EL TIEMPO EN OLAVARRIA
Soleado
22°
 

Dejó de existir a los 77 años el señor Arcángel Simón Bonasia. Sus restos son velados en día y hora a confirmar y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este miércoles a las 8:30, sin responso.


A los 72 años falleció la señora Irma Emilia García de Hernández, vecina de San Vicente. Sus restos no son velados y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz hoy, martes, a las 16:30.

Confortado por los auxilios espirituales: Su esposo Ricardo Alberto Hernández; Sus hijos María de los Milagros, Mónica y Francisco Hernández; Sus hijos políticos Gerardo Villacorta, Daniel Anglada y Agustina Masiuk; Sus nietos Emilia y Laureano Villacorta, Vicente Hernández; Su hermana Lilian García de Filardo; Sus hermanos políticos; Sus sobrinos y demás familiares participan su fallecimiento.


Falleció Elba  Elizabet Gramundo viuda de Vaughan "Bibi"  a los  77 años de edad, vecina del barrio San Vicente, jubilada y pensionada. No se realiza velatorio. Se realizará cremación en Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar. Se habilita este martes la sala “D” de calle España 2942, de 8 a 9 horas, para el responso

Confortada por los auxilios espirituales Sus hijos Gustavo y Sergio Vaughan. Su hija política Andrea Ruiz. Sus nietos Milo y Emma. Su hermano Rubén Gramundo. Su sobrino Fernando Gramundo y demás deudos participan de su fallecimiento.

...............................

A los 82 años dejó de existir la señora Paulina Valdez viuda de Bairo, vecina de Villa Aurora. Sus restos son velados desde las 11 en la sala de calle España 2942 y serán inhumados este martes a las 8:30 en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en la Capilla Ardiente.

Confortada por los auxilios espirituales: sus hijos Susana y Hugo Bairo; sus hijos políticos Claudio y Susana; sus nietos Fermín, Pedro, Victoria, Alejandro, Federico y Sofía; sus hermanos, sus hermanos políticos y demás familiares participan su fallecimiento


Fallecio el sr.German Ricardo Stang “RUSO”, a los 41 años de edad, sus restos son velados en la sala de España 2942 Dto C y su inhumación se efectuara este domingo a las 10,30 hs. en el cementerio Loma de Paz, previo responso en la Capilla Ardiente.

Su esposa Vanina. Su hija Julieta. Sus padres Graciela y Ricardo. Su padre en el afecto Carlos. Su hermana Ivana. Su hermano político Ariel. Sus sobrinos. Sus padres políticos. Sus Tíos. Sus primos, Sus amigos, Sus vecinos y demás deudos participan de su fallecimiento.


A los 74 años, dejo de existir el vecino de la Villa Alfredo Fortabat, Roberto Alberto Palacios, “toti”. No se realizara velatorio, y sus restos serán cremados en día y horario a confirmar en el Crematorio Pinos de Paz.

 
Su esposa Luisa Nelida Sos (Petisa). Sus hijos Carlos Alberto y Sandra Karina Palacios.  Sus hijos políticos Claudia Mariel Montero y Eduardo Quinteros. Sus nietos Federico y Martin Palacios; Florencia, Guadalupe y Mateo Quinteros. Su hermana Esther Palacios. Sus hermanos políticos Esther Sos y Andres Azzatto.Sus sobrinos. Sus sobrinos politicos 
y demás deudos participan de su fallecimiento.

Enrique Barón (Q.E.P.D.) Falleció en Olavarria   el día     18   de Febrero de 2017 a los   96      años de edad, confortado por los auxilios espirituales 
sus sobrinos, sus sobrinos pol
sus sobrinos nietos, sus sobrinos nietos pol

Y demás familiares participan su fallecimiento

VELATORIO: Sala de España 2942 dto"  A   "

RESPONSO: Cap. Ard

INHUMACIÓN: Loma de Paz 

DÍA Y HORA: Domingo 19/02 a las 8:30 hs.

 Barrio en el que vivía:  Pueblo Nuevo

Lugar de nacimiento:  Olavarría 

Actividad que desarrollaba: Jubilado 


Falleció a los 63 años el Sr. Adalberto Hugo Frihub. No se realizó velatorio y la inhumación tuvo lugar este sábado a las 8.30 en el Cementerio de Colonia Hinojo.


Dejó de existir a los 89 años la Sra. Pinselva Edit Caruso Vda. de Belen "Petete". No se realiza velatorio y la inhumación será este sábado a las 16.30 en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en la Capilla Ardiente.

Barrio en el que vivía:  CECO 1

Lugar de nacimiento:  Espigas

Actividad que desarrollaba: Jubilada y pensionada


Falleció a los 74 años la Sra. Azucena Leonor Rojas de Bellagamba "Noni". Velatorio en la sala de España 2942 Dto. C y la inhumación será este sábado a las 15.30 en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en la Capilla Ardiente.

Confortado por los auxilios espirituales : Su esposo Agustín Antonio Bellagamba

Su hijo Agustín Andres Bellagamba Su hermana política Norma Dominguez Vda de Bellagamba Su hermano político Ramón Sequeira Su sobrinos Guillermo, Sergio y Pablo Sus tíos Eduardo y Maruca Rojas Sus primos Y demás familiares participan su fallecimiento

Barrio en el que vivía:  Pueblo Nuevo

Lugar de nacimiento:  Olavarría

Actividad que desarrollaba: Jubilada


Dejó de existir a los 81 años el Sr. Enrique Oscar Severiens. Velatorio en la sala de España 2942 Dto. D y la inhumación será en horario a confirmar.

Confortado por los auxilios espirituales : Su esposa Bibi Sus hijas Claudia y Rosana Su hijo político Pablo Sus nietos Tomas y Agustín Su hermana Mari

Sus sobrinos Y demás familiares participan su fallecimiento

Barrio en el que vivía:  Pueblo Nuevo

Lugar de nacimiento:  Azul

Actividad que desarrollaba: se desempeñó como locutor en Radio Azul y Radio Olavarria. También fue empleado del Banco de Desarrollo y AFJP Orígenes Banco Provincia - jubilado


A los 73 años dejó de existir la señora Juana Margarita González Viuda de Pérez, vecina de Sierra Chica. Sus restos fueron inhumados 10:30 este viernes, en el Cementerio Loma de Paz.

Confortada por los auxilios espirituales: Sus hijas Sandra Miriam; Sus hijos políticos José; Sus nietos Matías, Federico y Emanuel; Su nieta política Romina; Su bisnieta Maia, Y demás familiares participan su fallecimiento

...............................

A los 74 años falleció el señor Carlos Alberto Fuche, jubilado vidriero, Vecino de Barrio Independencia. Sus restos no son velados y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

Confortado por los auxilios espirituales: Sus hijos Beatriz y Sergio Fuche. Sus hijos políticos Guillermo Ortiz y Gladys Báez. Sus nietos Kevin, Nadine, Guadalupe, Maida, Matilda, Sofía. Su nieta política Antonella. Su bisnieta Nerina. Su hermano Pascual y demás deudos participan de su fallecimiento.

Se ruega no enviar flores.


Falleció a los 70 años el Sr. Dante Luis Orifici. Velatorio en la sala de España 2942 Dto. D y la inhumación será este jueves a las 9.30 en el Cementerio Loma de Paz.


A los 76 años falleció la señora Irma Sara Pizzano viuda de Hoffer, vecina de Barrio Independencia. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar, previo responso en la Capilla Ardiente.

Confortada por los auxilios espirituales: Sus hijos Patricia Olga, Juan José y Juan Pablo Hoffer. Sus hijos políticos Carlos Izarra, Mariela Adorno y Paula Sentenac. Sus nietos Gabriel, Carlos, Daiana Izarra; Marcelo, Carolina, Gonzalo, Ciro y Felipe Hoffer. Sus nietos políticos. Sus bisnietos Matías, Agustín, Francisco y Bautista. Sus hermanos. Sus hermanos políticos. Sus sobrinos y demás deudos participan de su fallecimiento.


A los 67 años dejó de existir la señora Norma Noemí Chaparro Viuda de Rojas "Abuela", vecina de Barrio AOMA. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este jueves a las 8:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Confortado por los auxilios espirituales: Sus hijos Sergio, Sonia, Luis, Daniel, Karina, Guillermo, Viviana, Miguel, Diego y Norma Rojas. Sus hijos políticos Mario Meza, Paola Dos Santos, Walter Buchanan, Alejandra Pedraza, Mica Pesce, Silvana Pesce y Carolina Basili. Sus nietos Diego, Nicolás, Estefanía y Hernán Meza; Luis, Martin e Iván Rojas; Maximiliano, Noelia, Emanuel y Agostina Rojas; Luciano y Tiziano Rojas; Franco, Marcos, Lucas, Araceli, Luciana, Gisela y Federico Rojas; Anita, Lila y Alberto Rojas; Martin, Lautaro y Karen Rojas; Sus nietos políticos Erica Ayala, Marcio Marfil. Sus bisnietos Idiana Meza y Mohana Marfil. Su hermana Felisa Chaparro y demás familiares participan su fallecimiento.


En las circunstancias mencionadas falleció el señor Juan Carlos Delaude, mecánico, vecino del Barrio Juan Martín de Pueyrredón. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz hoy, miércoles, a las 10:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Confortado por los auxilios espirituales: Su madre María Magdalena Moyano. Sus hermanos Carmen, Osmar, Margarita, Susana y Emilce Delaude. Sus hermanos políticos. Sus sobrinos. Sus sobrinos políticos y demás deudos participan de su fallecimiento.


A los 78 años dejó de existir la señora Gladys Noemí Acosta viuda de Zelaya, vecina de Barrio Sarmiento. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz hoy, martes, a las 10:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Confortada por los auxilios espirituales: Sus hijos Juan Carlos Zelaya, Nelly Graciela Zelaya, Stella Maris Zelaya, Mario Omar Zelaya, Nancy Noemí Zelaya, Marisa Lujan Zelaya. Sus hijos políticos. Sus nietos. Sus bisnietos. Su hermano Federico Ebel y demás deudos participan de su fallecimiento.


Falleció a los 83 años la Sra. Amalia Castro Ira Vda de González. Velatorio en la sala de España 2942 Dto. A y la inhumación será este sábado a las 10.30 en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en la Capilla Ardiente.

Confortado por los auxilios espirituales : Sus hijos Roberto, Fabian, Humberto, Estela, Susana, Nelda, Rosa y Norma Gonzalez Sus hijos politicos Maria, Marcos, Alejandro, Jose, Mabel y Liliana Sus nietos Sus bisnietos Sus tataranietos

Su hermano Jose Andres y demás deudos participan de su fallecimiento.

Barrio en el que vivía:  Sarmiento Norte

Lugar de nacimiento:  Olavarria

Actividad que desarrollaba:  Jubilada y Pensionada


Falleció Elda Blanca Mirta Salomón de Spaltro "Beba" a los 69 años de edad, jubilada del barrio Sarmiento. El velatorio se realiza en la sala “B” de España 2942 y comienza este sábado de 8 a 12 hs. Se relaizará cremación en Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar, previo responso en la Capilla Ardiente. Se ruega no realizar visitas de pèsame.

Confortado por los auxilios espirituales su eposo: Hugo Arnoldo Spaltro, sus hijos: José Luis Spaltro y Sergio Hugo Spaltro, sus hijas políticas: Marisa Lozano y Sandra de Arzave, sus nietas: Agustina y Yanina Spaltro, su bisnieto: Thiago, su hermano: Héctor Elías Salomón, sus sobrinos y demás deudos participan de su fallecimiento.

.......................................

Falleció Fernando Roberto Rodríguez a los 85  años de edad, jubilado y pensionado del barrio san Vicente. El velatorio se realizó en la sala “C” de España 2942. La inhumación se efectuó en el Cementerio Loma De Paz este viernes10 a las 9:30 hs previo responso en la Capilla Ardiente

Confortado por los auxilios espirituales Sus hijos Ana María, María Silvana, Fernando José, Miguel Roberto y Manuel Oscar Rodríguez. Sus hijos políticos Walter Casanovas, Gustavo Martins Jarmela, María Guerrero y Gabriela Bagnati Sus nietos Hernán y Valentina Casanovas, María Lucrecia, Sebastián y Federico Martins Jarmela, Maira y Sofía Rodríguez, Juana Rodríguez y demás deudos participan de su fallecimiento.

..............................

A los 34 años dejó de existir el señor Gustavo Andrés Maidana "Gusti", remisero, vecino del Barrio PyM. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este sábado a las 8:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Confortado por los auxilios espirituales: su padre Jorge Ramon Tizera; sus hermanas Leonor Barrueto, Ester Barrueto, Silvia Noemí Maidana y Mariela Soledad Maidana; sus hermanos políticos, sus sobrinos y demás deudos participan de su fallecimiento.


Dejó de existir la Dra. Carmen Martínez Vda. de Pagella a los 88 años de edad, vecina del micro centro, jubilada del poder judicial,  fue Jueza del Tribunal de Trabajo de Olavarría. El velatorio se desarrolla en la sala “C” de España 2942.La inhumación se efectuará en el Cementerio de Hinojo este viernes 10 a las 10 de la mañana, previo responso en la Capilla Ardiente

Confortado por los auxilios espirituales Sus hijos Horacio Alfredo y Marta Silvia Pagella. Sus hijos políticos Mariel Larrondo y Hugo Castro. Sus nietos Malena, Tadeo, Yanina, Florencia y Erika. Su bisnieta Pilar. Sus sobrinos y demás deudos participan de su fallecimiento.

..................................

Falleció a los 86  años de edad Carlos Juan Ferraro “Cacho” vecino del barrio mariano Moreno, jubilado de Industria. El velatorio se realizó en España 2942 departamento “D” .La inhumación se efectuó en el Cementerio loma de Paz este jueves a las 15.30 hs

Confortado por los auxilios espirituales Su hijo Ceferino Carlos Ferraro. Su hija política Mercedes Lopetegui. Sus nietas Trinidad y Angelina Ferraro. Sus hermanos políticos. Sus sobrinos y demás deudos participan de su fallecimiento.

............................

Falleció Rafael Aníbal López (Cordobés) a los 65 años de edad, vecino del barrio Tiro Federal, jubilado. El velatorio se realiza en España 2942 departamento “B”. el crematorio se realizará en día y hora a confirmar

Confortado por los auxilios espirituales Su esposa Ester Beatriz Lauria. Sus hijos Rafael Nicolás y Fernando Nazareno López. Su hija política Yanina Irigoyen. Su nieto Milo López. Sus hermanos. Sus hermanos políticos. Sus sobrinos. Sus sobrinos políticos y demás deudos participan de su fallecimiento.

…………................

Falleció Facundo Primitivo Bustamante a los  80 años de edad vecino del barrio Floresta, jubilado rural. No se realiza velatorio ni responso. La inhumación será este viernes a las 8:30 en el cementerio Loma de Paz

...............................................................

A los 78 años dejó de existir el señor Manuel Alberto Álvarez, jubilado de SCAC. Sus restos son velados en la sala de la Avenida Pringles y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz hoy, jueves, a las 16:30, sin responso.


A los 35 años en circunstancias ya informadas falleció el señor Walter Jesús Alonso, empleado de Minera Tandil, vecino de Sierras Bayas. Sus restos son velados en la sala de aquella localidad y serán inhumados en el Cementerio de la misma hoy, jueves, a las 13, previo responso en la Capilla Ardiente.

Confortado por los auxilios espirituales: Sus hijos, su madre en el afecto Aida Oliva, sus tíos, sus primos y demás deudos participan de su fallecimiento.


A los 40 años en las circunstancias mencionadas falleció el señor Nelson Roberto Sáenz, vecino de Barrio Sarmiento Norte, Transportista. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz hoy, jueves, a las 8:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Confortado por los auxilios espirituales: Sus hijos Gianfranco y Leonel Saenz. Su madre Ana María Marchello. Su padre en el afecto Héctor Daniel Gallastegui. Su hermana Marina Soledad Sáenz. Su hermano político Ricardo Pejer. Sus sobrinos Abril, Ulises y Uma Pejer. Sus tíos. Sus Primos y demás deudos participan de su fallecimiento.


A los 88 años falleció el señor Héctor Nicolás Pagano, vecino de Mariano Moreno. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz hoy, jueves, a las 9.30 Horas., previo responso en la Capilla Ardiente.

Confortado por los auxilios espirituales: Su esposa Manuela Goyeneche. Sus hijos Analía, Miriam y Héctor Pagano. Sus hijos políticos José Sbardolini, Cesar Daniel Azzatto y Vanesa Roades. Sus nietos Paola, Pablo, Cristian, Franco e Ignacio. Sus nietos políticos Carolina Giudice. Su hermana política Mabel Merlos De Pagano. Sus sobrinos Carlos, Mónica y Claudia. Su sobrino político Elio Acosta y demás deudos participan de su fallecimiento.

 


A los 80 años dejó de existir el señor Héctor Ángel Morales "Quique", vecino de San Vicente. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz este jueves a las 12, sin responso. 

Confortado por los auxilios espirituales: Su esposa Lidia Irene Pianciola. Sus hijos Patricia, Juan Manuel y Leopoldo Morales. Sus hijos políticos Claudio, Rossana y Georgina. Sus nietos Nicolás, Augusto, Mateo, Felipe, Bautista y Francisco y demás deudos participan de su fallecimiento.

Se ruega no enviar flores.

Directorio y Personal de Pinos de Paz Servicios Sociales S.A. acompañan a su familia en el dolor.

Dejo de existir a los 90 años, la vecina de Pueblo Nuevo JULIA MICAELA LEIZA Vda. DE BERTOLINI El velatorio se efectúa en la Sala A de España 2942 y sus restos serán inhumados en el Cementerio Municipal este jueves a las 11 horas previo responso en la Capilla Ardiente..

Sus hijos Miguel Angel y Jose Maria, sus sobrinos y sobrinos politicos y demas deudos participan de su fallecimiento.


Falleció Sara Luisa González viuda de Ostertag a los 62 años de edad, ama de casa del barrio Hipólito Irigoyen. El velatorio se desarrolla en España 2942 sala “D”. La inhumación se realizará este miércoles 8 a las 16:30 hs en el Cementerio Loma de Paz previo responso en la Capilla Ardiente

Confortado por los auxilios espirituales Sus hijos Sus hijos políticos Sus nietos, Su bisnieta y demás deudos, participan de su fallecimiento.


A los 73 años dejó de existir el señor Ángel Ponciano Lazaro, vecino de Barrio Mariano Moreno. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Municipal este miércoles a las 9, previo responso en la Capilla Ardiente.

Confortado por los auxilios espirituales: Sus hijos Miguel Ángel y Laura Vanesa Lazaro y demás deudos participan de su fallecimiento.


A los 69 años falleció el señor Héctor Oscar Alonso, vecino de La Máxima. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este martes a las 16:30, previo responso en la Capilla Ardiente


Falleció María Ana Ávila  a los 72 años de edad, vecina de Sierra Chica, jubilada. El velatorio se realiza en España 2942 departamento ”D”. La sala cierra a las 22 y abre a las 8. La inhumación será en el Cementerio loma de Paz este Martes a las 9:30 hs previo responso en la Capilla Ardiente

Confortada por los auxilios espirituales Sus hermanos Pascual, María del Carmen, José Omar, América Elina, Alfredo Valentín y Franklin. Sus hermanos políticos Ana María, Tito, Adriana y Susana. Sus sobrinos Alejandro, Yesica, Cristian, Pablo, Marilina, Emanuel, David, Eliana, Silvina, Fernando, Débora, Marianela, Antonella, Sergio, Marisa, Fabián y Lucas. Sus sobrinos políticos y demás deudos participan de su fallecimiento.

...............................

A los 89 años falleció la señora Felipa Tomasa Fidalgo Viuda de González, vecina de San Vicente. Sus restos no son velados y serán inhumados hoy, lunes, a las 15:30 en el Cementerio Loma de Paz.

Confortada por los auxilios espirituales: Sus hijos Carlos Alberto y Omar Eduardo González; Sus hija política Miriam Lesiu; Sus nietos Andrea y Martin González, Melisa, Gonzalo, Santiago, Milagros e Ignacio González Lesiu; Sus cuidadoras Paula y Guillermina y demás deudos participan de su fallecimiento.


Falleció a los 74 años la Sra. María Nirma Alcorta Vda de Martins de Oliveira, vecina del barrio San Vicente.El velatorio se efectúa este domingo desde las 22,30 en la sala de España 2942 Dpto “D” y la inhumación se realizará este lunes a las 10,30 en el cementerio de Hinojo, previo responso en la capilla ardiente

Confortado por los auxilios espirituales .Sus hijas Maria Cecilia, Veronica y Maria Laura.Sus hijos politicos Daniel Schamberger y Roberto Ochotorena.Sus nietos Agustin, Pilar, y Francisco Gonzalez y Lisandro, Santiago y Bernardita Schamberger

Su bisnieta Abbie Gonzalez y demás deudos participan de su fallecimiento.

Lugar de nacimiento: Hinojo

Actividad que desarrollaba: Jubilada y pensionada

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

 


Dejó de existir a los 78 años, el Sr. José Ramón Naito "Moncho", vecino de La Máxima.El velatorio se efectúa en la sala de España 2942 Dpto “A” y la inhumación se realizará este lunes a las 14,30 en el cementerio Loma de Paz, previo responso en la capilla ardiente

Confortado por los auxilios espirituales

Lugar de nacimiento: 25 de mayo Bs. As-

Actividad que desarrollaba: Jubilado


Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

A los 82 años falleció el señor Hereberto Omar Carli "Macarrón", vecino del Barrio CECO. Sus restos no son velados y serán cremados en el crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar.

Confortado por los auxilios espirituales: su esposa: Norma Mabel Berengua; sus hijos: Elizabeth Carli y Mariela Carli; sus hijos políticos Marcelo Massey y José Hoffer; sus nietos: Hilario, Bernardo, Lucia y Sofia Massey e Ignacio y Emma Hoffer y demás deudos participan de su fallecimiento.


alleció a los 78 años la Sra. Asención Acevedo Vda. de López.No se realiza velatorio y la inhumación se efectúa este jueves a las 16 en el cementerio de Colonia Hinojo, previo responso en ese mismo lugar

Lugar de nacimiento: Paraguay

Actividad que desarrollaba: Pensionada

 


A los 77 años dejó de existir el señor Rolando Rodolfo Gil, jubilado carnicero, vecino del Barrio CECO. Sus restos  serán cremados en Crematorio Pinos de Paz, este jueves a las 8

Confortado por los auxilios espirituales: Su esposa Norma Rosa Herrera; Sus hijas Yolanda Elisabet y Andrea Verónica Gil; Sus hijos políticos Marcelo Conde; Sus nietos Ezequiel, Bruno y Agustín; Sus hermanos; Sus hermanos políticos; Sus sobrinos y demás deudos participan de su fallecimiento.


A los 86 años falleció la  señora María Erminda Dumrauf Meier viuda de Schwindt, vecina de Colonia  Hinojo, nacida en Coronel Suárez. Sus restos fueron velados en la sala de calle España 2942  . Se hará cremación en el Crematorio Pinos de Paz este viernes 3 a las 8

Confortada por los auxilios espirituales: Sus hijos Dora, Marta, Cristina, Cesar y Marina; Sus hijos políticos Carlos, Oscar, Silvana y Carli; Sus nietos Valeria y Victoria Pacheco, Diana, Malena, Paula y Gonzalo Gisler, Valentina y Rodrigo Schwindt, Andrés y María Julia Waiman; Sus bisnietos Thiago, Felicitas, Paula, y Sofía; Sus hermanos; Sus hermanos políticos y demás deudos participan de su fallecimiento.


A los 78 años dejó de existir el señor Ramón Daniel Pérez "Tani", vecino de Barrio Hipólito Yrigoyen, nacido en Paso de los Libres. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de paz hoy, lunes, a las 10:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Confortado por los auxilios espirituales: Su hija en el afecto Mónica Patricia Quindos. Su hijo político en el afecto  Marcelo Guillermo Etcheverry. Sus nietos en el afecto Eliana, Irina y Agustina Etcheverry. Su bisnieta en el Afecto Ámbar Iparraguirre y demás deudos participan de su fallecimiento.


Falleció a los 87 años el Sr. MIGUEL AUGUSTO EYLER "TINO". Velatorio en la sala de España 2942 Dto. C y la inhumación será este domingo a las 9.30 en el cementerio Loma de Paz.

Confortado por los auxilios espirituales: Su esposa: Azucena Haydee García de Eyler. Sus hijas: Nora, Mónica y Laura. Sus hijos políticos: Oscar Barbosa, Luis Gómez y Gustavo Oliván. Sus nietos: Federico y Gonzalo Barbosa Eyler; Nahuel y Luciano Gómez Eyler; Manuela, Juan Esteban y Augusto Oliván Eyler. Sus bisnietos: Jano y Nilo Barbosa Oroná. Sus nietos políticos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan de su fallecimiento.

Barrio en el que vivía:Pueblo Nuevo.

Lugar de nacimiento:San Jorge, Laprida.

Actividad que desarrollaba: Jubilado.


Falleció a los 75 años el Sr. EDUARDO ANTONIO GRILLO. No se efectúa velatorio y sus restos serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz, en día y horario a confirmar.

Confortado por los auxilios espirituales: Su esposa Marta Mabel Belatinez. Su hija Claudia Elizabeth Grillo y demas deudos y demás deudos participan de su fallecimiento.

Barrio en el que vivía: Villa Floresta.

Lugar de nacimiento: Olavarría.

Actividad que desarrollaba: Jubilado Comerciante.

Se ruega no enviar flores y destinar su importe a Caritas Monte Viggiano. Se ruega no realizar visitas de pesame en el domicilio.


Falleció a los 74 años el Sr. José Ernesto Cimino "Mingo". Veltaorio en la sala de España 2942 Dto. B y la inhumación será este sábado a las 11 en el Cementerio de Colonia Hinojo, previo responso en la Capilla Ardiente.

Confortado por los auxilios espirituales : sus hijos: Mariana y Franco Cimino

sus hijos pol: Pablo Moronta sus nietos: Alvaro y Bautista Moronta y Lautaro Hoffmann sus hermanos en el afecto: Beto y Gustavo Rojas sus consuegros: María Ester y Miguel Moronta y demás deudos participan de su fallecimiento.

Barrio en el que vivía: Micro centro

Lugar de nacimiento: Olavarría

Actividad que desarrollaba: Jubilado comerciante


A los 89 años falleció el señor Enrique Luis Doghelar, jubilado penitenciario, vecino de Barrio Belgrano. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz este sábado a las 8:30, previo responso en la Capillia Ardiente.

Confortado por los auxilios espirituales: Su esposa Delia Ester Mignone; Sus hijos Julio Cesar, Omar Alberto y Mirta Lía; Sus hijos políticos Gladys, Adriana y Carlos; Sus nietos Natalia, Mariana, Emilio, Federico, Florencia y Matías Galli; Su bisnieto Alex; Sus hermanas Alicia, Hilda, Ethel y Elsa; Sus sobrinos; Sus sobrinos políticos y demás deudos participan de su fallecimiento.


A los 70 años falleció el señor José María Nardini. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 hasta las 24 de este viernes con reapertura a las 7 del sábado, y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz a las 8:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Confortado por los auxilios espirituales: Su esposa Mabel Lujan Hadad; Sus hijos Guillermo, Gustavo y Laura Nardini; Sus hijos políticos Romina Potes y Marcos Del Valle; Sus nietos Santiago, Rocío y Manuela y demás deudos participan de su fallecimiento.

El señor José María Nardini fue operador técnico de Control Central de Radio Olavarría. También se desempeñó como técnico de exteriores en muchas transmisiones deportivas que sostenía el equipo deportivo de la emisora.


A los 94 años, en Sierras Bayas, falleció la señora Elsa María Julia Simons Viuda de Ducca, vecina de Pueblo Nuevo. Sus restos ya fueron velados y serán inhumados en el Cementerio Municipal este viernes, a las 8:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Confortada por los auxilios espirituales: su hija Norma Cristina Ducca; su hijo político Carlos Medici; sus nietas: Sandra, Marcela y Paula Medici; sus nietos políticos Gabriel y Gustavo; sus bisnietas Abril Suyama y Dante Suyama; Hada y Santiago Sarlo y demás deudos participan de su fallecimiento.


A los 40 años dejó de existir el señor Casimiro Eduardo Díaz "Cacho", vecino de Barrio Santa Isabel, pensionado. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el cementerio Loma de Paz hoy, jueves, a las 14:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Confortado por los auxilios espirituales: su mamá: Graciela Susana Paiz; su compañera Verónica Villarruel; sus hermanos: Carlos, Violeta, Mercedes, Marcelo y Claudio; sus hermanas políticas: Sonia y Bárbara; sus sobrinos, sus primos y demás deudos participan de su fallecimiento.


Falleció a los 88 años la Sra. MARIA IRMA BRAUN STOESSEL Vda de MANESSI. Velatorio en la sala de España 2942 Dto. D (a partir de las 7 de este jueves). Inhumación este jueves a las 10.30 en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en la Capilla Ardiente.

Confortado por los auxilios espirituales: Sus hijos Horacio Minig, Jorge Minig, Lidia Manessi, Jose Luis Manessi Sus hijos politicos Marcela, Graciela, Matias y Monica

Sus nietos Eugenio, Nicolas, Florencia, Maximiliano, Manuel, Mirta, Carlos, Eugenia y Agustin Sus hermanas Herminia, Marta y Norma Su amor en la vida Bernardo Ruppell y demás deudos participan de su fallecimiento.

Barrio en el que vivía: Villa Floresta

Lugar de nacimiento: Colonia San Miguel.

Actividad que desarrollaba: Jubilada y pensionada


Falleció a los 65 años la señora Raquel Zulema Wagner de Orsatti, vecina de Colonia San Miguel. Sus restos son velados en la sala de Sierras Bayas y serán inhumados en el Cementerio de Colonia Hinojo hoy, miércoles, a las 17, previo responso en la Capilla Ardiente.

Confortada por los auxilios espirituales: Su esposo Orsatti Alberto Oscar; Su hija Paola; Su hijo político Daniel; Sus nietos Nicolás, Lucia y Matías; Sus hermanos
Sus hermanos políticos; Sus sobrinos; Sus políticos y demás deudos participan de su fallecimiento.


A los 99 años falleció la señora Berta Azucena Torres Viuda de Lalanne "Cheni", vecina de Microcentro. Sus restos no son velados y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar, previo responso en la Capilla Ardiente.

Confortada por los auxilios espirituales: Sus sobrinas, sus sobrinos, sus sobrinos políticos, sus sobrinos nietos y demás deudos participan de su fallecimiento.


A los 79 años dejó de existir el señor Dionisio Cirilo Escaig "Tito", vecino de Barrio Provincias Unidas. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz hoy, miércoles, a las 14:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Confortado por los auxilios espirituales; sus hijos: Hugo Leandro y Sergio Andrés
sus hijas políticas; sus nietos: Micaela, Sebastián y Benjamín Escaig; sus hermanas: Haydee, Elba, Amanda y María Casimiro; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan de su fallecimiento.


Falleció María Catalina Da Silva vda de Da Silva  a los 89 años de edad, vecina del barrio Luján jubilada y pensionada. La inhumación se realizo en el Cementerio Loma de Paz este martes 24 a las 10:30 hs

Confortado por los auxilios espirituales sus hijos: Cristina, Daniel y Mabel da Silva, sus hijos políticos: Salvador, Osvaldo y Lidia  sus nietos: Sergio, Alejandra y Cecilia Crimaldi; Claudia, Pablo y Silvina Da Silva; María de los Angeles, Valeria y Luciano Gioia , sus bisnietos y demás deudos participan de su fallecimiento.

................................

A los 84 años dejó de existir el señor Juan Modesto Pinedo, vecino de barrio Hipólito Yrigoyen, jubilado ferroviario. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este miércoles a las 8:30 hs previo responso en la Capilla Ardiente.

Confortado por los auxilios espirituales: Sus hijas Marta Teresa y María Nilda Pinedo. Sus hijos políticos Alberto Bórmida y Héctor Sagarna. Sus nietos Milagros, Juan Ignacio Venegas, Rodrigo y Mercedes Bórmida, Tatiana y Facundo Sagarna. Sus nietos políticos Diego Ullmann, Betina Moreira. Su bisnieto Bauti Broglia. Sus hermanos y demás deudos participan de su fallecimiento.


A los 69 años dejó de existir el señor Juan Carlos Eccher, vecino del Barrio Bancario 1, jubilado penitenciario. Sus restos son velados en la sala de Avenida Pringles 3676 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz hoy, martes, a las 15:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Confortado por los auxilios espirituales: Su esposa Susana Eva Elbey. Sus hijos Juan Manuel y Carlos Alberto Eccher. Su madre política Petra Mussi de Elbey. Sus hermanos políticos Hector, Edith, Daniel y Gladys Elbey. Sus sobrinos políticos. Sus sobrinos nietos y demás deudos participan su fallecimiento.

SE RUEGA NO ENVIAR FLORES Y DESTINAR SU IMPORTE AL HOGAR DE ANCIANOS


Falleció Rosa Carolina Córsico Viuda de De Felice "Perla" a los 80 años vecina del barrio jardín, jubilada y pensionada. Sus restos serán cremados en el crematorio Pinos de Paz este miércoles a las 8.

Confortado por los auxilios espirituales Su hermano: Oscar Corsico. Sus hermanas políticas, sobrinos, sobrinos-nietos y demás deudos participan de su fallecimiento.

........................

Falleció Ana Befumo viuda de Filippín a los 81 años de edad, vecina de Pueblo Nuevo, jubilada y pensionada. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Municipal.

Confortado por los auxilios espirituales Sus hijos: Hugo Daniel y Graciela Analía. Sus hijos políticos: Sonia Schiaffino y Oscar Eyler. Sus nietos: Christian, Facundo y Fiorella Eyler Filippín. Sus nietas políticas: Tamara y Carolina. Sus hermanos: Elsa Befumo, Norma Venturi, Rolando y Juan Carlos León. Sus sobrinos, sobrinos políticos, primos y demás deudos participan de su fallecimiento. El Sindicato de Luz y Fuerza de Olavarría y Subcomisión de Jubilados y Pensionados de Luz y Fuerza participan del fallecimiento de su afiliada y acompañan a la familia en su dolor.

……………

Falleció Mabel María Kessler de Degenhart a los 65 años de edad, jubilada vecina del Barrio CECO. El velatorio se desarrolla en España 2942 sala “D”. la inhumación se realizará en el Cementerio de Colonia San Miguel este Martes a las 10 hs, previo responso en la Capilla Ardiente

Confortado por los auxilios espirituales Su esposo: Héctor miguel. Su hija: Silvia Mabel. Sus hijos del corazón: Javier y Fabiana. Sus nietos, hermanos, hermanos políticos sobrinos, sobrinos políticos y demás deudos participan de su fallecimiento.

.........................

A los 78 años falleció la señora Nelly Haydee Massazza de Delgado, vecina de Barrio San Vicente. Sus restos fueron velados en España 2942  e  inhumados en el Cementerio Loma de Paz este  lunes, a las 16:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Confortada por los auxilios espirituales: Su esposa Miguel Delgado. Sus hijos en el afecto Cesar Fernando Pistasoli, Lucrecia Anabela De La Llera. Sus nietos en el afecto Aynara Pistasoli. Sus hermanos. Sus sobrinos y demás deudos participan de su fallecimiento.

..........................

En las circunstancias mencionadas, a los 76 años, falleció la señora Susana María Genson viuda de Darrigrand, vecina de Barrio CECO 1. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz hoy, lunes, a las 14:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Confortada por los auxilios espirituales: Sus hijos Marcelo y Cristian. Sus hijas políticas Silvina y Rosy. Sus nietos Manuel, Joaquín e Iñaki; Sus hermanos Osvaldo, Graciela, Mirta y Lidia; Sus hermanos políticos Cristina, Mario, Carlos, Francisco, Rubén, Norma, Alicia, Elsa y Antonio. Sus sobrinos y demás deudos participan de su fallecimiento.


A los 85 años dejó de existir la señora Sara Leonor Allende López viuda de Espil, vecina de Barrio Sarmiento. Sus restos no son velados y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz hoy, lunes, a las 10:30, previo responso 9:30 en la Capilla Ardiente.


Falleció a los 81 años, el Sr. Roberto Alejandro Bollini , vecino de Pueblo Nuevo.El velatorio se efectúa en la sala de España 2942 departamento "B" y se hará inhumación este lunes a las 8,30 en cementerio Loma de Paz, previo responso en la capilla ardiente

Confortado por los auxilios espirituales .Sus hijos Martin Xavier Ulises y Roberto Alejandro Bollini. Sus hijas políticas Daniela Sanabria y Paula Sgrilletti. Sus nietos Roberto, Alejandro y Luciano Tomas Bollini. Sus colaboradores Nora, Cristian y Claudia y demás deudos participan de su fallecimiento

Lugar de nacimiento: Nacido en Mendoza.

Actividad que desarrollaba:  Jubilado Médico.

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric


Falleció a los 72 años el Sr. José Joaquín Lardizábal (Pilo). Velatorio en la sala de Bolívar de 7 a 9. Inhumación en el Cementerio de Bolívar


Dejó de existir a los 70 años, el Sr. Eduardo Daniel González, vecino del barrio Roca Merlo. El velatorio se efectúa en la sala de España 2942 Dpto “D” y la inhumación se realizará este domingo a las 9,30 en el cementerio Loma de Paz,previo responso en la capilla ardiente

Confortado por los auxilios espirituales .Su esposa Alcira Josefina Scavuzzo.Sus hijos Yanina, Daniela, Mariano y Soledad.Sus hijos politicos Gustavo, Pablo. C, Clara y Pablo. Sus nietos Ignacio, Bruno, Catalina, Mateo, Pilar, Francisco, Macarena e Iván y demás deudos participan de su fallecimiento.

Se ruega no hacer visita de pésame en el domicilio

Se ruega no enviar flores y destinar su importe a la parroquia Monte Viggano a nombre del fray Jose Luis Genaro

 Lugar de nacimiento: Olavarria

Actividad que desarrollaba: Jubilado

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric

 

Eduardo Daniel González(Q.E.P.D.) Falleció en Olavarría el día  21 de Enero de 2017 a los 70 años de edad, confortado por los auxilios espirituales.Su amigo Jorge Arguindegui y Familia participan de su fallecimiento.


Falleció a los 58 años la Sra. MIRTA ROSA PERALTA Vda de González. Velatorio en la sala de España 2942 Dto. B y la inhumación será este sábado a las 14.30 en el Cementerio Loma de Paz, previo responso en la Capilla Ardiente.

Confortado por los auxilios espirituales: Sus hijos: Carla, Neri, Carlitos y Ariel. Su hijo político: Nicolás. Su nieta: Josefina. Su madre, hermanos, sobrinos, familia política y demás deudos participan de su fallecimiento.

Barrio en el que vivía:Pro Casa 4.

Lugar de nacimiento: Olavarria.

Actividad que desarrollaba: Jubilada y Pensionada.


Dejó de existir a los 67 años el Sr. Alberto Domingo Quinteros, vecino del barrio FONAVI.El velatorio se realiza en la sala de España 2942 Dpto “D” y la inhumación se realizará en día y hora a confirmar.

Confortado por los auxilios espirituales .Su esposa .Sus hijos.Sus hijos políticos. Sus nietas  y demás deudos participan de su fallecimiento.

Lugar de nacimiento: San Juan

Actividad que desarrollaba: Jubilado


Falleció este viernes el señor Carlos Horacio Cooper, conocido Administrador Rural vecino de microcentro, porteño, con varios años de residencia en Olavarría. Sus restos no son velados y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz este sábado a las 10:30, previo responso en la capilla del crematorio.

Confortado por los auxilios espirituales: Su Esposa Estela María Pondarre. Sus hijos Marcos, Elizabeth y Maximiliano Cooper Pondarre. Sus hijos Políticos Alejandra Desanzo y Jorge Malianni. Sus nietos Matías y Francisco Cooper;  Tomas, Agustín, Manuela y Bautista Malianni. Sus primos y demás deudos participan de su fallecimiento.


Falleció a los 73 años el señor Orlando César Medina "Chupete", chofer de colectivos, vecino de Barrio AOMA. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán cremados en el crematorio Pinos de Paz este sábado a las 7,45, previo responso en la Capilla Ardiente.

Confortado por los auxilios espirituales: Su esposa: Graciela Beatriz Lucini. Sus hijos: Claudio y Viviana. Su hija política: Alejandra García. Sus nietos: Tomás, Guadalupe, Magdalena, Agustina, Macarena y Francisco. Sus amigos y demás deudos participan de su fallecimiento.


A los 95 años falleció la señora Carmen Adelina Matta Viuda de Cernak "Lita", vecina de Sierras Bayas. Sus restos son velados en la sala de la localidad y serán inhumados en el Cementerio sierrabayense hoy, viernes, a las 10, previo responso en la Capilla Ardiente.

Confortado por los auxilios espirituales: Su hijo: Juan Rubén. Su hija política: Karina Vázquez. Sus nietos: Martina y Juan Manuel. Su hijo en el afecto: Raúl Cernak. Su hermana: Ada. Sus sobrinos, sobrinos políticos y demás deudos participan de su fallecimiento.


A los 53 años dejó de existir el señor Aldo Marcelo Bernal, gasista, vecino de Microcentro. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 hasta las 22 de este jueves y serán cremados en el Crematorio Pinos de paz en día y hora a confirmar.

Confortado por los auxilios espirituales: su esposa Adriana; sus hijos Juan Pablo y Milagros; sus hijos políticos Tamara y Antonio; sus nietos Priscila y Benjamín; su mamá Olga Minatti; sus padres políticos, su hermano, sus hermanos políticos, sus sobrinos, sus sobrinos políticos, sus primos y demás deudos participan de su fallecimiento.

SERVICIO ADHERIDO AL SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES


Falleció a los 88 años el señor Luis Cuevas, vecino del Barrio Independencia. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz hoy, jueves, a las 16:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Confortado por los auxilios espirituales: Sus hijos: Luis Alberto, Carlos Roberto y Omar Ismael Cuevas. Sus hijas políticas: Irene Forlán y María de los Ángeles Fabeiro. Sus nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan de su fallecimiento.


A los 92 años dejó de existir la señora Rita Jacinta Dirazar Marquez viuda de Farías, jubilada municipal, vecina de Pueblo Nuevo. Sus restos no son velados y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz hoy, jueves, a las 9:30, sin responso.

Confortada por los auxilios espirituales: Sus hijos Carlos, Chela, Miguel. Sus hijos políticos . Sus nietos. Sus bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento.

Se ruega no realizar visitas de pésame. 


Dejó de existir a los 68 años el Sr. Oscar Eugenio Brunatti “ Pipi”, vecino de microcentro.El velatorio se efectúa en la sala de España 2942 Dpto “D” . La sala abre a las 11 y finaliza a las 12 de este jueves . Se hará cremación en el Crematorio Pinos de Paz  este viernes a las 12

Lugar de nacimiento: Nacido en Mar del Plata.

Actividad que desarrollaba: Jubilado Remisero.

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric


Falleció a los 91 años el Sr. Omar Segundo Salgado, vecino del barrio San Vicente.No se realiza velatorio y la inhumación se efectuará este jueves a las 8,30 en el cementerio Loma de Paz

Confortado por los auxilios espirituales .Su sobrino Daniel Mario Bonetto. Su sobrina política Nora Montero. Sus sobrinos nietos Leonardo, Rafael y Federico Bonetto. Sus sobrinas políticas Aurelia y Julieta y demás deudos participan de su fallecimiento.

Lugar de nacimiento:  Nacido en Buenos Aires.

Actividad que desarrollaba:  Jubilado Piloto de Aerolíneas Argentinas.

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric


Falleció Jorge Recofsky a los 77 años de edad, vecino de Hinojo, jubilado. El velatorio se realiza en la sala de Hinojo calle 14 Nº 1637.La inhumación se efectuará en el Cementerio de esa localidad este miércoles a las 9 hs, previo responso en la Capilla Ardiente

Confortado por los auxilios espirituales Su esposa Alicia Minatti. Sus hijos Jorge, María y Enrique Recofsky. Sus hijas políticas Silvina y Liliana. Sus nietos Marcos, Martín, Ramiro, Tomas, Clara, Gema y Nicolás. Su hermana Ofelia Recofsky. Sus sobrinos y demás deudos participan de su fallecimiento.

................................

A los 86 años dejó de Ana María Safenraider Schefelt Viuda de Traversa "Amelia", vecina de Villa Alfredo Fortabat. Sus restos son velados en la sala de Colonia Hinojo y serán inhumados en el Cementerio de la misma hoy, martes, a las 16:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Confortada por los auxilios espirituales: sus hijos: Ana María y Julio Omar Traversa; sus hijos políticos Rubén Quevedo y Liliana Garmendia; su nieto Sebastián Traversa; sus sobrinos; su primo Jorge Cardoso y Flia; Flia. Quevedo y demás deudos participan de su fallecimiento.


Falleció a los 77 años el Sr. ROBERTO OMAR DEMATEIS. Velatorio en la sala de España 2942 Dto. B (hasta la medianoche de este lunes) y sus restos serán cremados este martes a las 15 en el Crematorio Pinos de Paz.

Confortado por los auxilios espirituales: Su Esposa Susana Emilia Diez. Sus hijos Roberto y Claudia Demateis. Sus hijos políticos Maria Laura Manolio y Gustavo Orella. Sus nietos Micaela y Milagros Demateis, Luciana, Ramiro e Ignacio Orella. Sus hermanos. Sus hermanos políticos. Sus sobrinos y demás deudos participan de su fallecimiento.

Se ruega no enviar flores y destinar su importe a Pétalos de Vida.

Barrio en el que vivía: Vecino de Barrio San Vicente.

Lugar de nacimiento: Nacido en 30 de Agosto.

Actividad que desarrollaba: Jubilado Autónomo.


Dejó de existir a los 78 años la señora Elsa Inés Taverna viuda de Bustamante, vecina de Barrio Ituzaingó. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este martes, a las 9:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Confortado por los auxilios espirituales: Sus hijos: María Inés, Daniel, Omar, Enrique, Ricardo, Elsita, Olguita, Rosana, Mariela, María Marta, Silvina, Darío, Bori y Lorena. Su hijo en el afecto: Oscar. Sus hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan de su fallecimiento.


Dejó de existir a los 87 años la señora Susana Luisa Triaca viuda de Pereda, vecina de Microcentro. Sus restos no son velados y serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar, previo responso en Capilla Ardiente.

Confortada por los auxilios espirituales: Sus hijos Rafael Carlos, Mariano José y Javier Bernardo Pereda. Sus hijas políticas María Inés Bustos y Sofía Petronio. Sus nietos. Sus nietos políticos. Sus bisnietos. Sus sobrinos y demás deudos participan de su fallecimiento.

Se ruega no enviar flores y destinar su importe al Hogar de Niñas San Jose.


A los 48 años falleció la señora María De Los Ángeles Suárez de Salvareschi "Mariela", vecina de Villa Floresta. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz hoy, lunes, a las 14:30, previo responso en la Capilla Ardiente.


A los 74 años falleció la señora María Esther Acosta, vecina de Microcentro. Sus restos fueron inhumados este domingo en el Cementerio Loma de Paz. 

Confortado por los auxilios espirituales: Sus hermanos Antonio Oscar, Ceferino Juan, Hugo Omar, Edith Isabel y Lilia Antonia. Sus hermanos políticos. Sus sobrinos. Sus sobrinos nietos y demás deudos participan de su fallecimiento.


Dejó de existir a los 62 años el Sr. Hugo Daniel Vera, vecino de Villa Alfredo Fortabat.El velatorio se efectúa en la sala de España 2942 Dpto “D” y la inhumación se realizará este lunes a las 9,30 en el cementerio Loma de Paz, previo responso en la capilla ardiente

Confortado por los auxilios espirituales.Su esposa:Graciela Herrera. Sus hijos: Leonardo Daniel, Karina Soledad, Carla Nerea y Cintia Celeste Vera. Sus hijos políticos: Ricardo Silveyra y Walter Belén. Sus nietos: Leonardo, Franco, Mía, Santino, Alma y Alejo y demás deudos participan de su fallecimiento.

 Lugar de nacimiento: Cañuelas.

Actividad que desarrollaba:Transportista.

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric


Falleció a los 76 años la Sra. Hilda Elena Gisler de Nesci, vecina de Colonia Hinojo.El velatorio se realiza en la sala de Colonia Hinojo y la inhumación se efectuará este lunes a las 12 en el cementerio de Colonia Hinojo, previo responso en la capilla ardiente

 Confortado por los auxilios espirituales.Su esposo: Antonio. Sus hijos: Oscar y Graciela. Su hija política: Patricia. Sus nietos: Fiorella, Lucio, Elián, Sebastián, Giselle y Juan Cruz. Su bisnieta: Julieta. Sus hermanas: Nena, Inés, Blanca y Edith. Sus hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan de su fallecimiento.

 Lugar de nacimiento:Hinojo.

Actividad que desarrollaba:Jubilada.

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric


Dejó de existir a los 87 años, la Sra. Dominga Genoveva Févola Niel Vda. de Alonso, vecina de Villa Aurora.El velatorio se efectúa en la sala de España 2942 Dpto “C” y la inhumación se realiza este domingo a las 12 en el cementerio Municipal, previo responso en la capilla ardiente

Confortado por los auxilios espirituales. Su hijas: Elisa Teresa. Su hijo político: Rubén Gastón. Su nieta: María de la Paz. Su nieto político: Ignacio Orsatti. Sus sobrinos, sobrinos políticos y demás deudos participan de su fallecimiento.

 Lugar de nacimiento: Bahia Blanca.

Actividad que desarrollaba: Jubilada y pensionada.

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric


Falleció a los 75 años el Sr. Raúl Osvaldo Melffi “Chiche”, vecino de microcentro.El velatorio se efectúa en la sala de España 2942 Dpto “B” . Cierra a la hora 00 y abre este lunes a las 7. La inhumación se realizará este lunes a las 10,30 en el cementerio Loma de Paz, previo responso en la capilla ardiente

Lugar de nacimiento: Azul.

Actividad que desarrollaba: Comerciante.

Confortado por los auxilios espirituales.Su esposa: Blanca Damiani. Sus hijos: Juan Enrique, Carolina y Victoria Melffi. Sus hijos políticos: Mercedes Lancione y Alejandro Sosa. Sus nietos: Lucas, Agustina, Florencia, Francisco, Emilia y Paula y demás deudos participan de su fallecimiento.

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric


Falleció la Sra. Laura Cooper. No se efectúa velatorio y sus restos serán cremados en el Crematorio Pinos de Paz, en dia y horario a confirmar.


Dejó de existir a los 77 años la Sra. Martha Mercurio, vecina del barrio 12 de Octubre.El velatorio se efectúa en la sala de España 2942 departamento "D" y la inhumación se realiza este domingo a las 9,30 en el cementerio Loma de Paz, previo responso en la capilla ardiente

Lugar de nacimiento: Nacida en General Rodriguez.

Actividad que desarrollaba: Jubilada.

Servicio: Pinos de Paz adherido a Coopelectric


Falleció a los 85 años el Sr. Julio Luis Banzi "El Toto". Velatorio en la sala de sierras Bayas y la inhumación será este sábado a las 11.30 en el Cementerio de Sierras Bayas, previo responso en la Capilla Ardiente.

Confortado por los auxilios espirituales: sus hijos: Raúl Roberto, Julio Luis y Claudio Javier Banzi sus hijas  pol: Silvina Priola, Dora Raquel Girelli y Marisa Cabrera sus nietos: Cintia Banzi, Brenda y Federico Banzi; Ramiro, Mora y Noelia Banzi y Eliana Banzi y demás deudos participan de su fallecimiento.

Barrio en el que vivía: Sierras Bayas

Lugar de nacimiento: Sierras Bayas

Actividad que desarrollaba: Jubilado- Reconocido bicicletero de Sierras Bayas


A los 65 años dejó de existir Miguel Ángel Kees. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz hoy, viernes, a las 16:30, previo responso en la capilla ardiente del cementerio.

Se ruega no enviar flores. Se ruega no realizar visitas de pesame.

Confortado por los auxilios espirituales: Su esposa María Graciela Friedman. Sus hijos Juan Francisco y María de los Ángeles Kees; Sus hijos políticos Desiree Carrere y Francisco Lamas. Sus nietas Franka y Esmeralda; Su madre Edith Amelia Pelloni.  Su hermana María de las Mercedes. Sus tías Teresa y Dora Pelloni. Sus hermanos politicos German Sanchez; Ricardo Falabella,  Magen, Silvia, Cecilia, Gustavo y Guillermo Friedman; Eduardo Lanata, Mariana Blanco, Enrique Brigante; Ines Zucchi, Dino Revelant. Sus sobrinos Itati, Irupe y Ricardo Falabella; Bernardita y Lourdes Sanchez; Josefina Vivacqua; Francisco y Paz Brigante; Cecilita Friedman; Mateo y Milagros Friedman. Sus sobrinos politicos Ignacio Urdapilleta, Susana Ambroggi. Sus sobrinos nietos Agustin, Benjamin, Juana, Gael, Muriel, Juan Cruz y Benicio. Sus colaboradoras y amigas Graciela Botana y Graciela Berardi y demás deudos.


A los 79 años dejó de existir la señora María Angélica Dirazar de Ponce "Nena", vecina de Barrio Martín Fierro. Sus restos son velados en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz hoy, jueves, a las 15:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Confortada por los auxilios espirituales: Su esposo Ignacio Ponce. Su hijo Juan Marcelo. Su hija polí

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Informándonos
de 06.00 a 08.30


 

CONTÁCTENOS

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
administracion@lu32.com.ar
GERENCIA COMERCIAL
ventas@lu32.com.ar
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
produccion@lu32.com.ar
GERENCIA INFORMATIVA 
info@lu32.com.ar
 

El estado del tiempo en Olavarría

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Sierrabayense intentará escalar el Aconcagua
Así quedan jubilaciones, asignaciones y salarios familiares tras el aumento
Loma Negra: Bromatología clausuró una panadería
Dos personas fallecieron en un choque frontal
Sierras Bayas: Se conocen las identidades de los fallecidos
 

PUBLICIDAD
 
LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2017 - Todos los derechos reservados