EDUCACIóN
3 de junio de 2018
Actos Públicos
Uno está programado para este lunes y otro para el 8. Ingresar para consultar éstas y otras informaciones del ámbito educacional
Acto público
El Consejo Escolar, informa que este LUNES 04 DE JUNIO DE 2018, a las 09:30 horas en instalaciones del Consejo Escolar, se realizará un Acto Público para la designación de personal de servicio reemplazante de los siguientes establecimientos:
ESTABLECIMIENTO: EE Nº 503
DLIO. ITUIZANGO 1879
CARGO: COCINERO/A
HORA: 8.30 A 14.30 HS
HASTA:10/06/18
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Designación personal temporario transitorio.
El Consejo Escolar, informa que el VIERNES 8 DE JUNIO DE 2018, a las 09:30 horas en INSTALACIONES DE SEC. Nº 10, (EX NORMAL) SAN MARTÍN Y ESPAÑA, se realizará un Acto Público para la designación de personal de servicio escolar de TEMPORARIOSTRANSITORIO. LISTADO EX COMBATIENTES 2018.
ESTABLECIMIENTO: CENS Nº 451
DLIO. 9 DE JULIO 4885
CARGO: PORTERO/A
HORA: 17 A 23 HS
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LISTADO DE EMERGENCIA MAESTRO DE GRADO
Secretaría de Asuntos Docentes de Olavarría informa que abre inscripción a Listado de Emergencia a efectos de cubrir cargos de MAESTRO DE GRADO. La misma se llevará a cabo desde el 04/06 al 08/06/2018 de 07:30 a 11:30 hs. y de 13:30 a 15:30 hs., en oficina 1 de esta sede - San Martín 3144.-
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I.S.F.T. Nº 130 y Nº 330
Secretaría de Asuntos Docentes de Olavarría llama a la cobertura de la siguiente cátedra:
CARRERA: Tecnicatura Superior en Trabajo Social Resolución nº 1666/06 - Sede
MATERIA: Espacio de definición institucional : Problemáticas socio culturales contemporáneas. 2 mód. - Provisional año: 1º año
CRONOGRAMA:
INSCRIPCION: del 11 , 12 y 13 de Junio de 2018 ( En la sede del Instituto : San Martín 3051 en el horario de 18,30 a 21,00 hs.
Excusación / Recusación : 12, 13 y 14 de Junio de 2018 ( En la sede del Instituto : San Martín 3051 en el horario de 18,30 a 21,00 hs.)
Las consultas podrán efectuarse en a sede del I.S.F.T. Nº 130 (San Martìn 3051) en el horario de 18:30 a 21:00 hs. o al mail: [email protected].
Corroborar cartelera expuesta en Secretarìa de Asuntos Docentes - San Martìn 3144.-
CONVOCATORIA PARA COBERTURA DE CATEDRAS ISFD Nº47 -
( Resolución Nº 5886/03 ) 3º LLamado
CARRERA: PROFESORADO DE EDUCACION FISICA
AMBITO CURRICULAR: Campo de la Práctica Docente II( Docente Gereralista )
SITUACION DE REVISTA:Suplente
AMBITO CURRICULAR: Dimensión Etico - Política de la Praxis Docente
SITUACION DE REVISTA:Suplente
AMBITO CURRICULAR: Historia, Política y Legislación Educativa
SITUACION DE REVISTA:Suplente
DIFUSION: hasta el 10/06/2018
INSCRIPCION/RECUSACION/ : 11, 12 y 13 de Junio de 2018
Los postulantes deberán solicitar la documentación necesaria para la elaboración de las propuestas en sede del Club Atlético Estudiantes (Maxigimnasio ) de 8:30 a 11:30hs
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INSCRIPCIÓN ESPECIALIZADAS DEL CENS Nº 451
Secretaría de Asuntos Docentes de Olavarría , informa que se encuentra abierta la inscripción para las siguientes Especializadas en el CENS Nº 451
Conservación de Alimentos II ( 5 HS.)
Conservación de Alimentos III (5 HS)
Bajo la normativa de la Resolución 11293/99
CRONOGRAMA
Difusión e Inscripción: 4/06 al 15/06/2018
Lugar: SAD - SAn Martin 3144
Horario: 8,00 a 15,00 hs.
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INGRESO A LA DOCENCIA 2018/2019
INSCRIPCIÓN : hasta este 8 de junio
Aspirantes que se inscriben por primera vez:
Los interesados deberán realizar su inscripción de Ingreso a la Docencia en la Secretaría de Asuntos Docentes donde deberán presentar:
1) Formulario Solicitud de Inscripción 1 original y 2 copias, firmadas en original
2) Fotocopia DNI , anverso y reverso . Si la fecha de emisión del mismo no fuere como mínimos de un año de residencia en el distrito al cierre de la inscripción – deberá presentar documentación fehaciente ( contrato de alquiler, servicio a su nombre , etc) que avale dicha residencia , certificada por autoridad competente.
3) CUIL : Obligatoriamente
4) Fotocopias y original de títulos y cursos, debidamente registrados por Consejo Escolar.
5) Toda la documentación en carpeta ROSA.
• En el rubro antigüedad consignarán todo el desempeño, desde el inicio de su carrera docente. Deberá constar la fecha “desde” y “hasta”, situación de revista y desfavorabilidad “si/no”.
En el rubro calificaciones, se consignarán las correspondientes a cada período declarado, siempre que este último supere los treinta (30) días de desempeño.
Los datos de ambos rubros deberán estar debidamente certificados por las autoridades del Servicio Educativo en la solicitud de inscripción.
Inscripción del Ingreso a la docencia por Autogestión
Los docentes que ya se hayan inscripto en años anteriores (AUTOGESTIÓN), lo podrán realizar por SERVADO.
• Visitar el sitio “servicios .abc.gov.ar”
• Registrarse en el PORTAL ABC para obtener el usuario/contraseña si no se dispone de ella.
• Iniciar sesión ingresando el usuario/contraseña obtenida.
Usar el servicio IID ( Inscripción Ingreso a la Docencia) y cumplimentar los siete pasos propuestos. Deberá tildar las opciones, “si acepto” o “no acepto”, lo que le permite acceder a cada uno de los pasos.
El horario de atención en oficina de ingreso es de 7,30 a 11,30 y de 13,30 a 15,30 hs .
1-Datos personales
2-Distritos solicitados ( Se recuerda que deben solicitar el distrito 077 ( Olavarría ) y sí desea dos distritos más)
3-Niveles y modalidades
4-Cargos titulares y titulares interinos
5-Antigüedad/calificación
6-Formación Docente: cursos y títulos
7-Cobertura Decreto 258
Los pasos 1, 2, 3 y 7 (algunos datos del paso 1) deberán se autogestionados por la persona interesada, quien completará todos los datos allí solicitados y, aceptando los mismos posteriormente, habrá realizado la inscripción.
Al finalizar se debe verificar, el correcto funcionamiento de su autogestión visitando el servicio DJD “Declaración Jurada Digital” e imprimir una constancia de dicha inscripción.
Si el interesado durante la cumplimentación de la Declaración Jurada Digital no estuviese de acuerdo con lo que contiene la base de datos del SERVADO o resultare necesario la incorporación de nuevos datos, cursos, títulos, etc., entonces el aspirante, debe necesariamente concurrir a la SAD dentro del período de inscripción, con la documentación probatoria, a fin de entregarla en la Secretaría de Asuntos Docentes para su posterior remisión y carga en los Tribunales de Clasificación Descentralizados, solicitando la modificación y /o incorporación de los mismos a su legajo. Si no lo hiciere en dicho período no podrá realizar reclamo alguno a posteriori.
Los aspirantes que encuentren inconvenientes para registrarse o, no puedan utilizar el servicio “IID” (Inscripción Ingreso a la Docencia) por fallas en el mismo podrán consultar el servicio de Mesa de Ayuda (0800-2226588) donde obtendrán la guía necesaria para cumplir con el requisito de autogestionar su propio usuario/contraseña