Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

30 de marzo de 2023

El área de Discapacidad municipal impulsa una charla taller sobre Parkinson

Se llevará a cabo el próximo 11 de abril, fecha que se conmemora el Día Mundial de esa enfermedad.

El Municipio de Olavarría, a través del Programa de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad y Personas Mayores, informa la convocatoria a una jornada de charla/taller en el marco del día Mundial del Parkinson que se conmemora el 11 de abril.

 

La misma será llevada a cabo por las profesionales del equipo municipal del Programa y está destinada a cuidadores y cuidadoras, Acompañantes Terapéuticos y familiares de personas con Parkinson. Será mediante plataforma Meet el día 11 de abril, en el horario 9 a 11 horas.

 

Mediante diversas dinámicas se propone abordar “Nociones básicas y herramientas prácticas de estimulación y rehabilitación para mejorar la calidad de vida de las personas con Parkinson”.

 

La inscripción será mediante Google Forms, a través del link que se accede haciendo click aquí (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdUNvSlyOGbaSlwdgm09Xr_cNUKBMJ3m3E5zM93D3gugHOIYw/viewform)

 

Una vez que el equipo municipal reciba el mail de inscripción, enviará automáticamente a la persona el link de la reunión para unirse a la actividad.

 

La referente del Programa de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad y Personas Mayores Romina Sponer brindó detalles de la propuesta, e invitó a las personas interesadas a sumarse a la jornada: “Esperamos contar con la participación de la comunidad en esta propuesta que pretende acercar herramientas y conocimiento específico sobre la temática a las personas comprometidas desde algún aspecto con la misma”, señaló.



COMPARTIR:

Comentarios