EDUCACIóN
5 de mayo de 2016
Acto público y convocatoria para cubrir cátedras
Ingresar para consultar
Acto público
Este viernes 6 de MAYO de 2016, a las 9:00 horas en el subsuelo del Consejo Escolar se realizará un Acto Público para la designación de personal de servicio reemplazante para el siguiente establecimiento:
Escuela: E.P. Nª 4
Domicilio: SAN MARTIN Nº 2009 -OLAVARRIA -
Cargo: PORTERA/O SUPLENTE
Período: HASTA 13/05/2016
Turno: 11.30 a 18.30 hs.
POR ESTE ACTO SE CONVOCA A LOS ASPIRANTES DE OLAVARRIA.
..................................................
I.S.D.F Nº 22
Secretaría de Asuntos Docentes convoca a Cobertura de cátedras según Resolución 5886/03
CARRERA: Profesorado en Ciencias Sociales con orientación en Geografía ( Resolución 13.259/99 modificada por Res.Nº 3581-00)
Ambito Curricular: Investigación Geográfica II
Año : 4 año
Perfil Docente: Especialista en Geografía
carga Horaria: 3 mód. semanales - Provisional
Turno: vespertino
CARRERA: Profesorado de Educación Primaria
Ambito Curricular: TFO ( Taller Formativo opcional ): la diversidad
atraviesa la escuela + TAIN
Año :3 año
Perfil Docente: Psicopedagogía
Turno: Vespertino
Horario: 2 mód. - suplente
CARRERA: Profesorado de Biología
Ambito Curricular: Perspetiva Filosófico Pedagogica I
Año :1 año
Turno: Vespertino
Horario: 2 mód. - Provisional
CARRERA: Profesorado de Inglés
Ambito Curricular: Perspetiva Filosófico Pedagogica I
Año :1 año
Turno: Vespertino
Horario: 2 mód. - Provisional
DIFUSIÓN: hasta el 14/05
INSCRIPCIÓN: 16/05 AL 18/05
Recusación / Excusación: 19/05 al 23/05
Evaluación de propuestas: 19/05 al 02/06
Entrevistas: a confirmar
Los interesados deberán retirar de Biblioteca del I.S.F.D Nº 22 o solicitar en fotocopiadora , el material correspondiente para la elaboración de las propuestas .
Dirección: Ayacucho y Bolivar
Horario: 15 hs. a 21 hs.
.............................................................
CEA Nº 7
Secretaría de Asuntos Docentes convoca para la Cobertura de módulos para el dictado del curso que a continuación se detalla : Elaboración de Lácteos (quesos) ( AREA 5 Nº 7 ) de 40 mód. totales a desarrollarse en 4 mód. semanales.
Hasta el 13/05 : Difusión
16/05/ al 20/05/16 al 20/05/16 : Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes
Presentación del Proyecto en sobre cerrado (original y copias) y antecedentes en las SAD.
A parir del 23/05/2016 Evaluación de los proyectos y entrevistas a los aspirantes para la defensa de la propuesta presentada . Con sede en el CEA Nº 7 Día y hora a confirmar por parte de la comisión evaluadora
..................................................................................
CITACIÓN
SAD DE OLAVARRIA CITA A REUNIÓN INFORMATIVA A DIRECTORES O VICEDIRECTORES O SECRETARIOS SOBRE LA REALIZACIÓN DE NOTIFICACIÓN Y CONFECCIÓN DE RECLAMOS DE PAD 2016.
Dicha capacitación se desarrollara, en la sede sita en San Martín 3144, según el siguiente cronograma:
Lunes 9 de mayo de 2016, 9:00hs: Nivel de Educación Secundaria y Nivel de Educación Secundaria Técnico Profesional.
Lunes 9 de mayo de 2016, 10:30hs: Nivel de Educación Inicial
Miércoles 11 de mayo de 2016, 9:00hs: Nivel de Educación Primaria
Miércoles 11 de mayo de 2016, 10:30hs: Nivel de Educación Superior,Modalidades de Educación de Adultos, Especial, Psicología Comunitaria yPedagogía Social, Educación Física y Artística.
Se solicita concurrir con el instructivo que está colgado en la Portal del ABC y las dudas que surgieren de su lectura
CRONOGRAMA ENTREGA DE PAD 2016
26 de Mayo: Educación Adultos, Especial, Psicología Comunitaria y Pedagogía Social.
27 de Mayo: Educación Física, Educación Superior, Artística, Jefatura Distrital y Regional.
30 de Mayo: Educación Inicial.
31 de Mayo: Educación Primaria
01 de Junio: Educación Secundaria y Educación Secundaria Técnica y Agraria.
..................................................................
CEA Nº 7
Secretaría de Asuntos Docentes cita para notificarse de orden de mérito en las coberturas que se detallan:
Elaboración de conservas dulces y saladas, Jovenes Emprendedores y Elaboración de lacteos.
Aguirre Yésica
Pagano Ana María
Salinas Damián
Lavandera Marcos
Fanesi Daiana
DE 7,30 A 11,30 hs.
..............................................
Reunión asamblea anual de cooperadora de la Escuela 34 Paraje Las Piedritas
Será este martes 10 de mayo a las 19.
Se invita a toda la comunidad educativa, vecinos, padres, docentes y alumnos.
..................
PRUEBA DE SELECCIÓN
Secretaría de Asuntos Docentes solicita que para las inscripciones a pruebas de Selección se entreguen todas las hojas en formato A4.
........................................
PRUEBA PUNTUAL
Secretaría de Asuntos Docentes recuerda que está abierta la inscripción para las Pruebas de Selección Puntuales para la Cobertura de DIRECTORES de Educaciòn Primaria conforme al presente cronograma.
ESCUELAS A CUBRIR: EP Nº 7-19-32-34-35-36-39-47-48-62-68-75-76
FECHA ACCIONES
Hasta este viernes 6/05/16 Inscripción de los aspirantes en Secretaría de
Asuntos Docentes ( 3 días)
09/05/16 al 11/05/16 Confección y remisión de nóminas de inscriptos a
la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones ( 3 días )
12/05/16 al 13/05/16 Control de Nóminas por la Comisión Evaluadora,
realizando las rectificaciones necesarias.
Remisión de listados a Secretaria de Asuntos Docentes
16/05/16 al 17/05/16 Exhibición y notificación de las nominas de
inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no
los reúnen.
Del 18/05/16 al 24/05/16 Inicio de Prueba de Selección
........................................
PRUEBA PUNTUAL
Secretaría de Asuntos Docentes convoca a la cobertura en el :
CARGO:
SECRETARIO DE PRIMARIA
Ante la necesidad de cobertura de cargos de Secretarios y no habiendo aspirantes en los listados A y B 2016, como tampoco en distritos vecinos, corresponde a proceder a Convocar a Pruebas de Selección según lo pautado en el Articulo 75 inciso 6.4.3 A.A.1-A.2 -B .B.1-B.2 del Estatuto Docente y la Resolución Nº 824/05
ESCUELAS A CUBRIR: EP Nº 17-22
FECHA ACCIONES
Hasta este viernes 06/05/16 Difusión y notificación a través de la Secretaría
de Asuntos Docentes ( 5 días )
Del 06/05/16 Entrega de Actas a S.A.D
09/05/16 al 11/05/16 Inscripción de los aspirantes en Secretaría de
Asuntos Docentes ( 3 días)
12/05/16 al 16/05/16 Confección y remisión de nóminas de inscriptos a
la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones ( 3 días )
17/05/16 al 19/05/16 Control de Nóminas por la Comisión Evaluadora,
realizando las rectificaciones necesarias.
Remisión de listados a Secretaria de Asuntos Docentes
20/05/16 al 23/05/16 Exhibición y notificación de las nominas de
inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.
Del 24/05/16 al 31/05/16 Inicio de Prueba de Selección
Secretaría de Asuntos Docentes informa a los docentes que se han anotado años anteriores a los listados Oficiales con constancia de título en tramite , deben traer del titulo original y fotocopia registrado del Consejo Escolar .
...............................
CONVOCATORIA CARGO VD SUPLENTE JI Nº 901 de Laprida
SAD Laprida, informa que se ha recibido la convocatoria Puntual a Personal Titular de Educación Inicial Listado A.1 y A.2 con condiciones y sin condiciones de antigüedad y a, personal provisional, para el desempeño del cargo correspondiente, en el marco del Artículo 75º Inc 6.4.3 A, B y C del Estatuto del docente, Ley 10.579.
CARGO A CUBRIR:
-VICEDIRECTORA SUPLENTE del Jardín de Infantes Nº 901.
La inscripción se llevará a cabo en la sede de Secretaría de Asuntos Docentes, desde el 9/05/2016 al 11/05/2016 inclusive, en el marco de la Disposición Nº 05/2016.
Entre el 19/05 y el 20/05/2016, se realizará la exhibición y notificación de la/s nómina/s de inscriptos.
El inicio de las pruebas de Selección será a partir del 23/05/2016, en lugar y horario a determinar.
.............................
LISTADO DE EMERGENCIA
Secretarìa de Asuntos Docentes de Olavarrìa informa que se encuentra
abierta la inscripciòn para conformar un Listado de Emergencia para la
cobertura de 2 mòdulos de "Anàlisis de Producciòn Musical" a dictarse en
la EES Nº 13, sin tèrmino.
Los interesados deberàn presentarse en San Martìn nº 3144, hasta este lunes 9/05/16, de 7:30 a 11:30 hs. y de 13:30 a 16:30 hs.
........................................
Concurso para la Cobertura de Cátedras ( Res. 5886/03)
La Dirección del ISFD Nº 47 , en el marco de la Resolución nº 5886/03 , convoca para la cobertura que a continuación se detalla:
CARRERA: Profesorado de Educación Física
* Unidad curricular: : Didáctica y currículum de la Educ. Física del Nivel Inicial y del Nivel Primario.
2º año . Suplente hasta 31/12/2016
* Unidad curricular: Historia , Política y Legislación educativa
3º año suplente hasta 01/09/2016
Difusión: hasta 11/05/16
Inscripción: 12, 13, y 16 de Mayo de 2016
Informes documentos de apoyo para consultar y planillas de inscripción: solicitar durante el periodo de difusión en sede del Instituto , turno mañana , Dorrego 1921 de 8,00 a 12,00 hs.
........................................................
CONVOCATORIA
Secretarìa de Asuntos Docentes de Olavarrìa convoca a los docentes inscriptos en los listados del Nivel Secundaria a efectos de presentarse a los actos pùblicos que se realizan de lunes a viernes a partir de las 13:30 hs para la cobertura de 2 mòdulos de Anàlisis de Producciòn Musical en la EES Nº 13.
....................................................
ISFT Nº 130
Secretaría de Asuntos Docentes de Olavarría convoca en el marco
de la Res. Nº 5848/02 y Res. Nº 1234/02 al llamado para cobertura de
la cátedras que se detallan a continuación.
SEGUNDO LLAMADO
CARRERA: TECNICATURA SUPERIOR EN ANALISIS DE SISTEMAS. RESOLUCION Nº
5817/03. SEDE
MATERIA: Pràctica profesional - 3º Año.- 6 Mòdulos - Suplente
PERFIL DOCENTE: Segùn Resoluciòn
PRIMER LLAMADO
CARRERA: TECNICATURA SUPERIOR EN ANALISIS DE SISTEMAS. RESOLUCION Nº
5817/03. SEDE
MATERIA: Espacio de Definiciòn Institucional: Tècnicas para el
Desarrollo de Proyectos. 2º Año.- 2 Mòdulos. Provisional hasta el
31/03/17. Horario de cursada: Martes de 20:15 a 22:15 hs.
PERFIL DOCENTE: Licenciado en Sistemas, Analìsta Universitario de
Sistemas, Ingenieros en Sistemas, Analista de Sistemas de Informaciòn,
Licenciado en Ciencias de la Computaciòn.
SEGUNDO LLAMADO
CARRERA: TECNICATURA SUPERIOR EN ANALISIS DE SISTEMAS. RESOLUCION Nº
5817/03. SEDE
MATERIA: Espacio de Definiciòn Institucional:Desarrollo de Aplicaciones
web. 3º Año.- 2 Mòdulos. Provisional hasta el 31/03/17. Horario de
cursada: Martes de 20:15 a 22:15 hs.
PERFIL DOCENTE: Licenciado en Sistemas, Analìsta Universitario de
Sistemas, Ingenieros en Sistemas, Analista de Sistemas de Informaciòn,
Licenciado en Ciencias de la Computaciòn.
CUARTO LLAMADO
CARRERA: TECNICATURA SUPERIOR EN TRABAJO SOCIAL. RESOLUCION Nº 1666/06.
SEDE
MATERIA: Trabajo Social. 2º Año.- 3 Mòdulos. Provisional
PERFIL DOCENTE: Segùn Resoluciòn y graduado con competencia afines a la
materia.
PRIMER LLAMADO
CARRERA: TECNICATURA SUPERIOR EN ADMINISTRACION GENERAL. RESOLUCION Nº
261/03. SEDE
MATERIA: Espacio de Definiciòn Institucional: Proceso de decision,
mediaciòn y emprendedurismo. 3º Año.- 2 Mòdulos.
PERFIL DOCENTE: Graduado con competencia afines a la materia y con
experiencia en la misma.
PRIMER LLAMADO
CARRERA: TECNICATURA SUPERIOR EN PSICOPEDAGOGIA. RESOLUCION Nº 2460/11.
SEDE
MATERIA: Anàlisis y dinàmica de grupos. 3º Año.- 1 Mòdulo. Horario de
cursada: Jueves de 18:10 a 19:10 hs.
PERFIL DOCENTE: Segùn Resoluciòn.
Difusión : hasta este 12/05/16
Inscripción: 15, 16 y 17/05/16 en Sede del Instituto: San Martìn 3051
en el horario de 18,30 a 21,00 hs.
Excusaciòn/Recusación: 17, 18 y 19/05/16 en Sede del Instituto: San
Martìn 3051 en el horario de 18,30 a 21,00 hs.
Los interesados podràn corroborar la informaciòn en cartelera expuesta en Secretarìa de Asuntos Docentes- San Martìn 3144.
...........................................................
Concurso para la Cobertura de Cátedras ( Res. 5886/03)
La Dirección del ISFD Nº 47 , en el marco de la Resolución nº 5886/03 , convoca para la cobertura de:
CARRERA: Profesorado de Educación Física Unidad curricular: Taller Formativo opcional : Didáctica de la Enseñanza de los Deportes Colectivos
3º año . Vacante
Difusión: hasta 8/04/16
Inscripción: 9,10 y 11 de Mayo de 2016
Informes documentos de apoyo para consultar y planillas de inscripción: solicitar durante el periodo de difusión en sede del Instituto , turno mañana , Dorrego 1921 de 8,00 a 12,00 hs.
....................................................
I.S.D.F Nº 22
Secretaría de Asuntos Docentes convoca a Cobertura de cátedras según Resolución 13.259/99 modificada por Res.Nº 3581-00
CARRERA: Profesorado en Ciencias Sociales con orientación en
Historia
Ambito Curricular: Espacio de la práctica IV
Año : 4 año
Perfil Docente: Especialista en Historia
carga Horaria: 3 mód. semanales - Provisional
Turno: vespertino
Horario: A confirmar con escuela destino
CARRERA: Profesorado en Ciencias Sociales con orientación en
Historia
Ambito Curricular: Historia Argentina siglo XX
Año : 4 año
Perfil Docente: Especialista en Historia
Turno: Vespertino
Horario: 3 mód. - Suplente
Situación de revista: Provisional
DIFUSIÓN: hasta este 11/05
INSCRIPCIÓN: 12/05 AL 16/05
Recusación / Excusación: 17/05 al 19/05
Evaluación de propuestas: 17/05 al 01/06
Entrevistas: a confirmar
Los interesados deberán retirar de Biblioteca del I.S.F.D Nº 22 o solicitar en fotocopiadora , el material correspondiente para la elaboración de las propuestas
Dirección: Ayacucho y Bolivar
Horario: 15 hs. a 21 hs.
...............................................................................
PRUEBA DE SELECCIÓN DE INSPECTORES DE EDUCACION SECUNDARIA
SAD de Olavarria convoca a Pruebas de Selección al personal docente Titular de los incisos a), b) y c) con desempeño en servicios educativos dependientes de la Dirección Provincial de Educación Secundaria, para la cobertura transitoria, con carácter provisional y/o suplente, de cargos de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de servicios educativos del Nivel Secundario de Gestión Estatal y de Gestión Privada, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3. A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad establecidos para el cargo.
FECHA ACCIONES
Hasta este 04/05/16 Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes ( 3 días)
05/05/16 al 11/05/16 Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones ( 3 días )
12/05/16 al 16/05/16 Control de Nóminas por la Comisión Evaluadora, realizando las rectificaciones necesarias.
Remisión de listados a Secretaria de Asuntos Docentes
17/05/16 al 18/05/16 Exhibición y notificación de las nominas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.
Entre el 23/05/16 y el 27/05/16 Inicio de Prueba de Selección
..............................................
PRUEBA DE SELECCIÓN
SAD de Olavarria Convoca a Pruebas de Selección a docentes titulares de los incisos a), b) y c) de todas las Direcciones de Nivel y de Modalidad de Gestión Pública Estatal, para la cobertura transitoria con carácter provisional y suplente, de cargos de Secretarios de Jefatura de las Secretarías de Asuntos Docentes, dependientes de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, según lo establecido en el artículo 75, inciso. 6.3.3, del Estatuto del Docente, Ley N° 10.579/87, sus modificatorias; y su Reglamentación, Decreto N° 2485/92, modificado por Decreto N° 441/95, Ley Nº 13.124/03, la Resolución N° 824/05 y los Acuerdos Paritarios 2009.
FECHA ACCIONES
Hasta este 04/05/16 Difusión y notificación a través dela Secretaría de Asuntos Docentes ( 5 días )
05/05/16 al 09/05/16 Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes ( 3 días)
10/05/16 al 16/05/16 Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:
a) inscriptos en condiciones de aspirar
b) inscriptos que no reúnen condiciones ( 3 días )
17/05/16 al 19/05/16 Control de Nóminas por la Comisión Evaluadora, realizando las rectificaciones necesarias.
Remisión de listados a Secretaria de Asuntos Docentes
20/05/16 al 23/05/16 Exhibición y notificación de las nominas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.
A partir del 30/05/16 Inicio de Prueba de Selección
.................................................................
los institutos y el sistema educativo en su conjunto , teniendo en cuenta que un docente formado en una matriz democrática es un agente democratizador en el ejercicio diario de su profesión.
Actualmente la Provincia de Buenos Aires renovara los 142 cupos que cuenta para la jurisdicción , priorizando en primer lugar aquellas instituciones que cuentan con Cipe en el 2015 , y en segundo lugar la cobertura en instituciones que no contaban con esta figura.
CRONOGRAMA DE CONVOCATORIA CIPEs 2016
Recepción de recomendaciones de la grilla de los institutos : Jueves 5/5 al Miércoles 11/5
Comunicación de ternas y cita de entrevistas: Jueves 12/05 al viernes 20/5
Entrevistas por skype : Lunes 23/05 al Lunes 30/05
Comunicación de cipes : Martes 31/05
Requisitos de los postulantes y condiciones de contratación.
Docentes pertencientes o no a la institución convocante y egresados
de instituciones terciarias o universitarias.
Poseer experiencia de trabajo con jovenes.
Acreditar experiencia en participación y/o coordinación de proyectos sociocomunitarios; poseer disponibilidad de horas semanales para trabajar en las instituciones.
Tener disponibilidad para asistir a encuentros provinciales,regionales y/o nacionales convocadas por la Dirección de Educación Superior de la provincia y/o el Instituto Nacional de Formación Docentes.
Que cumpla con las condiciones de contratación definidas por la jurisdicción en el TDR (términos de Referencia)
Ser monotribustista
Ingreso semanal a plataforma de comunicación virtual
Dedicación: 12 hs. reloj semanal
Contrato Mensual : 3.700 mensuales
LOS INTERESADOS DEBERÁN DIRIGIRSE A: SEDE DEL ISFD Nº 22, AYACUCHO 2418 1º Piso, en el horario de 15 a 20 hs.
SEDE DEL ISFD Nº 47, DORREGO 1921, en el horario de 8,30 a 11,30 hs.
.....................................................