Viernes 26 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

26 de junio de 2016

Desde la Junta electoral respaldan la reforma política en la Provincia

Eduardo Grinberg, vicepresidente del Ente, aseguró que las modificaciones que se están discutiendo podrían “propiciar soluciones justas para un derecho electoral más democrático y representativo”

 

 El debate por la reforma política viene generando repercusiones en distintos estamentos del estado. En ese marco, uno de los últimos posicionamientos fue emitido por el vicepresidente de la Junta Electoral bonaerense, Eduardo Grinberg, quien apoyó las modificaciones que se vienen discutiendo en las comisiones de la Legislatura Bonaerense.

 “El perfeccionamiento del sistema electoral y sus eventuales reformas deben propiciar soluciones justas para un derecho electoral más democrático y representativo”, dijo Grinberg durante la apertura del III Congreso Argentino de Derecho Electoral, que se relanzó en La Plata.

 Según consignó DIB, el vicegobernador Daniel Salvador también se encontraba en dicho evento y señaló que desde Cambiemos “impulsamos una reforma política, cuya aspiración es alcanzar una genuina representación de la ciudadanía, propia de una democracia moderna y respetuosa de los valores republicanos”.

FUENTE: Infocielo



COMPARTIR:

Comentarios