17 informa que la Asamblea de Cooperadora se hará el 3 de junio a las 19,30. En principio se programaba para el 23.

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Asamblea anual de Cooperadora de la Escuela 79 de Loma Negra

 

Este viernes 20 a las 16,45 se realizará la asamblea anual de Cooperadora

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Secretaria de Asuntos Docentes  comunica  que  se  ha  recepcionado de

la   Dirección de Gestión de Asuntos Docentes y las Comisiones

Evaluadoras Nº 1, 2 y 3 correspondientes a las Pruebas de Selección de

Secretarios de Asuntos Docentes (Disposición Nº 22/16) las Nóminas de

Aspirantes con y sin condiciones se  solicita  a todos  los  inscriptos 

pasar   a notificarse   en  forma  URGENTE  de  7,30  a  17,00 hs.

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ISFD  Nº 22

 

La  Dirección  del  ISFD  Nº 22  en el  marco  de la Resolución  5886/03 efectùa la  convocatoria a la siguiente cobertura:

 

CARRERA: PROFESORADO DE EDUCACION PRIMARIA

AÑO: 3º

AMBITO CURRICULAR: POLITICAS, LEGISLACION Y ADMINISTRACION DEL TRABAJO

TURNO: TARDE

CARGA HORARIA: 2 MODULOS

HORARIO: MARTES 13:30 A 15:30 HS.

SITUACION DE REVISTA: PROVISIONAL

 

DIFUSION: hasta el  27/05/16

INSCRIPCION: 30/05 AL 01/06

RECUSACION/EXCUSACION: 02/06 AL 06/06

EVALUACION DE PROPUESTAS: 02/06 AL 15/06

ENTREVISTAS: A CONFIRMAR

 

Los interesados deberan retirar de biblioteca del ISFD Nº 22 o solicitar en fotocopiadora el material correspondiente para la elaboraciòn de las propuestas. (Ayacucho y Bolivar de 16 a 21 hs.)

 

Corroborar esta informaciòn en cartelera expuesta en SAD- San Martìn

3144

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                                       ISFD  Nº 47

 

Secretaría  de  Asuntos  Docentes informa  que   se   convoca  en el 

marco de las Resoluciones 3121/04 , a  la  coberturas  de  Ayudantía  de

cátedra

 

Carrera  : Profesorado  en  Educación  Física

Perspectiva  / Asignatura : Didáctica  de  las Prácticas  Deportivas I,

Futbol

Año  /  curso : 3º  año

 

Perspectiva /  asignatura : TFO : Prácticas Profesionales  del PEF en 

la  naturaleza

Año / curso: 4 año

 

Perspectiva /  asignatura :  Didáctica de las Prácticas Acuáticas

Año / curso: 1 año

 

Perspectiva /  asignatura :  Didáctica de las Prácticas Deportivas 

Softbol

Año / curso: 2  año

 

CRONOGRAMA : HASTA ESTE 23  DE MAYO de 2016 DIFUSIÓN

 

INSCRIPCIÓN : 24,26 Y  27  DE  MAYO

EX/ RECUSACIÓN: DEL  6  AL  8  DE JUNIO

 

INFORMES , DOCUMENTOS  DE  APOYO PARA CONCURSAR Y  PLANILLAS  DE  INSCRIPCIÓN  : SOLICITAR DURANTE EL PERIODO  DE DIFUSIÓN  EN  SEDE  DEL  INSTITUTO , TURNO  MAÑANA,  DORREGO 1921 , DE 8,00 A 12,00 HS.

 

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                                   ISFT  Nº 130  Y  Nº 330

 

La  Dirección  del  ISDT  Nº 130  en el  marco  de la Resolución 

5848/02 y Res. 58886/03  solicita  a Ud. realice  la  difusión y 

convocatoria  del  llamado  para  la  cobertura  de las  cátedras  que 

se  detallan:  Tecnicatura  Superior  en Trabajo  Social  - sede

Materia : Práctica Profesional  II Gestión  Institucional   -  2  año 

- 3 mód  - Provisional

 

 

Tecnicatura  Superior  en  Logística -  sede

Materia: Metodología  de  la  Investigación  - 1 año   -  2  mód –

Suplente

 

 

Tecnicatura  Superior  en  administración  General   - sede

Materia: Sociología  de la Organización – 1 año   -  2 mod. –

Provisional

 

Inscripción :  este lunes 23, martes 24 y miércoles 26  de  Mayo  (  en  sede del  Instituto  San  Martín  3051 EN  EL  HORARIO  DE  18,30  A  21,00 HS.)

Ex/ resusación   27 , 30 y  31  de  mayo   (  en  sede del  Instituto 

San  Martín  3051 EN  EL  HORARIO  DE  18,30  A  21,00 HS.)

 

 

Se  podrán  realizar  consultas  a la  Dirección  de mail  habilitada a

tales  efectos ([email protected])

 

 

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Ingreso a Ingeniería a mitad de año

 

 La Facultad de Ingeniería de la UNICEN ya tiene en marcha la inscripción para todos los que quieran empezar a estudiar una carrera a mitad de año. Esta posibilidad es una gran alternativa para que muchos jóvenes se sumen rápidamente a la vida universitaria sin tener que esperar hasta el próximo año.

 

De esta forma, la Facultad repite una modalidad adoptada años atrás, permitiendo ampliar las posibilidades de aquellos aspirantes que no pudieron concretar su acceso a los estudios superiores en los períodos regulares.

 

Los estudiantes que ingresen en junio tendrán la posibilidad de realizar el Programa de Ingreso obligatorio y cursar las primeras asignaturas de todas las carreras, durante el segundo cuatrimestre de 2016.

 

Los interesados deben preinscribirse de forma online, completando un formulario disponible en la página oficial www.fio.unicen.edu.ar. Posteriormente, deberán formalizar personalmente el trámite presentando en la Oficina de Alumnos de la Facultad, fotocopia del título secundario legalizada y autenticada, o constancia de título en trámite (indicando si adeuda materias), fotocopia de DNI, certificado de salud y el formulario de preinscripción impreso.

 

Para promover una buena adaptación a la vida universitaria, todos los ingresantes comenzarán las actividades el primer lunes de junio con el desarrollo del Programa de Ingreso obligatorio. Este Programa es fundamental para trabajar cuestiones de matemáticas, herramientas de resolución de problemas y de escritura, lectura y oralidad. Será un primer recorrido para familiarizarse además con la dinámica universitaria, que incluirá actividades de formación específica según la carrera elegida.

 

Las carreras

 

La oferta académica incluye Ingeniería Civil, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Ingeniería en Agrimensura, Profesorado en Química, Licenciatura y Tecnicatura en Tecnología de los Alimentos y Licenciatura en Tecnología Médica, y Tecnicatura Universitaria en Electromedicina.

 

Para consultas e inscripciones, los interesados deberán dirigirse a la Oficina de Alumnos de la Facultad de Ingeniería, A. del Valle 5737, Olavarría, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16.30 a 19.30, o telefónicamente al (02284) 451055 Int. 254, y también por correo electrónico a [email protected].

 

 

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COMUNICACION CULTURA Y SOCIEDAD: BERGALLO, NANCY

TRADICIONAL LOCRO DE LA ESCUELA 504

 

“El personal de  la Escuela Especial Nº 504 “Prof. Mario C. Vitalone” informa que este MIÉRCOLES 25 DE MAYO, se realizará el tradicional locro.

La porción tendrá un valor de $ 70 y se pueden encargar al teléfono  420597 o en el local escolar ubicado en la Avenida Ituzaingó  1879,  de 8:30 a 16:30 hs.

 

SE DEBERÁ CONCURRIR A RETIRAR LAS PORCIONES CON ENVASES, EL DÍA 25 A LAS 12 HS.”

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                        INGRESO  A  LA  DOCENCIA

 

 

INSCRIPCIÓN  : Hasta 10/06

 

Aspirantes que se inscriben por primera vez:

                                                Los interesados deberán realizar su inscripción de Ingreso a la Docencia en la Secretaría de Asuntos Docentes donde deberán presentar:

1)      Formulario Solicitud de Inscripción 1 original y 2 copias, firmadas  en original

2)      Fotocopia DNI (páginas 1º, 2º y último cambio de domicilio)

3)      CUIL : Obligatoriamente

4)      Fotocopias y original de títulos y cursos, debidamente registrados por  Consejo Escolar.

5)      Toda la documentación en carpeta  ROSA.

•       En el rubro antigüedad consignarán todo el desempeño, desde el inicio de su carrera docente. Deberá constar la fecha “desde” y “hasta”, situación de revista y desfavorabilidad “si/no”.

En el rubro calificaciones, se consignarán las correspondientes a cada período declarado, siempre que este último supere los treinta (30) días de desempeño.

Los datos de ambos rubros deberán estar debidamente certificados por las autoridades del Servicio Educativo en la solicitud de inscripción.

 

Inscripción del  Ingreso  a la docencia por  Autogestión

 

Los docentes que ya se hayan inscripto en años anteriores (AUTOGESTIÓN),   lo podrán  realizar  por SERVADO.

•       Visitar  el sitio “servicios .abc.gov.ar”

•       Registrarse en el PORTAL ABC para obtener el usuario/contraseña si no se dispone de ella.

•       Iniciar sesión ingresando  el usuario/contraseña obtenida.

Usar el servicio IID ( Inscripción Ingreso a la Docencia) y cumplimentar los siete pasos propuestos. Deberá tildar las opciones, “si acepto” o “no acepto”, lo que le permite acceder a cada uno de los pasos.

 

1-Datos personales

2-Distritos solicitados ( Se  recuerda  que  deben solicitar  el distrito  077    ( Olavarría )  y sí desea dos distritos  más)

3-Niveles y modalidades

4-Cargos titulares y titulares interinos

 

5-Antigüedad/calificación

 

6-Formación Docente: cursos y títulos

 

7-Cobertura Decreto 258

                                                                        Los pasos 1, 2, 3 y 7 (algunos datos del paso 1) deberán se autogestionados por la persona interesada, quien completará todos los datos allí solicitados y, aceptando los mismos posteriormente, habrá realizado la inscripción.

                                                                    Al finalizar se debe verificar, el correcto funcionamiento de su autogestión visitando el servicio DJD “Declaración Jurada Digital”  e imprimir una  constancia  de dicha inscripción.

 

                                                                        Si el interesado durante la cumplimentación de la Declaración Jurada Digital  no estuviese de acuerdo con lo que contiene la base de datos del SERVADO  o resultare necesario la incorporación de nuevos datos, cursos, títulos, etc., entonces el aspirante, debe necesariamente concurrir a la SAD dentro del período de inscripción, con la documentación probatoria, a fin de entregarla en la Secretaría de Asuntos Docentes para su posterior remisión y carga  en los Tribunales  de Clasificación Descentralizados, solicitando la modificación y /o incorporación de los mismos a su legajo. Si no lo hiciere en dicho período no podrá realizar reclamo alguno a posteriori.

Los aspirantes que encuentren inconvenientes para registrarse o, no puedan utilizar el servicio “IID” (Inscripción Ingreso a la Docencia) por fallas en el mismo podrán consultar el servicio de Mesa de Ayuda (0800-2226588) donde obtendrán la guía necesaria para cumplir con el requisito de autogestionar su propio usuario/contraseña

 

El horario de   atención en oficina de ingreso es de 7,30 a 11,30  y  de 13,30  a 15,00 hs .

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