Viernes 2 de Mayo de 2025

24 de febrero de 2016

El 0800 SIRO agregó un número para reclamos

La Secretaría de Desarrollo Económico señala que, ante reclamos o denuncias por irregularidades, los vecinos podrán comunicarse con los canales habituales como la línea telefónica 0800-150-7476 o 0800-999-7476, o vía whatsaap al 15235392. Se recuerda que si bien se solicitan los datos personales al momento de realizar el reclamo, la denuncia es anónima.

El Gobierno Municipal del Partido de Olavarría recuerda que se encuentran habilitadas las líneas de reclamos habituales ante ruidos molestos, tarjeta estudiantil, medianería, plantas que invaden el predio del vecino, aguas servidas, mascotas construcciones nuevas o remodelaciones.

Línea telefónica gratuita SIRO (Sistema Integral de Reclamos Olavarría): 0800 – 150 – 7476 ó 0800 – 999 – 7476 o vía WhatsApp al 15235392.

Se recuerda que, al momento de tomar el reclamo se solicitan los datos personales correspondientes pero la denuncia es anónima. Una vez recibido el reclamo se deriva al área de competencia correspondiente.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios