Oficial de la Unidad N°38 premiado en Maratón 8K en La Plata
Ajedrez en Racing: Agustín Pandini sigue ganando

  EDUCACIóN  9 de mayo de 2017
Proyectos para el FINES y otras inscripciones
Ingresar para consultar

 Plan de finalización de estudios  obligatorios – deudores de materias (ex. Coa). Presentación de proyectos para los profesores tutores

 

DIFUSION : hasta este viernes 12/05 de 2017

 

PRESENTACION DE LOS PROYECTOS:

 

Del 15 al 16 de mayo de 2017, de 9 a 14 hs. En Jefatura Distrital ( Rivadavia N°  2936 - 1º piso  )

 ( no hay que inscribirse previamente)

 

 

 

INFORMACION GENERAL:

 

Escuela Sede de Fines  : Sede EES N°8  (R.s.Peña y Lavalle)  de 18 a 20 hs.

 

 

                Tener en cuenta que el Proyecto estará orientado a jóvenes y adultos  que no han concluido la Educación Secundaria, de diversas edades y características de formación.

 

 

PAUTAS PARA LA ELABORACIÓN DEL PROYECTO:

 

 

v       La carga horaria es de 4 módulos semanales, durante 2 meses .

 

v       Los proyectos tienen una vigencia de 2 años. (de Mayo 2017 al 31/07/19)

 

 

v       La propuesta debe constar de

 

1)      Copia de la planilla de evaluación, que se encuentra el Kiosco de la Escuela SEDE

 

2)      CV  ( datos personales, formación, experiencia laboral)

 

3)       Propuesta pedagógica para el dictado de las clases.  Se desarrolla fundamentación del proyecto, expectativas de logro, propuesta del docente,  estrategias que utilizará en los casos que el alumno curse más de una vez la misma tutoría, bibliografía del docente.

4)      Propuesta para el módulo de tutoría a la que el docente aspira, dividido en diferentes en niveles, en caso que corresponda, en los cuales se deberá desarrollar , por cada uno, contenidos, actividades, bibliografía del alumnos por encuentro y propuesta de evaluación final escrita.

 

 

Proyectos a presentar

 

 

 

Comisión :CS. HUMANAS  ( Filosofía, Psicología, Prob. Soc. Cont., Sociología, Proyecto de Investigación, Cultura y Estética Cont. Etc.)

....................................................

 

Secretaría de Asuntos Docentes de Olavarrìa convoca a la inscripción por Difícil Cobertura

 

Para la Carrera : PROFESORADO EN TEATRO

Materia: Fundamento de la Educaciòn - 2 mòdulos.-

 

La Inscripciòn: es desde el 18/05 al 24/05/2017 En Secretarìa de Asuntos Docentes- San Martìn 3144.

Entrevista: A confirmar.

 

Las consultas se deberàn realizar en el CEPEAC - Junìn y Colòn- de 18 a 22 hs.

Los interesados podràn corroborar cartelera expuesta en Secretarìa de Asuntos Docentes.

…………………….

 

CONVOCATORIA ISFT Nº 130 - INGLES I

 

Secretarìa de Asuntos Docentes de Olavarrìa convoca a los docentes inscriptos en el Listado de Educaciòn Superior a concurrir a los Actos Pùblicos que se llevan a cabo de Lunes a Viernes a partir de 13:30 hs. a efectos de cubrir la materia INGLES I, 2 mòdulos, 2º año, hasta el 23/05/2017.

……………..

 

Feria escolar

 

La Escuela de Educación Secundaria Nº2 de Sierras Bayas organiza una Feria Escolar de artículos nuevos y usados que se realzará este sábado 13 de mayo desde las 14hs. en la Escuela Nº2 Av. Roca 2011.-

Calzado, indumentaria para niños y adultos, bijuoterie, aromas, productos de belleza, accesorios, ropa blanco, etc.

Habrá servicio de kiosco y venta de tortas.

Lo recaudado será destinado a mejoras edilicias de la institución.

………………

 

 

 

 

                                    CITACIÓN

 

Secretaría   de  Asuntos  Docentes  de Olavarría  cita  en  forma  URGENTE a  los aspirantes   a  Prueba  de  Selección de  Secretarios  de Asuntos  Docentes ( Disposición  71/17 ),que realizaron  la  inscripción   On Line que deben pasar a efectos de informar de su inscripción para poder completar el Anexo 11.

…………………..

 

Difícil  Cobertura

 

Secretaría  de  Asuntos  Docentes   convoca  a una  Difícil  Cobertura para  eventual cobertura:

 

 Taller   de  Teatro  Callejero    en  EEE Nº 3.

 

CRONOGRAMA  :

 

Inscripción   y  presentación   de  curriculum y  propuesta pedagógica :  16 al  18  de  Mayo

Entrevista : el  31  de  MAYO -  9  HS.  EN  EEE Nº 3

 

 

Para  mayor  información se  podrá  consultar  en  cartelera  de SAD.

........................

 

La Dirección de la Escuela 18 y la Asociación Cooperadora convocan a la Asamblea Anual Ordinaria para este viernes 12 a las 15:30 horas en el Establecimiento Escolar, sito en Trabajadores KM 308.

…………………………

 

Instituto Superior Formación Tècnica Nº 130 y 330

 

Secretaría de Asuntos Docentes de Olavarría convoca a Cobertura de cátedras

 

Carrera: TECNICATURA SUPERIOR EN TRABAJO SOCIAL

 

Anexo UP Nº 2.-

 

Materia: Trabajo Social 1 - 3 módulos- Provisional.-

 

Carrera: TECNICATURA SUPERIOR EN ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS-

 

Materia: Dinámica Grupal - 3º año- 1 Módulo- Provisional.-

 

Carrera: TECNICATURA SUPERIOR EN ADMINISTRACION CON ORIENTACION EN MARKETING.

 

Anexo UP Nº 2.-

 

Materia: Espacio de Definición Institucional: Social Media Marketing- 3º Año- 4 módulos- Provisional

 

Inscripción: 15/05 al 17/05/2017 En la sede del Instituto- San Martin 3051 de 18:30 a 21:00 hs.

 

Recusación/excusación: 17/05 al 19/05/2017 En la sede del Instituto- San Martin 3051 de 18:30 a 21:00 hs.

 

Las consultas se deberán realizar en la sede del Instituto (San Martín 3051 de 18:30 a 21:00 hs.) o en el mail: 130instituto@gmail.com

........................

 

 

Secretaría de Asuntos Docentes, solicita a los Directores de todos los Niveles y o Modalidades que posean en el Servicio Educativo a su cargo docentes TITULARES INTERINOS 2017, que los notifiquen bajo Acta sobre la solicitid de turnos preocupacionales ( PSICOFISICOS) , dicha Acta debe ser entregada en forma urgente en esta dependencia.

 

En la misma, deberá constar que cada docente será responsable de acercar a esta secretaría copia del comprobante del turno solicitado a través del PORTAL SIAPE:

 

Teléfono: 0221- 4895543.

En caso de no poder efectivizar su autogestión deberán remitirse a la MESA DE AYUDA DEL SIAPE.

…………………………

           

Secretaría  de  Asuntos  Docentes  solicita  la difusión  del siguiente  mensaje.

 

Secretaría  de  Asuntos Docentes  recuerda  al  equipo  de  cada  Establecimiento que  es  de  exclusiva responsabilidad  e  imperiosa   necesidad   mantener  la  carga  del PDD al  día , debiendo  coincidir  con  la POF  entregada. Además   deben  realizar  las  correspondientes actualizaciones  dado  que  se   comenzó el  entrecruzamiento  de  datos con  Ingreso  al Registro  Oficial  y  posteriormente se  hará  con  contralor , para que  los  docentes  no  se  vean  perjudicados .

 

………………………………….

           

              Instituto Superior Formación Tècnica Nº 130 y 330

 

Secretaría de Asuntos Docentes de Olavarrìa convoca a Cobertura de cátedras según Resolución 5848/02, Resoluciòn 1234/02 y Resoluciòn 5886/03.

 

Carrera : TECNICATURA SUPERIOR EN TRABAJO SOCIAL- Resol. 1666/06 -Anexo UP Nº 2.-

Materia:  Metodología  de la Investigación - 1º  año - 2 mòdulos- Provisional.-

 

 

 

Inscripciòn: 15 , 16 y 17/05/2017   En la sede del Instituto- San Martin 3051 de 18:30 a 21:00 hs.

Recusación/excusación: 17, 18 y 19/05/2017  En la sede del Instituto- San Martin 3051 de 18:30 a 21:00 hs.

 

Las consultas se deberán realizar en la sede del Instituto (San Martìn 3051 de 18:30 a 21:00 hs.) o en el mail: 130instituto@gmail.com

……………….

 

CLASE ABIERTA “IMPUESTO A LAS GANANCIAS. ASPECTOS VINCULADOS CON EL SECTOR AGROPECUARIO”.

 

En el marco de la asignatura Economía Agraria, correspondiente al cuarto año de la carrera de Ingeniería Agronómica que se dicta en la Facultad de Agronomía, se realizará el próximo martes 23 de mayo, en el aula 8 del Pabellón de Licenciatura, en el horario de 14:00 a 16:30 hs., una clase abierta sobre “Impuesto a las ganancias. Aspectos vinculados con el sector agropecuario”. Estará a cargo del Cdor. Juan Luciano Nemoz con la colaboración del Cdor. Gastón Germán Domínguez. La responsable de la cátedra es la Ing. Karina Block.

 

La modalidad de clase abierta, es una estrategia comunicacional que permite brindar conocimientos a los estudiantes, posibilita la interacción con profesionales y se abre a todos aquellos interesados (alumnos, graduados, docentes, no docentes y público en general) en profundizar diferentes aspectos sobre el tema a desarrollar; es totalmente abierta a la comunidad y sin ningún tipo de arancel.

 

También se considera de importancia el enriquecimiento en la formación a través de la discusión posterior a la clase donde se produce el intercambio de opiniones entre docentes, estudiantes y disertantes así como el público asistente, que aportarán su visión. La disertación se produce en el tiempo y espacio asignado para la clase de grado.

 

Para mayor información, comunicarse por email a kblock@faa.unicen.edu.ar

………………

Secretaría  de  Asuntos Docentes  de  Olavarría  transcribe  mail  recibido  de Dirección de Gestión de Asuntos Docentes  con  fecha  29/05/2014  para  su  conocimiento  a  los  inspectores  de  cada  nivel  y  modalidad  y  por  su intermedio  a los  equipos  de  gestión  de  cada  establecimiento.

 

El Programa de Designación y Desempeño (PDD) registra la situación docente y la calificación en la totalidad de los servicios educativos de Gestión Estatal de la Provincia de Buenos Aires a fin de llevar a cabo, con mayor rapidez y eficacia, las diferentes acciones estatutarias que de allí se desprenden (Antigüedad para el Ingreso a la docencia; Antigüedad, desempeño jerárquico y calificación para el Puntaje Anual Docente), así como también, la posibilidad de disponer de una POFA dinámica.

Para  actores territoriales de gestión a nivel Regional/Distrital, el PDD se constituye como una herramienta sumamente valiosa a la hora de obtener información institucional y distrital para la toma de decisiones.

La cantidad de docentes en una institución, un nivel o una modalidad, o en determinadas áreas curriculares, las situaciones de revista, la calificación, la cobertura de suplencias, la cantidad de cargos, etc; pueden desagregarse de diferentes formas a fin de poder ser utilizados conforme a las necesidades del territorio.

Para ello, es necesario que cada SAD actualice  los cargos jerárquicos de su Distrito y que cada servicio educativo lleve a cabo la actualización del PDD  de manera dinámica, consignando las novedades cuando estas sucedan a lo largo del ciclo lectivo.

Por lo señalado ut-supra, se hace imprescindible que en cada Distrito, los Inspectores de enseñanza supervisen  que la totalidad de servicios a su cargo haya realizado la carga, puesto que, por una parte, una multiplicidad de acciones estatutarias dependerán de dicha tarea y, por otra, genera la posibilidad de acceder a una gran cantidad de información sistematizada para la toma de decisiones.

…………………………………….

           

 

 

Secretaría  de  Asuntos Docentes   cita a  reunión   Informativa a  Directores ,  vicedirectores  o  secretarios   sobre  la  realización  de  notificación   y  confección    de  Reclamos  de  PAD 2017.

Dicha   capacitación  se  desarrollará ,  en  la  sede  sita  San Martín 3144 , según  el  siguiente  cronograma:

 

Miercoles  10  de  Mayo  de  2017  - 9,00 hs. Nivel  de  Educación  Secundaria y  Nivel  de  Educación   Secundaria   Técnico  Profesional

 

Miércoles  10  de  Mayo de  2017 - 10,30 HS.  : Nivel  de  Educación  Inicial

 

Viernes  12  de  Mayo de 2017  - 9,00 hs.  : Nivel   de  Educación  Primaria

 

Viernes  12  de  Mayo  de  2017  - 10,30  hs.  :Nivel  de  Educación   Superior , modalidades  de  Educación  de  Adultos, Especial , Psicología  Comunitaria y Pedagogía  Social , Educación  Física  y  Artística.

 

Se  solicita  concurrir  con  el  instructivo  que  está  colgado  en el  Portal  del abc y  las  dudas  que surgieren de  su  lectura.

…………………………………

 

 

 

Secretaría de Asuntos Docentes convoca a Cobertura de cátedras según Resolución 5886/03

 

Carrera : Profesorado de Educación  Primaria

Ámbito Curricular: Campo  de  la Práctica  Docente  IV +  TAIN ( Horario   del TAIN  - Viernes  13,30  a  14,30  hs.) - 4º  AÑO   -  9  MÓD. Horario  a  convenir  con  la  Escuela  Asociada.

 

Inscripciòn:  hasta este 10/05/2017

 

Recusación/excusación: 11/05 al 13/05/2017

 

Evaluación de propuestas: 15/05 al 29/05/2017

 

Entrevista: a confirmar

 

Los interesados deberán retirar  de Biblioteca del I.S.F.D. Nº 22 o solicitar en fotocopiadora (Ayacucho y Bolivar de 15 a 21 hs.), el material correspondiente para la elaboraciòn de las propuestas.

...........................

 

INGRESO  A  LA  DOCENCIA

 

INSCRIPCIÓN    hasta el   09/06

 

Aspirantes que se inscriben por primera vez:

                                                Los interesados deberán realizar su inscripción de Ingreso a la Docencia en la Secretaría de Asuntos Docentes donde deberán presentar:

1)      Formulario Solicitud de Inscripción 1 original y 2 copias, firmadas  en original

2)      Fotocopia DNI , anverso y  reverso . Si la  fecha  de  emisión del mismo no  fuere como mínimos  de un  año  de residencia  en el  distrito al cierre  de la inscripción – deberá presentar documentación  fehaciente ( contrato  de  alquiler, servicio  a su nombre , etc) que  avale dicha  residencia , certificada por  autoridad  competente.

3)      CUIL : Obligatoriamente

4)      Fotocopias y original de títulos y cursos, debidamente registrados por  Consejo Escolar.

5)      Toda la documentación en carpeta  ROSA.

•       En el rubro antigüedad consignarán todo el desempeño, desde el inicio de su carrera docente. Deberá constar la fecha “desde” y “hasta”, situación de revista y desfavorabilidad “si/no”.

En el rubro calificaciones, se consignarán las correspondientes a cada período declarado, siempre que este último supere los treinta (30) días de desempeño.

Los datos de ambos rubros deberán estar debidamente certificados por las autoridades del Servicio Educativo en la solicitud de inscripción.

 

Inscripción del  Ingreso  a la docencia por  Autogestión

 

Los docentes que ya se hayan inscripto en años anteriores (AUTOGESTIÓN),   lo podrán  realizar  por SERVADO.

•       Visitar  el sitio “servicios .abc.gov.ar”

•       Registrarse en el PORTAL ABC para obtener el usuario/contraseña si no se dispone de ella.

•       Iniciar sesión ingresando  el usuario/contraseña obtenida.

Usar el servicio IID ( Inscripción Ingreso a la Docencia) y cumplimentar los siete pasos propuestos. Deberá tildar las opciones, “si acepto” o “no acepto”, lo que le permite acceder a cada uno de los pasos.

 

1-Datos personales

2-Distritos solicitados ( Se  recuerda  que  deben solicitar  el distrito  077   ( Olavarría )  y sí desea dos distritos  más)

3-Niveles y modalidades

4-Cargos titulares y titulares interinos

 

5-Antigüedad/calificación

 

6-Formación Docente: cursos y títulos

 

7-Cobertura Decreto 258

                                                                        Los pasos 1, 2, 3 y 7 (algunos datos del paso 1) deberán se autogestionados por la persona interesada, quien completará todos los datos allí solicitados y, aceptando los mismos posteriormente, habrá realizado la inscripción.

                                                                    Al finalizar se debe verificar, el correcto funcionamiento de su autogestión visitando el servicio DJD “Declaración Jurada Digital”  e imprimir una  constancia  de dicha inscripción.

 

                                                                        Si el interesado durante la cumplimentación de la Declaración Jurada Digital  no estuviese de acuerdo con lo que contiene la base de datos del SERVADO  o resultare necesario la incorporación de nuevos datos, cursos, títulos, etc., entonces el aspirante, debe necesariamente concurrir a la SAD dentro del período de inscripción, con la documentación probatoria, a fin de entregarla en la Secretaría de Asuntos Docentes para su posterior remisión y carga  en los Tribunales  de Clasificación Descentralizados, solicitando la modificación y /o incorporación de los mismos a su legajo. Si no lo hiciere en dicho período no podrá realizar reclamo alguno a posteriori.

Los aspirantes que encuentren inconvenientes para registrarse o, no puedan utilizar el servicio “IID” (Inscripción Ingreso a la Docencia) por fallas en el mismo podrán consultar el servicio de Mesa de Ayuda (0800-2226588) donde obtendrán la guía necesaria para cumplir con el requisito de autogestionar su propio usuario/contraseña

 

El horario de   atención en oficina de ingreso es de 7,30 a 11,30  y  de 13,30  a 15,00 hs .

.............................................................

 

El 15 y 16 de junio se realizará en Olavarría la edición 2017 de las "24Hs de Innovación FIO", pensada para estudiantes de 5º año del secundario. Esta competencia pretende generar soluciones creativas a desafíos generados por empresas e instituciones locales. Hay tiempo para inscribirse hasta el 09/06.

………………….

 

 

 Instituto Superior Formación Docente Nº 22

 

Secretaría de Asuntos Docentes convoca a Cobertura de cátedras

 

Carrera : Profesorado de Filosofìa.

Ámbito Curricular:Etica II- Vespertino - 2 mòdulo- Provisional.-

 

 

Inscripciòn:  hasta este miércoles 10/05/2017

Recusación/excusación: 11/05 al 13/05/2017

Evaluación de propuestas: 15/05 al 26/05/2017

Entrevista: a confirmar

Los interesados deberan de Biblioteca del I.S.F.D. Nº 22 o solicitar en fotocopiadora (Ayacucho y Bolivar de 15 a 21 hs.), el material correspondiente para la elaboraciòn de las propuestas.

...............................



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Que Querés Conmigo
de 16.00 a 18.00


 

CONTÁCTENOS

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
administracion@lu32.com.ar
GERENCIA COMERCIAL
ventas@lu32.com.ar
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
produccion@lu32.com.ar
GERENCIA INFORMATIVA 
info@lu32.com.ar
 

El estado del tiempo en Olavarría

   

EL TIEMPO EN OLAVARRIA

 
12 °
Muy soleado
 


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2017 - Todos los derechos reservados


RadiosNet