LOCALES
6 de junio de 2025
Conferencia abierta en la Facultad de Ciencias Sociales

Este viernes, la Facultad de Ciencias Sociales (FACSO) de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNICEN) organiza una conferencia titulada “¿Cómo hacer análisis cultural en tiempos de batallas culturales?”, que dictará el Dr. Sergio Caggiano.
El encuentro se realizará el viernes 6 de junio desde las 16 horas en el Aula 1 de la Facultad de Ciencias Sociales, avenida Del Valle 5737, Olavarría. También será posible conectarse de manera virtual a través del link disponible aquí.
La conferencia se enmarca en el inicio oficial de las actividades académicas del Doctorado en Ciencias Sociales, la última carrera de postgrado que lanzó FACSO y fue aprobada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) el año pasado.
En la charla el Dr. Caggiano abrirá el espacio para la reflexión crítica en torno a los tiempos de “batallas culturales” que atraviesan nuestras sociedades. Al cierre de la conferencia, dará inicio el curso de postgrado “Debates actuales desde la teoría social contemporánea”, el cual dictará el Dr. Caggiano y se extenderá hasta el 28 de junio.