Evolucionan favorablemente Falcón y Robles

De acuerdo al parte médico emitido en la mañana de este miércoles por el Hospital Municipal, los pacientes Antonella Falcón y Daniel Robles que ingresaron al nosocomio en el marco del recital del Indio Solari, se encuentran estables evolucionando favorablemente.

‘Los micros y las combis los abandonaron’

De acuerdo con lo indicado por LU 32, por el Secretario de Economía y Administración General, Gastón Acosta, éste fue el argumento de las personas que quedaron varadas en Olavarría tras el recital del Indio Solari. Video: salida de cuatro camiones, cerca del mediodía

Al menos dos fallecidos en el Recital del #IndioEnOlavarría

Pasó el show, que se extendió hasta las 0:30. Más allá de lo que sucedió en el escenario, Radio Olavarría confirmó esta madrugada que al hospital local ingresaron dos personas fallecidas. Una por politraumatismos, y otra por paro cardiorespiratorio. Se trata de dos personas adultas, que no son de Olavarría, aunque no se pudo especificar de dónde son oriundas. No se descarta que haya más víctimas. La información fue confirmada a LU32 por el propio Secretario de Salud, Dr. Germán Maroni, que se hallaba en la guardia del nosocomio esta madrugada. Por su parte, el Dr. Jorge Larreche, Jefe de Gabinete, le dijo a LU32 esta madrugada que no disponía de más datos que los aportados por el Secretario de Salud. De acuerdo con lo indicado en Jefatura Distrital, la Dra. Susana Alonso es la fiscal de turno, y esta madrugada se hallaba en la oficina pericial de la comisaría primera, tratando de dilucidar lo acontecido. Según se supo, algunas personas fueron asistidas en las carpas sanitarias que dispuso la organización.

Aníbal Fernández en Olavarría para ver al Indio Solari

El ex jefe de gabinete, tal lo manifestado por el mismo en LU 32 dias pasados, ya esta en la Ciudad para presenciar el recital del ex Redondo de Ricota en el Predio La Colmena. A Fernandez se lo vio caminando por las calles Olavarrienses libremente.

Galli: 'El predio es el mejor de los últimos 18 años'

El intendente realizó declaraciones periodísticas, cerca del mediodía de este sábado. Reconoce los inconvenientes que se han dado, pero también resaltó el valor de la producción y consideró que la ciudad puede albergar nuevamente al recital. Foto: Pablo Funes/olavarria.gov.ar

Indio: el 80% de los espectadores llega hoy

Lo confirmó Daniel Martínez desde Turismo del Municipio. En tanto Radio Olavarría pudo dialogar no solo con visitantes del país sino también de países vecinos. En las fotos y el audio la palabra de Luis y Santiago que llegaron desde Paraguay.

Todo sobre el Recital del Indio

Llega el día: este sábado es el recital del Indio Solari

El show se llevará a cabo desde las 21, en el predio La Colmena, que quedará habilitado a las 15. Se estima que 150 mil personas, provenientes de distintos puntos del país y el exterior, se darán cita en el predio.Con este recital, Olavarría comienza a desarrollar la programación prevista para todo el año, por los 150 años de su fundación. El Servicio Meteorológico anuncia probabilidad de precipitaciones

#IndioEnOlavarría: operativo sanitario

En el marco del recital que el Indio junto a los Fundamentalistas del Aire Acondicionado brindará en Olavarría este sábado, se dispuso un importante operativo sanitario para poder asistir en caso de ser necesario no sólo a los vecinos olavarrienses sino también a todo aquel turista que ya está llegando a nuestro Partido a disfrutar de una nueva Misa Ricotera.

La previa del show ya se vive en la Avellaneda

Cientos de puestos apostados en las veredas ofrecen bebidas, comidas y todo tipo de objetos con la imagen del Indio.La Unidad Móvil de LU32 recorrió la zona de Avellaneda entre Rivadavia y La Madrid para dialogar con varios emprendedores. Uno de ellos, residente de Olavarría, pero de otro barrio, señaló que pagó 14 mil pesos por la utilización de la vereda. Otro de los vendedores, que dijo residir en ese lugar, pagó 4 mil de canon al municipio.

Advierten por posibles fallas electricidad por el #IndioEnOlavarría

Jorge Vornetti, desde el área técnica de Coopelectric, realizó una semblanza de lo que sucede en la zona de la ciudad que aloja gran parte del movimiento que genera el recital. El alerta lo emiten, sobre todo, para quienes decidieron realizar un emprendimiento que requiera energía en su casa.

El Indio ya esta en Olavarría

Pasadas las 15 horas el Indio Solari llegó al aeropuerto local y ya se encuentra en nuestra ciudad. El artista fue recibido por su produccion y ya esta instalado en Olavarrìa al aguardo del recital del sabado 11, no se dio a conocer aún, si brindara alguna conferencia previa al mismo.

#IndioEnOlavarría: operativo de tránsito

El Municipio a través de la Dirección de Acción y Control Urbano dispuso una serie de cortes de tránsito en sectores aledaños a la realización del show del Indio Solari en Olavarría.

Recital del Indio: Canjean tickets desde este lunes

Se realiza desde las 10 en la Estación de trenes sobre la Avenida Pringles.
Se trata de las entradas compradas a través del sistema tuentrada.com
Desde el viernes 10 hasta el sábado 11 inclusive se venderán entradas en la Estación, en Avellaneda y Rivadavia y en Avellaneda y Riobamba (Hípico – Club Estudiantes).

Misa ricotera: el plan está definido

Como estaba previsto, se dio a conocer el plano de referencias con toda la información a tener en cuenta tanto en la previa como al momento del espectáculo: se detallan los sitios de estacionamiento para micros, autos y combis, puntos de venta de entradas, accesos al show, cantinas y zonas valladas.

Estacionamiento de micros para el recital del Indio

Los micros que arriben a la ciudad en el marco del recital del Indio del próximo 11 de marzo, tendrán asignado un circuito específico, es decir, que sólo estacionarán en un área acotada, por razones de seguridad y ordenamiento

Indio en Olavarría: dudas sobre la desconcentración

Así lo explicó Daniel Seguel, de la Sociedad de Fomento de Barrio Los Robles, luego de la reunión del gabinete itinerante.
El dirigente consideró que muchas de las dudas respecto de la seguridad quedaron despejadas, no así la forma en la que se va a organizar la desconcentración del público. Foto: Recital en ciudad de Mendoza

#IndioEnOlavarría: único Gabinete Itinerante este lunes 20

Será este lunes en el Club Ferro Carril Sud (Buchardo 3341) a las 19hs, a menos de un mes de la llegada del show del Indio Solari a Olavarría y con el fin de poder dialogar con los vecinos sobre las inquietudes relacionadas a la organización del evento, el Municipio realizará un Gabinete Itinerante al que se convoca a participar a los vecinos de los barrios Los Robles, San Vicente, Municipales y a todos aquellos interesados en conocer más sobre el evento.