Falleció la Sra. Virginia Schwindt Hypedinger, vecina de Colonia Hinojo.El velatorio se efectúa en la sala de Colonia Hinojo y la inhumación se realizará en el cementerio de ese punto, este lunes a las 11, previo responso en la iglesia de la localidad

Sus hermanos Eustaquio e Imelda; su hermana política Esther Canessa; sus primos y demás deudos participan de su fallecimiento.

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

.....................

Falleció en Olavarría  a los  61   años de edad la señora María Victoria Chiocchetti de Choque "Mari".

 El velatorio se realiza en la Sala de España 2942 Dto “B“. La inhumación será este sábado a las 10 en el cementerio Loma de Paz.

........................................

Falleció DELIA ITURRALDE MAITICORRENA viuda de SANCHEZ  a los 96 años de edad vecina Barrio Mariano Moreno, jubilada y Pensionada. El velatorio se desarrolla en España 2942 sala “D”. La inhumación se desarrolla en el Cementerio Loma de Paz este sábado 25 a las 11 hs previo responso en la Capilla Ardiente

Sus hijos Delia Raquel y Miguel Ángel Sánchez. Sus hijos políticos Juan Carlos Iglesias y Ana María Direnzo. Sus nietos Juan Cruz y María Rocío Iglesias. Sus nietos en el afecto Eduardo, Lorena y Marieta Villarroel. Su bisnieto Juan Bautista Iglesias. Sus bisnietos en el afecto. Sus sobrinos. Sus sobrinos políticos y demás deudos participan su fallecimiento.

............................

Falleció a los  78  años de edad la señora MARIA ESTHER ARISTA. El velatorio se realiza en la sala de España 2942 Dto “ A  “ y la inhumación será este viernes a las 10,30 en el cementerio Loma de Paz, previo responso en la capilla ardiente. 

........................

Falleció HELENA CRAVINO VIUDA DE HOFFMANN a los 91 años de edad, vecina del micro centro, jubilada y pensionada. El velatorio se desarrolló en España 2942 Dto A La inhumación se realizó en el Cementerio Loma de Paz este jueves a las 16:30 hs previo responso en la Capilla Ardiente

Sus hijos Rogelio Luis, Ana Isabel, Augusto Guillermo y Carlos Alberto.Sus hijos políticos María Elena Zampati, Mirta Lucini y Reinaldo Gelso. Sus nietos.Sus bisnietos y demás deudos participan de su fallecimiento.

…………….

A los 76 años falleció el señor Miguel Custodio Acosta “Cachorro”, jubilado de Estancias Unidas del Sud, vecino de Villa Alfredo Fortabat. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz hoy, jueves, a las 14:30, previo responso en la Capilla Aridente.

Su esposa María del Carmen López. Sus hijos Luciano Benjamín y Juan Pablo Acosta. Sus hijas políticas Jimena Massara y Guadalupe Comensoli. Sus nietas Candela, Valentina, Juana e Ignacio Acosta. Sus hermanos. Sus hermanos políticos. Sus sobrinos. Sus sobrinos políticos y demás deudos participan su fallecimiento.

..................

Falleció a los 87 años de edad EDGARDO LUIS CAVALLI “BOCHA” del barrio  Roca Merlo. El velatorio se desarrolla en España 2942 departamento “C”. La sala se habilitó a las 16 Horas de este miércoles y cierra 22 Horas. Reabre a las 7 horas del jueves

La cremación será en el Crematorio Pinos de Paz este jueves 23 a las 12 hs, previo responso en la Capilla Ardiente. Se ruega no enviar flores y destinar su importe al hospital de Oncología.

Lugar de nacimiento: Nacido en Macachín - La Pampa.

Actividad que desarrollaba: Jubilado. Fue Presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios.

Secretario del Golf Club de Estudiantes. Fue el Primer Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales. Fue Presidente de la Sociedad de Fomento de Barrio Roca Merlo. Fue presidente de la asamblea de delegados y consejero titular de Coopelectric.

Su esposa Aurora A. Oliva. Su hijo Luis Alberto Cavalli. Su hija política Graciela Loperena, Sus nietos Facundo, Franco y Solana Cavalli, Sus hermanos políticos Tobi y Coco. Sus sobrinos Fabio y María Inés, Sus sobrinos políticos y demás deudos participan su fallecimiento.Silly y Mario Cura participan su fallecimiento, acompañan a su familia en el dolor y ruegan una oración en su memoria.

Lista Amarilla Conducción participa el fallecimiento de su activo integrante, acompaña a su familia en el dolor, y ruega una oración en su memoria.

....................

Falleció LUISA ADELAIDA MALDONADO “GRINGA”  a los 60 años de edad, vecina del barrio Luján, nacida en Chile. Era empleada y colaboradora activa de hacer el bien. El velatorio se desarrolla en España 2942 sala “D”. La inhumación se efectuará en el Cementerio Loma de paz este jueves 23 a las 10:30 hs previo responso en la Capilla Ardiente

Sus hijos Lucrecia y Pablo. Sus hijos políticos Ramiro y Soledad. Sus nietos Leopoldo, Pedro, Mariana, Teseo, y Máximo. Sus hermanos Iris del Carmen, Raquel, Luis, Claudio, Norma y Patricia Sus hermanos políticos. Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.

..........................

 

A los 61 años falleció el señor Ricardo José María Panebianco ‘’Richard’’. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

....................................

A los 80 años dejó de existir la señora María Luisa Fernández Mena viuda de Aguilar, vecina de Villa Maylín. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz hoy, martes, a las 16:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Sus hijos: Onofre, Delia, Esperanza, Soledad, Isabel, Froilán, Cristian y Alfredo. Sus hijos políticos: Juan Barragán, Isabel Gómez, Susana Gómez y Mariela Godofredo. Sus nietos, bisnietos y demás deudos participan de su fallecimiento.
………………………….

Falleció la señora Rosina Rosini viuda de Angeletti a los 92 años, vecina de Microcentro. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 desde las 8 de este martes y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz hoy, martes, a las 14:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Sus hijos Rubén Alberto, Liliana Leticia y Marta Susana Angeletti; su hija política Marisa Raspone; sus nietos Alejandra Silvina y Gastón Rubén Angeletti, Valeria Inés, Diego Nahuel e Ignacio Lautaro Pirotta, Natasha D Vasconcello, Fabián Tognutti y Nayana Batista; sus bisnietos Abril, Brisa, Safira, Allegra, Salvador, Francesco, Benjamín y Valentino; su hermana política Gladys Angeletti y demás deudos participan de su fallecimiento.
……………..

Falleció a los 57  años la Sra. Alicia Edith Armando De Barroso “Lala” , vecina de Blanca Grande.El velatorio se efectúa en la sala de España 2942 Dpto “B” y la inhumación se realizará en el cementerio municipal de Espigas, este martes a las 9,30 previo responso en la capilla ardiente

 Su esposo: Eduardo Barroso. Sus hijos: Nélida y Facundo Barroso. Su hijo político: Javier Montejo. Sus nietas: Ludmila y Gianella Montejo. Su nieto político: Joaquín Vallard. Sus hermanos: Eduardo y Juan Guzmán. Sus hermanas políticas, sobrinos y demás deudos participan de su fallecimiento.

Lugar de nacimiento: Villa Mercedes, San Luis.

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

 

.................................

Dejó de existir a los 78 años el Sr. Julio Orfel Merlos “Malevo”, vecino del barrio CECO 1.El velatorio se efectúa en la sala de España 2942 Dpto “D” y la inhumación se realizará este martes a las 10,30 en el cementerio Municipal, previo responso en la capilla ardiente.

Sus hijos: Ulises, Javier, Sheila, Andrea, Valeria y Pablo. Sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan de su fallecimiento.

Lugar de nacimiento: Olavarría

Actividad que desarrollaba: Jubilado

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

......................................

Falleció a los 89 años, la Sra. Emilia Juana Luisa Milordo, vecina del barrio SCAC. El velatorio se efectúa en la sala de España 2942 Dpto “D”  la inhumación se realizará este lunes a las 9,30 en el cementerio Loma de Paz, previo responso en la capilla ardiente

Sus hijos: Ángela, Miguel, Carlos y Nelly Espindola. Sus hijos políticos: Alejandra, Rosana y Ricardo. Sus nietos, nietos políticos, bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento.

Lugar de nacimiento: Olavarría.

Actividad que desarrollaba: Jubilada.

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

………………………………….

 Dejó de existir a los 72 años, el Sr. Oscar Roberto Wagner “Ruso”, vecino de Sierra Chica. El velatorio se efectúa en la sala de España 2942 Dpto “A” y la inhumación se realizará este lunes a las 10,30 en el cementerio Loma de Paz, previo responso en la capilla ardiente

Sus hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos    y demás deudos participan su fallecimiento.

Lugar de nacimiento: Olavarría.

Actividad que desarrollaba: Pensionado.

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

……………………………………

Falleció a los 92 años el Sr. Antonio Varriera “Cholo”, vecino del barrio Luján.El velatorio se efectúa en la sala de España 2942 Dpto “C”. El velatorio finaliza a las 8,30. Se hará cremación en el Crematorio Pinos de Paz, en día y hora a confirmar, previo responso en la capilla ardiente

 Se ruega no enviar flores y destinar su importe a entidades de bien.

Su esposa Irma Ster Rodríguez. Sus hijos Abel Antonio y Elizabet Irma Varriera.Sus hijos políticos Marcela Edith Barrera y Rubén Francisco Sampini.

Sus nietos Leonel Abel Varriera, Juan Francisco y María Luz Sampini.Sus nietos políticos. Sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento.

Lugar de nacimiento: Nacido en Olavarría.

Actividad que desarrollaba: Jubilado Ferroviario.

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

...............................

Dejó de existir a los 75 años el señor José Julio Mogávero, sodero jubilado, vecino del Barrio Sarmiento. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este domingo a las 10:30, previo responso en la Parroquia Nuestra Señora de la Esperanza.

Su esposa Mirta Elena; sus hijos José Ismael, María Elena, Juan Pablo, Melina y Ramiro; sus nietos Mayra, Sofía y Francisco; sus hermanos Marta, Alicia y Ernesto; sus sobrinos Alba María Mogávero y Érica Simón y demás deudos participan de su fallecimiento.
……………

A los 73 años falleció el señor Jorge Osvaldo Angladette “Paisano”, Transportista Jubilado de Dietrich Hermanos, vecino de Villa Maylín. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este domingo a las 9:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposa Esperanza Aguilar; sus hijos Osvaldo, Esperanza y Alejandro; su madre política María Luisa Fernández; sus hermanos políticos Onofre, Delia, Froilán, Soledad, Alfredo e Isabel Aguilar, Juan Barragán, Susana Gómez, Isabel Gómez, Mariela Godofredo y demás deudos participan de su fallecimiento.

SE RUEGA NO REALIZAR VISITAS DE PÉSAME
…………………….

A los 87 años falleció la señora Ana Cuffari viuda de Cascio, vecina de Sierras Bayas. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio de la localidad este sábado.

Su hija. Sus nietos. Su bisnieta y demás deudos participan su fallecimiento.
...................

Falleció este viernes a los 73 años el Sr. Juan Eladio Ibarguren, vecino del barrio Mariano Moreno.El velatorio se efectúa este sábado de 8 a 12,  en la Sala de España 2942 Dto “ A “ Se realizará cremación en el Crematorio Pinos de Paz, en día y hora a confirmar

Se ruega no enviar flores ni realizar visitas de pésame

 Su esposa Mirta María Fornelli; sus hijos Marcelo Fabián y Diego Javier y demás deudos participan de su fallecimiento.

Lugar de nacimiento: La Plata

Actividad que desarrollaba: Jubilado de Loma Negra

Servicio:Pinos de Paz adherido a Coopelectric

...........................

Dejó de existir este viernes a los 57 años, la Sra. Patricia Olga Hoffer de Izarra ‘Pato’, vecina del barrio Provincias Unidas.El velatorio se efectúa en la sala de España 2942 Dpto “D” y se hará cremación en el crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar, previo responso en la capilla ardiente.

 Su esposo Carlos; sus hijos Gabriel, Carlos y Daiana; sus hijos políticos Yamila, Silvina y Darío; sus nietos Matías, Agustín, Francisco, Benicio, Bautista y Manuel; su hermano Pablo; su cuñada Paula Sentenac y demás deudos participan de su fallecimiento.

 Actividad que desarrollaba: Ama de casa

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

......................

Falleció a los 72 años Marta Haydee Astiz, ex docente de la escuela Normal y vecina del Barrio Villa Floresta. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

Sus hijos Fernando y Sebastián, Sus nietos Sofía, Julieta, Emilia, y Bruno, Sus Nueras Evangelina y Noelia, su hermana Alicia, sus sobrinos Ricardo y Pablito y demás deudos participan de su fallecimiento.
……………

A los 60 años dejó de existir Gabriel Eduardo Morales, comerciante, vecino de Barrio Independencia. Sus restos serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

Su esposa María Elena Mayorano, Sus hijos Sole y Nico Morales. Sus hijos políticos Walter y Noelí. Sus Nietos Mía y Lolo, Sus hermanas Graciela y Andrea, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan de su fallecimiento.

Se ruega no realizar visitas de pésame. No enviar flores.
………………….

A los 32 años falleció María Beatriz Echaide Doucede “Bety”, ama de casa, vecina de Villa Mi Serranía. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz hoy, viernes, a las 10:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su padre: Mario Oscar Echaide. Su madre: Norma Beatriz Doucede. Su hermana: Gisela Alejandra Echaide. Su esposo: Lucas Sebastián Medina. Su hija: Eugenia Medina. Sus sobrinos, cuñados, tíos, abuelas, suegra y demás deudos participan su fallecimiento.
………………………..

A los 77 años dejó de existir el señor Juan Carlos Acosta “Buzo”, vecino del Barrio Amparo Castro. Sus restos son velados desde las 13 en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz hoy, jueves, a las 14:30, sin responso.

Sus hijos y demás deudos participan de su fallecimiento.
………………

Falleció a los 88 años el señor Ángel René Etchegorry, vecino del Barrio Hipólito Yrigoyen. Sus restos son velados hasta las 12 en la sala de calle España 2942 y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar, previo responso en la Capilla Ardiente.

Sus hijos: Ángel Alberto y Norma Beatriz Etchegorry; sus nietos: Norman y Gastón Darrigrand y Gastón Etchegorry; sus nietas políticas: Sara y Natacha; sus bisnietos: Mateo y Catalina Darrigrand; sus sobrinos y demás deudos participan de su fallecimiento.
……………

Dejó de existir a los 82 años, el Sr. Pedro Eugenio Schneider, vecino de Colonia San Miguel. Era jubilado de Cantera Piatti.El velatorio se efectúa en la sala de Sierras Bayas, Dpto “A” y la inhumación se realizará este jueves a las 9 en el cementerio de Colonia San Miguel, previo responso en la capilla ardiente

Su esposa: Beatriz Ruppel; sus hijos: Hugo, Sergio, Cristian y Marcelo; sus hijas políticas; sus nietos; sus hermanos, sus hermanos pol, sus sobrinos y demás deudos participan de su fallecimiento.

 

Lugar de nacimiento: Sierras Bayas

 Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

..........................

Falleció a los 95 años el Sr. Adolfo Emilio Gamondi “Pibe”  , vecino del barrio Mariano Moreno.El velatorio se efectúa en la sala de España 2942 Dpto “C” y la inhumación se realizará este jueves a las 11,30 en el cementerio Municipal

Sus Hijos Ricardo Adolfo Y Miguel Angel Gamondi, Sus Nietos Marcos, Paola Y Matias, Sus Bisnietos Santino, Pilar, Kurt, Sus Nueras Monica Y Romina, Sus Sobrinos , Su Nieta Politica Silvana, Su Nieto Politico Franco y demás deudos participan de su fallecimiento.

Lugar de nacimiento: OLAVARRIA.

 

El Sr. Adolfo Gamondi, era jubilado ferroviario, Socio número 1 del club Ferro Carril Sud. Fue también funcionario municipal en el área Deportes. Asimismo, Adolfo Gamondi era amante del tango, a tal punto que tuvo participación en Olavarría Café, programa que condujera por LU 32, la Sra. Hilda Sagrario. El pasado domingo, había fallecido su sra. Esposa.

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

..................................

A los 86 años falleció Margarita Burcardt, ex vecina de Loma Negra. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 hasta las 16:30 y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

Sus hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás deudos participan de su fallecimiento.

..............................

Falleció a los 95 años, la Sra. Pascuala Rotella Vda De Furlán “Pascua” , vecina de Sierras Bayas.El velatorio se efectúa en la sala de Manuel Smirnoff 2663, Dpto “A”, de la localidad serrana y la inhumación se realizará este miércoles a las 10,30 en el cementerio de aquel punto, este miércoles a las 10,30 previo responso en la capilla ardiente

Se ruega no realizar visitas de pésame.

Su hija: Olinda Furlán. Sus nietos: Claudia, Viviana y Eduardo. Sus nietos políticos: Marcelo y Cecilia. Sus bisnietos: Sofía, Juan Ignacio, Luisina, Bruno y Tomás. Sus hermanos, hermanos políticos, amigas de la familia y demás deudos participan de su fallecimiento.

 

 

Lugar de nacimiento: Sierras Bayas.

 

Actividad que desarrollaba: Jubilada y Pensionada.

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

..................................

A los 103 años dejó de existir la señora Cora Cipriana Rodriguez Peralta viuda de Bona, vecina de Mariano Moreno. Sus restos no son velados y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz este miércoles 15, a las 15, previo responso en el Crematorio.

Sus nietos; nietos políticos; bisnietos y demás deudos participan de su fallecimiento.
…………………

A los 17 años falleció Matías Gabriel Cuenca “Pupi”, estudiante, vecino del Barrio Hipólito Yrigoyen. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz hoy, martes, a las 10:30, previo responso en la Capilla Ardiente.
………………………

Falleció con 62 años el señor Alberto Néstor Bustamante “Chaucha”, vecino de Barrio AOMA. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz hoy, lunes, a las 16:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposa Emilce Noemí Castro; sus hijos Néstor Fabián, Guillermo Daniel y Nicolás Alberto; sus hijas políticas Fanny Rojas y Yésica Álvarez; sus nietos Sofía y Bautista; sus hermanos y demás deudos participan de su fallecimiento.
………….

A los 82 años dejó de existir la señora Hilda Lujan Santamaría “Negrita”, vecina de Pueblo Nuevo. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz hoy, lunes, a las 15:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Sus hijos Silvia y Omar Pirola; su hijo político Daniel Peralta; sus sobrinos Analía y Roberto Santamaría; su sobrino nieto Milton Santamaría y demás deudos participan de su fallecimiento.
……………….

Falleció a los 84 años, la señora Juana Herminda Leibold Dukart viuda de Dieser, vecina del barrio San Vicente.Velatorio en la Sala de España 2942 Dto “D   “. Inhumación este lunes a las 9,30 en el cementerio Loma de Paz, previo responso en la capilla ardiente

Sus hijos Susana y Oscar Dieser. Sus hijos políticos Gabriela Cataldo y Carlos Navarro. Sus nietos Juan José, Marcelo y Sebastián Gaite; Martin y Bruno Dieser. Sus nietas políticas. Sus bisnietos. Sus hermanos. Sus hermanos políticos. Sus sobrinos. Sus sobrinos políticos y demás deudos participan de su fallecimiento.

Lugar de nacimiento: CORONEL SUAREZ

Actividad que desarrollaba: JUBILADA

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

..................................

Dejó de existir este domingo, a los 96 años la Sra. Inés Bustos Viuda De Proyeti , vecina de barrio San Vicente.Se hará cremación en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar

Su hermana Nélida Méndez. Sus sobrinos Sandra y Juan Carlos Morena. Sus sobrinos políticos Griselda Méndez y Javier Bianchi. Sus sobrinos nietos María Victoria, Ignacio y Ezequiel Bianchi; Sabrina y Carlos Morena y demás deudos participan de su fallecimiento.

 

Lugar de nacimiento: HENDERSON

Actividad que desarrollaba: JUBILADA Y PENSIONADA.

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

 

..............................

Falleció este domingo 12, el Sr. Juan Carlos Bonello, a los 79 años, vecino del barrio Sarmiento.El velatorio se efectúa en la sala de España 2942 Departamento  “B“ y la inhumación se realizará en el cementerio Loma de Paz, en día y hora a confirmar , previo responso en la capilla ardiente

Barrio en el que vivía: Vecino de Barrio Sarmiento.

Sus hijos Carlos y Lucrecia; sus hijos políticos Laura y Roberto; sus hermanos Tita, María Elena, Ernesto, Domingo, Enrique y Héctor; sus nietos Giselle, Damián, Delfina, Victoria y Sofía; sus bisnietos Benicio y Angelina; su ahijada Micaela y demás deudos participan de su fallecimiento.

 

Lugar de nacimiento: French - Partido de 9 de Julio.

 

Actividad que desarrollaba: Jubilado Metalúrgico.

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

 ....................................

Dejó de existir el sábado a los 89 años, el Sr. José Antonio Valcarcel “Antonito” , vecino de microcentro.El velatorio se efectúa en la sala de España 2942 Dto “ D  “ y la inhumación se realizará este domingo a las 10,30 en el cementerio Loma de Paz, previo responso en la capilla ardiente

Sus hijos César Omar, Marcelo Antonio y Liliana Anahí; su hija política Norma Vitale; su hermana Pilar; sus nietos Gastón, Martín, Guadalupe y Mariana; sus bisnietos Nicolás, Agustín, Juana, Emma y Julieta y demás deudos participan de su fallecimiento.

 

Lugar de nacimiento: Stroeder, Carmen de Patagones

 

Actividad que desarrollaba: Jubilado de Correos y Telecomunicaciones

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

.....................................

Falleció a los 93 años de edad, la señora Aurora Argentina Conte viuda de Gómez. El velatorio es en la sala  “D” de España 2942 
La inhumación será este sábado a las 16,30 en el cementerio Loma de Paz. 
……………………

A los 77 años dejó de existir el señor Abel Oscar Rodríguez “Lucho”, oriundo de Recalde, vecino de Mariano Moreno y jubilado rural. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el cementerio Loma de Paz hoy, viernes, a las 16:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposa: Mabel. Sus hijos: Verónica y Fabián. Sus nietos: Cristian, Franco, Gonzalo y Valentina. Sus bisnietos: Bautista y Clara. Sus hermanas, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.

.............................

Dejó de existir a los 85 años el señor Fausto Juan Bonavetti, vecino de Pueblo Nuevo, nacido en Vezza D’Oglio. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz hoy, jueves, a las 16:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposa: Rosa Haydee Manolio. Sus hijos: Jorge, Cecilia y Fausto. Sus hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.

................................

A los 76 años falleció la señora Esther Susana Severini da Damaso, vecina de barrio Luján. Sus restos no son velados y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz hoy, jueves, a las 14:30, previo responso en la necrópolis mencionada.

Su esposo, hijos, hija política, nietos, bisnietos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.
………………

Falleció en La Plata a los 82 años la Sra. Marcolina Josefa Valicenti Viuda De Dominguez “Marco”, vecina de microcentro, ex empleada del Hospital Ferroviario y abogada jubilada.Velatorio en la Sala de España 2942 Dto “ B  y la inhumación se realizará este jueves a las 10,30 en el cementerio Loma de Paz, previo responso en la capilla ardiente

Su hermano Nicolás Valicenti; sus sobrinos Alejandro, Marcela, María Inés, María Celia, Eduardo y Miguel; sus sobrinos nietos Paula, Constanza, Juan y Nico y demás deudos participan de su fallecimiento.

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

......................

A los 90 años falleció la señora María Elena Herrera viuda de Mancisidor, vecina de Pueblo Nuevo. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz hoy, miércoles, a las 15:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su hija Ana María Mancisidor, su yerno José Sequi, sus nietos Daniel, Emilio y Melisa Sequi, su nieta en el  afecto Carolina Calgaro, sus hermanos Juana, Elsa, Osmar y Pedro Ponce, sus sobrinos y demás deudos participan de su fallecimiento.

..............................

A los 30 años dejó de existir Leandro Damián Martínez ‘’El Grasa’’. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz hoy, martes, a las 14:30.

Su madre Marisa Martínez, su esposa Paola, su hija Alma,  su abuela Sara, su abuelo Héctor, sus hermanos Natanael, Jano, Esther Y Francisco. Sus  tíos, primos y demás deudos participan de su fallecimiento.

..............................

A los 60 años falleció el señor Tulio Ricardo Maradeo, comerciante, vecino del Barrio Mariano Moreno. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz este martes a las 8:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposa Stella Maris Orsatti, sus hijos Maximiliano y Florencia, su hermana Cora, su nieta Juana y demás deudos participan de su fallecimiento.
………………

Falleció a los 19 años, el joven Thomas Ernesto Castaños, vecino del barrio Pickelado. Era bombero voluntario.El velatorio se efectúa en la sala de España 2942 Dpto “C” y la inhumación se realizará este lunes 10,30 en el cementerio Loma de Paz, previo responso en la capilla ardiente

Su Padre Ernesto Castaños, Su Madre Lila Lopez, Su Hermano Matias Castaños, Abuelos, Tíos, Primos y demás deudos participan su fallecimiento.

Lugar de nacimiento: OLAVARRÍA.

 

Servicio: Pinos de Paz adherido al Sindicato de Trabajadores Municipales.

...................................

Dejó de existir a los 78 años el Sr. Jorge Omar Rossi “Coco” , vecino de Colonia San Miguel.No se realiza velatorio y se hará cremación en el Crematorio Pinos de Paz, este martes 7 a las 12.

Su esposa: Yolanda Benitez. Sus hijos: Néstor y Mónica. Sus hijos políticos: Hugo y Aldana. Sus nietos: Silvina, Karen, Mara, Lourdes, Pía y Antonio. Sus bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinosy demás deudos participan su fallecimiento.

Lugar de nacimiento: Cerro Sotuyo.

Actividad que desarrollaba: Jubilado de Canteras Piatti.

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

....................................

Falleció HILDA ESTHER PULLOL a los 77 años de edad, jubilada, vecina del barrio san Vicente  El velatorio se realiza en sala de España 2942 Dto 2B”. La inhumación se realiza en el Cementerio Loma de paz este sábado a las 16:30 hs previo responso en la capilla Ardiente

Sus hijos Javier, Laura, Sonia, César y Marina; hijos políticos; hermanos; nietos y demás deudos participan de su fallecimiento.

...................

Falleció a los 72 años el Sr. Luis Edgardo Fittipaldi “Lalo” , vecino de 16 de Julio, Jubilado rural.El velatorio se efectúa en la sala de España 2942 Dpto “D” y la inhumación se realizará este sábado a las 8,30 en el cementerio Loma de Paz, previo responso en la capilla ardiente

 Sus hermanas Norma Rosa y Diana Vilma; su hermano político José Pichirilo; sus sobrinos Luis Rubén, José Alejandro y Rocío Pichirilo; la familia Di Lorenzo; la familia Gómez y demás deudos participan de su fallecimiento.

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

............................

Falleció a los 74 años el señor Ricardo Antonio Nattero, bioquímico jubilado, vecino de Microcentro. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el cementerio Loma de Paz hoy, viernes, a las 10:30, sin responso.

Su esposa Elisabet Chávez. Sus hijos Diego, Matías, Lía e Ignacio Nattero; Sus hijos políticos. Sus nietos María Pía, Paula, Tomas, Lucas, Máximo, Sofía, Candela, Sol, Santiago y Juan Ignacio; Su hermano Jorge Nattero. Sus hermanos políticos. Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.

...........................

Dejó de existir , a los 74 años el Sr. Sebastián Hilario Taborda “Tancho” , vecino del barrio FONAVI de Hinojo, Jubilado Penitenciario.El velatorio se efectúa en la sala de aquella localidad y la inhumación se realizará este viernes a las 15 en el cementerio Municipal de Hinojo, previo responso en la capilla ardiente

 Su esposa Elida Verón; sus hijos Sebastián Darío, Cristian Ramón, Ramón José y Fernando Adrián; sus hijas políticas Romina García y Silvana Marini; sus nietos Oriana y Alexis; sus hermanos y demás deudos participan de su fallecimiento.

Lugar de nacimiento: Monte Caseros, Corrientes

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

....................................

A los 33 años dejó de existir la señora Noelia Noemí Castro de Martinefsky, psicopedagoga, vecina de Villa Aurora. Sus restos no son velados y serán cremados  este viernes a las 8,30

Su esposo, hijos, padres, hermanos, hermanas políticas, tíos, abuelos y demás deudos participan su fallecimiento.

.............................

Falleció a los 69 años la Sra. Mirta Elba Perez, vecina el barrio San Vicente.El velatorio se efectúa en la  Sala de España 2942 Dto “B“.  Finalizará hoy, Miércoles 01 de Mayo de 2019, a las 23 hs. Se hará cremación en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar, previo responso en la capilla ardiente

Sus hijos Manuel y Marcos; su hija política Mariela y demás deudos participan de su fallecimiento.

Lugar de nacimiento: Coronel Pringles

Actividad que desarrollaba: Docente Jubilada

Servicio:Pinos de Paz adherido a Coopelectric

………………………….

Falleció a los 85   años de edad, ALCIRA AURORA REY VIUDA DE GONZALEZ.

El velatorio se realiza en la sala de España 2942 Dto “ D  “ y la inhumación será este jueves a las 10,30 en el cementerio Loma de Paz. 
……………………………………

Falleció en Olavarría a los 67 años de edad, OLGA MARIA SAN JULIAN de LOPEZ.

El velatorio se realiza en la sala de España 2942 departamento “B”. La inhumación será en el Cementerio Loma de Paz este miércoles a las 9,30. 
……………………..

Falleció en Buenos Aires, el día 29, el niño Martin Kierda Arenal ,  a los   7  años de edad.El velatorio se efectúa en la sala de España 2942 Dpto “D” y la inhumación se realizará este miércoles a las 10,30 en el cementerio parque Loma de Paz, previo responso en la capilla ardiente

Sus padres Jeremías Kierda y Yanina Arenal; su hermano Bautista; sus abuelos; sus tíos; sus primos; sus amigos y demás deudos participan de su fallecimiento.

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

.........................

A los 91 años falleció la señora Sara Elina Saranite Di Bueno viuda de Michelet, vecina de Sierras Bayas. Sus restos no son velados y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar, previo responso en la Capilla Ardiente este martes entre las 11 y las 12.

Sus hijos Elina y Hugo. Sus hijos políticos Emilce y Néstor. Sus nietos Verónica, Cintia y María. Sus nietos políticos. Sus nietos en el afecto Mayra, Didier y Ayelén. Sus bisnietos. Sus hermanos Héctor, Elsa y Abel. Sus hermana política Egle. Sus sobrinos. Sus sobrinos políticos y demás deudos participan su fallecimiento.

Se ruega no enviar flores y destinar su importe al Hogar de Ancianos.

.............................

A los 76 años dejó de existir la señora Marta Celia Varela, catequista, jubilada, vecina del Barrio Sarmiento Norte. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el cementerio Loma de Paz este miércoles, a las 8:30, previo responso en la Capilla Nuestra Señora de la Esperanza.

Su hija Delma, su hijo político Fernando, sus hijos del corazón Eduardo, Florencia y Vicente.  sus nietos Alfredo, Marina, Guillermo, Marcelo y Fernanda. sus nietos políticos Daiana, Carla, Ezequiel y Leonardo. sus sobrinos Francisco, Alicia, Estela y Cecilia. Sus bisnietos y demás deudos participan de su fallecimiento.
……………..

Falleció a los 86 años el señor Néstor Ovalda Agüero, jubilado ferroviario, vecino de Barrio Luján. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz hoy, martes, a las 10:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Sus sobrinos. Sus sobrinos políticos. Sus sobrinos nietos y demás deudos participan su fallecimiento.
………………..

Falleció en  Olavarría   a los  82   años de edad RAMÓN ANDRÉS MENDIZABAL.

El velatorio se realiza en la sala de España 2942 Dto “ D  desde las 12. 

La inhumación será en el cementerio Loma de Paz este lunes a las 14,30, previo responso en la capilla ardiente. 
………………...................

Falleció en a los 78 años de edad la señora MARIA INES HABERKORN VIUDA DE GRAFF “MARUCA” 

No se realiza velatorio ni responso. La inhumación será en el Cementerio Municipal de Algarrobo, Pdo. de Villarino

.......................

 Dejó de existir a los 69 años, el Sr. José Roberto Bender “Ruso” , vecino de microcentro.El velatorio se efectúa en la Sala “D” de España 2942  y la inhumación se realiza este lunes a las 9,30 en el cementerio Loma de Paz, previo responso en la capilla ardiente

Sus hijas: María y Noelia Bender. Su hijo político: Matías Martín. Sus nietos: Martín, Mateo, Agustín y Brenda. Su hermana: Ana Bender.y demás deudos participan su fallecimiento.

Lugar de nacimiento: Loma Negra.

Actividad que desarrollaba: Jubilado.

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

.........................

Dejó de existir este domingo a los 81 años el Sr. Vicente Minor, vecino del barrio San Vicente.No se efectúa velatorio y se hará cremación en el Crematorio Pinos de Paz, este lunes a las 15

Su esposa Gladys Pola; sus hijos Walter Omar e Ivone Liliana; su hijo político Eduardo Pisetta; sus nietos Leandro, Paula y Ariel Minor, Andrea Videla y Franco Pisetta; sus bisnietos; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y demás deudos participan de su fallecimiento.

Actividad que desarrollaba: Jubilado de Fábrica Loma Negra

Servicio:Pinos de Paz adherido a Coopelectric

 

.......................................

Falleció a los 92 años la Sra. Amalia Fernández Castro “Negra”, vecina del barrio Mariano Moreno.No se realiza velatorio y la inhumación tendrá lugar este domingo a las 10,30 en el cementerio Loma de Paz

Su Hijo Roberto Jose . Su Hermana Isabel Fernández Castro De Castellano. Sus Sobrinos Y Nietos y demás deudos participan de su fallecimiento.

Lugar de nacimiento: COLONIA SAN MIGUEL

Actividad que desarrollaba: JUBILADA

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

...

........................

Dejó de existir a los 80 años la señora Etelvina Del Carmen Sala viuda de Benedetto, docente jubilada, vecina de Barrio Mariano Moreno. Sus restos no son velados y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

Sus hijos José Luis, Miguel Ángel y Juan Carlos Benedetto. Sus hijas políticas Miriam Lizarraga y Cristina Villalba. Sus nietos Nicolás, Lucas, Micaela, Paulina, Benjamín, Melisa y Gianfranco. Sus nietos políticos. Sus hermanos. Sus hermanos políticos. Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.

Se ruega no enviar flores y destinar su importe a entidades de bien.

............................

Falleció DELIA ETELVINA CASALE  a los 88  años de edad, la inhumación se efectuará en el Cementerio loma de Paz en día y hora a confirmar

..................

A los 58 años falleció el señor Juan Carlos Sventek “Gianni”, vecino de Sierras Bayas, transportista. Sus restos son velados en la sala de la localidad y serán inhumados en el Cementerio de la misma hoy, jueves, a las 17:30, previo responso en la Capilla Ardiente. (Q.E.P.D.)

Su madre María Tagliani Vda de Sventek. Su compañera Viviana Broli. Su hermana Marina Sventek. Su hermano político Marcelo Lanceta. Sus sobrinos Flavia, Federico y Melina. Sus sobrinos políticos Barby y Mauricio. Sus sobrinos nietos. Su madre política Coca Escudero. Sus tíos. Sus primos y demás deudos participan de su fallecimiento.

Se ruega no realizar visitas de pésame.

.................................

Dejó de existir a los 92 años la señora Carmen Pereyra viuda de Real, vecina de Villa Alfredo Fortabat. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz hoy, jueves, a las 16:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Sus hijos Agustín, Nélida, Carmen, María, Irma, Laura, Ventura y Laurentino Real. Sus hijos políticos Olivia, Susana, Juan, Eduardo, Ramón y Avelino. Sus nietos. Sus nietos políticos. Sus bisnietos. Sus tataranietos. Sus hermanos. Sus hermanos políticos. Sus sobrinos y demás deudos participan de su fallecimiento.
……………

Dejó de existir a los 75 años el Sr. Raúl Irineo Pacheco “ Pirincho”, vecino del barrio La Candela.Velatorio en la  Sala de España 2942 Dto “D   “ DE 21.00 A 00.00 HS. Inhumación este jueves a las 10,30 en el cementerio Loma de Paz, previo responso en el cementerio

SUS HIJOS MARIA NATALIA, RAÚL ANTONIO Y MARÍA DE LOS ANGELES PACHECO. SU NIETA BRISA RIOS, SU BISNITO LUCAS. SU YERNO HUGO y demás deudos participan de su fallecimiento.

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

..............................

Falleció a los 66 años, el Sr. Héctor Raúl Visingardi, vecino del barrio Amparo Castro.El velatorio se efectúa en la Sala de España 2942 Dto “ D  “  este jueves desde 8 a  y la inhumación se efectuará a las 09.30 hs en el cementerio Loma de Paz, previo responso en la capilla ardiente

Su esposa Elsa Edith Quiroga, sus hijos, nietos y demás deudos participan de su fallecimiento.

El Sr. Héctor Raúl Visingardi PLOMERO Y JUBILADO

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

.......................

Dejó de existir a los 74 años, el Sr. Alberto Omar Mac Donald “Coco”.No se realiza velatorio y la inhumación tendrá lugar este miércoles a las 9,30 en el cementerio Loma de Paz

Sus hijos, hijos politicos y nietos.y demás deudos participan de su fallecimiento.

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

...............................

Falleció a los 79 años la Sra. Ana Maria Elena Anderson de Burucúa, vecina del barrio San Vicente.El velatorio se efectúa en la sala de España 2942 Dpto “D” y la inhumación se efectuará este miércoles a las 11, en el cementerio Municipal, previo responso en la capilla ardiente

Su Hija Silvia, Su Hijo Julio. Sus Hijos Politicos Ricardo Braun Y Miriam Vitale. Sus Nietos Diego, Mercedes, Nicolas Burucua  Y Jan Braun. Su Bisnieto Tomas Burucua y demás deudos participan de su fallecimiento.

Actividad que desarrollaba: MODISTA

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

SERVICIO ADHERIDO AL SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES

......................................

Falleció a los 85 años el Sr. Pedro Oscar Pavón, vecino del barrio Pueblo Nuevo.El velatorio se efectúa en la sala de España 2942 Dpto “C” y la inhumación se realizará este martes a las 10,30 en el cementerio Loma de Paz, previo responso en la capilla ardiente

 Su Esposa Olga Coppola, Sus Hijas Mónica, Stella, María De Los Angeles Y Maria Cecilia Pavón, Sus Hijos Politícos Jorge, Sergio Y Martin. Sus Nietos, Bisnietos Y Hermanos, Hermanos Politicos, Sobrinos.

Actividad que desarrollaba: El Sr. Pavón era Retirado Suboficial Mayor del Ejército Argentino

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

....................

Falleció a los 82 años la señora Alicia Mabel Pagella Viuda de Iacucci, vecina de Espigas. Sus restos son velados en la sala de aquella localidad y serán inhumados en el Cementerio de la misma hoy, lunes, a las 17, previo responso en la Capilla Ardiente.

Sus hijos del corazón Lorena y Javier; sus nietos Alma y Simón; sus hermanos y demás deudos participan de su fallecimiento.
………………………

Falleció a los 76 años la señora Amanda Mercedes Ferreyra Viuda de Citati, vecina de Barrio Luján Sus restos son velados entre las 10 y las 17 de este lunes en la sala de calle España 2942 y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

Sus hijos, hijos políticos, nietos, hermanos y demás deudos participan su fallecimiento.

......................................

Dejó de existir a los 69 años el señor Oscar Reinaldo Rikal “El Loco”, vecino de Sierras Bayas. Sus restos son velados en la sala de aquella localidad y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposa: María Cristina Valenti. Sus hijos: Guillermo, Sebastián, Juan Pablo, Carolina y Marcos. Sus nietos, hermano político y demás deudos participan su fallecimiento.

El señor Oscar Reinaldo Rikal era el padre del delegado de la localidad y locutor Guillermo Rikal. También era Mecánico Jubilado y Presidente del Centro de Jubilados "Los Amigos".
………………………..

A los 74 años dejó de existir la señora Silvia Georgina Iturregui, vecina de Microcentro. Sus restos son velados desde las 9 en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz hoy, lunes, a las 16:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Sus hermanos: Olga Delia, Alberto e Ignacio Iturregui. Sus hermanos políticos: Ángela Trepichio Vda de Gorosito, Nilda Baliño de Iturregui y Lilian Florentín de Iturregui. Sus sobrinos: Alejandro Gorosito, Ramiro, Juan Manuel y Rafael Iturregui. Sus sobrinos políticos, sobrinos-nietos y demás deudos participan su fallecimiento.

La señora Silvia Georgina Iturregui era Jubilada Docente, Profesora de Historia. Se desempeñó en la Escuela Técnica "Luciano Fortabat" y Colegios Cáneva y San Antonio.
…………………

Falleció a los 71 años la señora Juana Siebenhaar Viuda de Billordo “Juanita”, vecina del Barrio Dorrego. Sus restos no son velados y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz hoy, lunes, a las 15:30, previo responso en la Capilla del cementerio.

Su hijo: Juan José Billordo y hermanos. Su nuera: María Luisa Farías. Sus nietos, nietos políticos, bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento.
………………………

Dejó de  existir a los 84 años, la SRa. Angélica Haydee Ibarra, vecina del barrio Mariano Moreno.El velatorio se efectúa en la sala de España 2942 Dpto “D” y la inhumación se llevará a cabo este lunes a las 14,30 en el cementerio Loma de PaZ

Sus hijas, hijos políticos, nietas, nietos políticos, bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento.

Lugar de nacimiento: Olavarría.

Actividad que desarrollaba: Jubilada

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

............................

Dejó de existir a los 77 años el Sr.  Eduardo Oscar Gaturi “Lalo” , vecino de Loma Negra.El velatorio se efectúa en la sala  “A” de España 2942 (finaliza 16hs).La inhumación se realizará este lunes a las 8,30 en el cementerio Loma de Paz, previo responso en la capilla ardiente

 Su esposa: Marta Lopardo. Sus hijos: María Alejandra y Marcelo Oscar. Su hijo político: Omar Salicio. Sus nietos: Gisele y Mauro. Su cuñada: Maria del Carmen Lopardo    y demás deudos participan su fallecimiento.

Lugar de nacimiento: Henderson.

Actividad que desarrollaba: Jubilado.

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

 

....................................

Falleció a los 83 años,el Sr. Alfredo Hugo Sosa, vecino de Espigas.El velatorio en  Sala “C” de España 2942. La inhumación es este domingo a las 8,30 en el cementerio Loma de Paz, previo responso en la capilla ardiente

Su hija Lillan Angélica Sosa. Su hijo político Ruben Giammatolo. Sus nietos Rodrigo, Fiorela y Carola Giammatolo Sosa. Sus nietos políticos Victoria Castellano y Franco Arrieta. Sus bisnietos Ludovico y Benicio Giammatolo. Sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento.

Lugar de nacimiento: Bolivar.

Actividad que desarrollaba: Jubilado Albañil.

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

.................................

.............................

Dejó de existir a los 58 años, la ingeniero agrónoma Patricia Silvia Chaito de Vercelli, vecina del barrio San Vicente.El velatorio se efectúa en la sala de España 2942 Dpto “D”  . La sala abre a las 7,30. La inhumación será este domingo a las 10,30 en el cementerio Loma de Paz, previo responso en la capilla ardiente

Confortada por los auxilios espirituales.Su esposo Marcelo. Sus hijos Natalia, Magdalena, Federico, Ignacio y Verónica.Sus hijos políticos Sebastián y Álvaro. Su nieto Lautaro. Su hermana Laura y demás deudos participan su fallecimiento.

 Lugar de nacimiento: Nacida en Buenos Aires.

Actividad que desarrollaba: Ingeniera Agrónoma.

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

..............................

Falleció a los 49 años el Sr. Víctor Hugo Brun, vecino del barrio Luján.El velatorio se efectúa en la sala España 2942 departamento “B” y la inhumación se realizará este domingo a las 9,30 en el cementerio Loma de Paz, previo responso en la capilla ardiente

Confortado por los auxilios espirituales: Sus padres Víctor Francisco Brun y Azucena Arouxet. Su hermana Mirta Brun. Sus sobrinos Daiana y Emiliano Coppero. Sus tíos. Sus primos y demás deudos participan su fallecimiento.

Lugar de nacimiento: Nacido en Olavarría.

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

............................

A los 60 años falleció SILVIA NELLY HEILAND vecina del barrio Sarmiento Norte, ama de casa. El velatorio se realizó en la sala de España 2942 Dto C. La inhumación fue en el Cementerio Loma de Paz este jueves a las 10;30 hs

Su esposo Luis Alberto Anzoategui, su hijo Augusto, sus hermanos Stella Maris Heiland, Laura y Gustavo Prediger, sus hermanos y hermanas políticas, sobrinos. y demás deudos participan de su fallecimiento.

............................

Dejó de existir a los 63 años el señor Héctor Ricardo Baglio “Pájaro”, ex Empleado de Calera Avellaneda, vecino de Villa Floresta. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar, previo responso en la Capilla Ardiente.

Sus primos Walter, Patricia, Hugo, Rubén, Miriam, Estela y Miguel; sus primos políticos Cecilia, Hugo, Gustavo y demás deudos participan de su fallecimiento.

SE RUEGA NO ENVIAR FLORES Y DONAR SU IMPORTE AL HOGAR DE ANCIANOS

...........................................

Falleció este martes, a los 87 años la Sra. María Yolanda Martínez Vda. de Gabica “Yola”, vecina del barrio El Provincial.El velatorio se efectúa en la Sala de España 2942 Dto “D“ y se hará cremación en el Crematorio Pinos de Paz, en día y hora a confirmar´, previo responso en la capilla ardiente

Sus hijos Ángel Omar, María Elizabet, Alberto David, Alejandro Miguel y Néstor Oscar; sus hijos políticos Haydee Salvo, Norma Marín, Néstor Padín y Cristina Tagliaferro; su hermana Nilda Zulema, sus nietos y demás deudos participan de su fallecimiento.

Lugar de nacimiento: Olavarría

Actividad que desarrollaba: Jubilada y Pensionada

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

.....................

Dejó de existir el señor Argentino Martin Bonjkiemizz “Pocho” a los 76 años. Jubilado rural, vecino de Barrio Independencia. Sus restos son velados desde las 7 y hasta las 11 en la sala de calle España 2942 y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar, previo responso e la Capilla Ardiente.

Confortado por los auxilios espirituales. Su hijo Julio Bonjkiemizz. Sus nietos Nicolás, Delfina, Candela y Gonzalo. Su nieta política Juliana. Su bisnieta Olivia. Sus hermanos. Sus hermanos políticos. Sus sobrinos. Sus amigos y demás deudos participan su fallecimiento.

................................

A los 62 años dejó de existir el señor Alberto Macchioli, abogado y policía retirado, vecino de San Vicente. Sus restos son velados desde las 13:30 en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz hoy, lunes, a las 14:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

...........................

Falleció a los 54 años, el Sr. Héctor Antonio Moser, vecino de Pueblo Nuevo.El velatorio se efectúa en la sala de España 2942 Dto “ D  “ y la inhumación se realizará este lunes a las 10,30 en el cementerio Loma de Paz, previo responso en la capilla ardiente

Su esposa Mónica Chaparro; sus hijos Gabriel, Mónica, Marianela y Bautista; sus hijos políticos Casandra, Luis y Luli; su nieta Sofía; su madre Mimí Balbuena; sus hermanos Carmen y Silvio; sus hermanos políticos; amigos y demás deudos participan de su fallecimiento.

Lugar de nacimiento: Olavarría

Actividad que desarrollaba: Instructor en el Centro de Formación Profesional Nro. 401

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

..........................................

 

Dejó de existir a los 61 años, el Sr. Carlos Alberto Saavedra , vecino de Villa Magdalena. Sus restos son velados hasta este lunes a las 9,30 en España 2942, y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar, previo responso en la capilla ardiente

 

…………………………

 

Pensionado

Nacido en Olavarría

 

…………………………

Falleció a los 86 años la señora Elvira Dalinda Garcia Viuda De Puglisi “Daly”, vecina de Pueblo Nuevo. Colaboradora en la Subcomisión de Jubilados Mercantiles y en la Biblioteca Popular “Coty Laborde”.

Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 entre las 9 y las 13 de este domingo y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

Su hija Rosana; sus hijas en el afecto Diana y Silvana; su hijo político Carlos Alberto; sus nietas Paula y María Florencia; su nieto político Emiliano; su bisnieta Amparo y demás deudos participan de su fallecimiento.

SE RUEGA NO ENVIAR FLORES Y DONAR SU IMPORTE AL HOGAR DE ANCIANOS.

..............................

Dejó de existir a los 57 años, la Sra. Sonia Vilma Gallastegui, vecina del barrio Luján.No se

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Generación del 80

de 13.00 a 15.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El recuerdo del primer ascenso de Racing
Habilitaron la consulta en línea del padrón
En prueba, ya se puede descargar la aplicación para ver cuando llega el colectivo
Yo soy: 'si volviera a nacer lo volvería a elegir'
Carla Laguardia: 'viajar es una escuela de vida'
 

EL CLIMA EN OLAVARRIA

15.9°C

Nubes y sol

Contáctenos

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
[email protected]
GERENCIA COMERCIAL
[email protected]
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
[email protected]
GERENCIA INFORMATIVA 
[email protected]

 


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet