Martes 30 de Abril de 2024

8 de febrero de 2017

Detienen a dos chicas que robaron e hirieron a varias personas

La policía informó que las atrapó, in fraganti, en cercanías del lugar de los hechos.

Los hechos comenzaron a sucederse cerca de las 22 de este martes en Pringles y Estrada, cuando tres personas de apellido Greco son abordadas por la acusada, de apellido Carrizo y una cómplice, que después se determinaría que tiene menos de 18 años, y sufren el robo de sus teléfonos celulares.

Oficiales de la policía tomaron el testimonio y en cercanías, Aguilar e Yrigoyen, se entrevistan con Laura Ribotta y  Héctor Javier Di Salvo, los cuales se encontraban con heridas sangrantes.

Según el testimonio de Ribotta, momentos antes había sido robada en Pringles entre Colón e Yrigoyen por dos chicas que coincidían con la descripción que habían ofrecido las primeras víctimas.

La policía las ve y aprehende en Amparo Castro al 3600.

Allí dan con la totalidad elementos sustraídos: un cargador de celular marca Samsung, un lápiz labial, un encendedor, una caja de cigarrillos, una tarjeta SUBE, una tarjeta de débito, un bolso, un par de anteojos, un celular marca Samsung 7, un celular Alcatel one touch, un cuchillo con mango de color negro casero y dinero en efectivo.

Todos fueron reconocidas por las víctimas, señala el parte policial.

Las heridas de las víctimas son de carácter leve, y la intervención de la causa es de la UFI 4 y la fiscalía del Fuero Penal Juvenil.



COMPARTIR:

Comentarios