Coopelectric programa interrupción de suministro eléctrico
Cellillo se reunió con Prizzi: “Para nosotros la educación es un tema prioritario”

  EDUCACIóN  11 de mayo de 2017
Acto público y otras educacionales
Ingresar para consultar

 

ACTO PUBLICO PERSONAL AUXILIAR REEMPLAZANTE

 

El Consejo Escolar  informa que Este VIERNES 12 DE  MAYO , a las 9:30 horas,  en el subsuelo del mismo, se realizará un Acto Público para la designación de personal de servicio reemplazante, para los siguientes establecimientos:

 

ESTABLECIMIENTO: EP Nº 52

DLIO.: PIEDRAS Nº 2167

CARGO:PORTERO/A

HORARIO: 7.30 A 13.30HS.

HASTA: 16/ 05/ 2017

.......................................

INGRESO  A  LA  DOCENCIA

 

 

INSCRIPCIÓN   hasta el 09/06

 

Aspirantes que se inscriben por primera vez:

                                                Los interesados deberán realizar su inscripción de Ingreso a la Docencia en la Secretaría de Asuntos Docentes donde deberán presentar:

1)      Formulario Solicitud de Inscripción 1 original y 2 copias, firmadas  en original

2)      Fotocopia DNI (páginas 1º, 2º y último cambio de domicilio)

3)      CUIL : Obligatoriamente

4)      Fotocopias y original de títulos y cursos, debidamente registrados por  Consejo Escolar.

5)      Toda la documentación en carpeta  ROSA.

•       En el rubro antigüedad consignarán todo el desempeño, desde el inicio de su carrera docente. Deberá constar la fecha “desde” y “hasta”, situación de revista y desfavorabilidad “si/no”.

En el rubro calificaciones, se consignarán las correspondientes a cada período declarado, siempre que este último supere los treinta (30) días de desempeño.

Los datos de ambos rubros deberán estar debidamente certificados por las autoridades del Servicio Educativo en la solicitud de inscripción.

 

Inscripción del  Ingreso  a la docencia por  Autogestión

 

Los docentes que ya se hayan inscripto en años anteriores (AUTOGESTIÓN),   lo podrán  realizar  por SERVADO.

•       Visitar  el sitio “servicios .abc.gov.ar”

•       Registrarse en el PORTAL ABC para obtener el usuario/contraseña si no se dispone de ella.

•       Iniciar sesión ingresando  el usuario/contraseña obtenida.

Usar el servicio IID ( Inscripción Ingreso a la Docencia) y cumplimentar los siete pasos propuestos. Deberá tildar las opciones, “si acepto” o “no acepto”, lo que le permite acceder a cada uno de los pasos.

 

1-Datos personales

2-Distritos solicitados ( Se  recuerda  que  deben solicitar  el distrito  077    ( Olavarría )  y sí desea dos distritos  más)

3-Niveles y modalidades

4-Cargos titulares y titulares interinos

 

5-Antigüedad/calificación

 

6-Formación Docente: cursos y títulos

 

7-Cobertura Decreto 258

                                                                        Los pasos 1, 2, 3 y 7 (algunos datos del paso 1) deberán se autogestionados por la persona interesada, quien completará todos los datos allí solicitados y, aceptando los mismos posteriormente, habrá realizado la inscripción.

                                                                    Al finalizar se debe verificar, el correcto funcionamiento de su autogestión visitando el servicio DJD “Declaración Jurada Digital”  e imprimir una  constancia  de dicha inscripción.

 

                                                                        Si el interesado durante la cumplimentación de la Declaración Jurada Digital  no estuviese de acuerdo con lo que contiene la base de datos del SERVADO  o resultare necesario la incorporación de nuevos datos, cursos, títulos, etc., entonces el aspirante, debe necesariamente concurrir a la SAD dentro del período de inscripción, con la documentación probatoria, a fin de entregarla en la Secretaría de Asuntos Docentes para su posterior remisión y carga  en los Tribunales  de Clasificación Descentralizados, solicitando la modificación y /o incorporación de los mismos a su legajo. Si no lo hiciere en dicho período no podrá realizar reclamo alguno a posteriori.

Los aspirantes que encuentren inconvenientes para registrarse o, no puedan utilizar el servicio “IID” (Inscripción Ingreso a la Docencia) por fallas en el mismo podrán consultar el servicio de Mesa de Ayuda (0800-2226588) donde obtendrán la guía necesaria para cumplir con el requisito de autogestionar su propio usuario/contraseña

 

El horario de   atención en oficina de ingreso es de 7,30 a 11,30  y  de 13,30  a 15,00 hs .

.........................................

Se informa que los siguientes docentes deberán pasar por el Departamento de Licencia a notificarse por expediente:

Dumerauf, Myrian; Casamayou ,Paola; Marina, Fabián Ricardo; Bartol, Gaston; Real, Norma; Ottaviano, Paola; Farina, Andrea Noemí; Barraza, Nancy; Cunioli, Mariana; Orfao, María de las Mercedes; Bisogno, Osmar David; Irazábal, Susana; Molina, Liliana Edith; Iovenitti, Karina Paula; Stalldecker, Mirta Alicia; Díaz, Mariela; Nigra, María Concepción; Terranera, Marcela Fabiana; Gil, Silvana; Dumerauf, Myriam; Faure, María Ester; Raymondi, Elsa; Echeverría, María Luisa; Schmid, Nilda Luisa; Vivas, Mónica; Orfanelli, María Alejandra; Ostertag, Patricia; Montenegro, Miriam; Foti, Sara Mabel; Guallan, Rubén Darío; García, María Belén; Lizardía, Oscar; Real, Norma Hilda; García, María Inés; Arfuch, Marta; Gainza, Irene Noemí; Grasso Echavarría, María Celeste; Ramírez, Alicia; Calvaroso, Gladys; Lilli, Marcela; Barone, María de Los Ángeles; Recofsky, María Alejandra; Zariatti, Paola Lorena; Pasinato, Geci Fátima; Zancheta, Elena; Caldironi, Mario Alberto; Paniagua, Viviana Alicia; Medici, Gloria Mercedes; Fiungo, Liana; Margado, Bruno; Camplone, Néstor Humberto; Pezzucchi, Mónica Haydee; González, Maximiliano; Rondina, Guillermo; Aquerreta, Mónica; Farías, Ivana; González, María Alejandra; Gómez, Mabel Inés; Acosta, María Graciela; Bravo, Teresa Mabel; Díaz, Oscar Rubén; Rivas, Sonia Gladys; Minici, Gabriela; Domina, Marta; Gurrieri, Guillermina; Calvaroso, Gladys.

…………………

 

Plan de finalización de estudios obligatorios – deudores de materias (ex. Coa). Presentación de proyectos para los profesores tutores

 

 

PRESENTACION DE LOS PROYECTOS:

 

Del 15 al 16 de mayo de 2017, de 9 a 14 hs. En Jefatura Distrital ( Rivadavia N°  2936 - 1º piso  )

 ( no hay que inscribirse previamente)

 

 

INFORMACION GENERAL:

 

Escuela Sede de Fines  : Sede EES N°8  (R.s.Peña y Lavalle)  de 18 a 20 hs.

 Tener en cuenta que el Proyecto estará orientado a jóvenes y adultos  que no han concluido la Educación Secundaria, de diversas edades y características de formación.

 

 

PAUTAS PARA LA ELABORACIÓN DEL PROYECTO:

 

 

v       La carga horaria es de 4 módulos semanales, durante 2 meses .

 

v       Los proyectos tienen una vigencia de 2 años. (de Mayo 2017 al 31/07/19)

 

 

v       La propuesta debe constar de

 

1)      Copia de la planilla de evaluación, que se encuentra el Kiosco de la Escuela SEDE

 

2)      CV  ( datos personales, formación, experiencia laboral)

 

3)       Propuesta pedagógica para el dictado de las clases.  Se desarrolla fundamentación del proyecto, expectativas de logro, propuesta del docente,  estrategias que utilizará en los casos que el alumno curse más de una vez la misma tutoría, bibliografía del docente.

4)      Propuesta para el módulo de tutoría a la que el docente aspira, dividido en diferentes en niveles, en caso que corresponda, en los cuales se deberá desarrollar , por cada uno, contenidos, actividades, bibliografía del alumnos por encuentro y propuesta de evaluación final escrita.

 

 

Proyectos a presentar

 

 

 

Comisión : CS. HUMANAS  ( Filosofía, Psicología, Prob. Soc. Cont., Sociología, Proyecto de Investigación, Cultura y Estética Cont. Etc.)

....................................................

 

Secretaría de Asuntos Docentes de Olavarrìa convoca a la inscripción por Difícil Cobertura

 

Para la Carrera : PROFESORADO EN TEATRO

Materia: Fundamento de la Educaciòn - 2 mòdulos.-

 

La Inscripciòn: es desde el 18/05 al 24/05/2017 En Secretarìa de Asuntos Docentes- San Martìn 3144.

Entrevista: A confirmar.

 

Las consultas se deberàn realizar en el CEPEAC - Junìn y Colòn- de 18 a 22 hs.

Los interesados podràn corroborar cartelera expuesta en Secretarìa de Asuntos Docentes.

…………………….

 

CONVOCATORIA ISFT Nº 130 - INGLES I

 

Secretarìa de Asuntos Docentes de Olavarrìa convoca a los docentes inscriptos en el Listado de Educaciòn Superior a concurrir a los Actos Pùblicos que se llevan a cabo de Lunes a Viernes a partir de 13:30 hs. a efectos de cubrir la materia INGLES I, 2 mòdulos, 2º año, hasta el 23/05/2017.

……………..

 

Feria escolar

 

La Escuela de Educación Secundaria Nº2 de Sierras Bayas organiza una Feria Escolar de artículos nuevos y usados que se realzará este sábado 13 de mayo desde las 14hs. en la Escuela Nº2 Av. Roca 2011.-

Calzado, indumentaria para niños y adultos, bijuoterie, aromas, productos de belleza, accesorios, ropa blanco, etc.

Habrá servicio de kiosco y venta de tortas.

Lo recaudado será destinado a mejoras edilicias de la institución.

………………

 

  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Informándonos
de 06.00 a 08.30


 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Juegos Evita 2017
Kicillof afirma que quiere hablarle a los que lo apoyan y también a los que no
El Rosque Mandagarán, recibió la vista del Presidente y la Gobernadora previo al acto
‘Una experiencia increíble’
Galli: ‘espero de corazón que esto no esté vinculado a la política’
 

CONTÁCTENOS

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
administracion@lu32.com.ar
GERENCIA COMERCIAL
ventas@lu32.com.ar
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
produccion@lu32.com.ar
GERENCIA INFORMATIVA 
info@lu32.com.ar
 

El estado del tiempo en Olavarría

   


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet