Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

23 de septiembre de 2013

Jornada recreativa integral en la Semana de la No Discriminación

2 de octubre en la quinta del Club Pueblo Nuevo: Actividades deportivas y recreativas especiales

El Gobierno Municipal recuerda que se realizará una jornada recreativa integral en el marco de la Semana de la No Discriminación, que se celebra cada año en la primera semana de octubre.

La jornada se llevará a cabo el 2 de octubre en la quinta del Club Pueblo Nuevo en dos turnos: de 9 a 11 horas y de 14 a 16 horas.

Participarán de la actividad distintas instituciones públicas y privadas vinculadas al trabajo con personas con discapacidad.

En la oportunidad, se desarrollarán diferentes actividades de expresión artística y deportes convencionales y especiales, como New Com (Voley adapatado), Torball (Similar al handball, pero adaptado para personas ciegas), Boccia (bochas adaptado para personas con movilidad reducida), Fútbol, etc.

Además, el equipo de “Rayuela” brindará información para la prevención de adicciones y expondrá material al respecto.

Cabe destacar que se proveerá el transporte a las escuelas y entidades para trasladarse hasta el lugar del encuentro, se brindará un refrigerio y se facilitará el regreso.

La jornada recreativa integral por la No Discriminación es organizada por el Gobierno Municipal, a través de las Secretarías de Desarrollo Social y Prevención y Atención Sanitaria; y la Jefatura de Educación Especial.

Coordinará las actividades, personal de la Dirección de Políticas de Integración en Discapacidad, Dirección de Deportes, Unidad Coordinadora de Políticas Preventivas a través del Programa “Rayuela”, y el Programa Municipal de Integración por el Arte.



COMPARTIR:

Comentarios