Domingo 28 de Abril de 2024

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Wesner visitó la Biblioteca Popular “Crucero General Belgrano”

En el marco del Día Internacional del Libro que se celebra cada 23 de abril, el intendente Maximiliano Wesner visitó en la mañana de este martes la Biblioteca Popular “Crucero General Belgrano”.

‘Insiste con las reformas estructurales para reducir el gasto público con más eficiencia’

El responsable del Instituto de Economía de la Facultad de Económicas de la UNICEN, Lic. Sebastián Auguste, se refirió a lo expresado por el presidente Javier Milei en la noche de este lunes, en cadena nacional.

El stress con impacto en la vida diaria y en la toma de decisiones

Este tema será abordado en el ciclo de charlas de Coopelectric este viernes desde las 19:30 en el auditorio de la cooperativa. María Roca, Dra. en Psicología y directora de INECO Organizaciones, que será la expositora, expresó algunos síntomas, a tener en cuenta, que el stress puede visibilizar en las personas.

Normalizarán la CGT Regional Olavarría a fines de abril

El plenario está citado para el lunes 29 a las 18 horas en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno. La convocatoria llegó por parte de la Secretaría del Interior de la Confederación General de Trabajo Nacional.

Últimos días para anotarse en la “Vuelta al Municipio, Día de las y los Trabajadores”

La inscripción estará abierta hasta el cierre de la jornada del domingo 28 de abril. Cómo realizar el trámite para ser parte de la tradicional prueba que se realizará el próximo miércoles 1° de mayo.

El Intendente Wesner encabezó la primera reunión del Consejo Municipal de Seguridad

Se realizó en la Casa del Bicentenario y contó con una fuerte presencia de instituciones, referentes y autoridades de seguridad y de la justicia del Partido de Olavarría

El Municipio invita a empresas de distintos rubros y servicios a que se inscriban como proveedores

Interesados lo pueden hacer a través de un formulario online, disponible en el portal de Gobierno Abierto del Municipio. Desde el inicio de esta nueva gestión ya son más de 100 los nuevos proveedores dados de alta.

El Centro Cultural Municipal se prepara para recibir una nueva muestra

La nueva exposición reunirá obras de cuatro artistas: Cecilia Tiani, Gino Pianciola, Andrea Hipedinger y Sigrid Heim, que exploran distintas técnicas. Inaugurará el sábado 27 de abril, a las 19 horas.

Nueve olavarrienses juraron en el Colegio de Abogados

El pasado viernes al mediodía, la Presidenta del Colegio, Dra. María Fernanda Giménez, el Vicepresidente segundo, Dr. Marcelo Bianco y el Secretario del Consejo Directivo, Dr. Leandro Prat, recibieron a nuevos/as profesionales que, a partir de este momento, podrán ejercer la profesión de manera responsable. Acompañaron en este momento familiares y allegados/as de los/as jóvenes.

Un hombre falleció aplastado por una camioneta

Fue en la noche de este lunes en un galpón de Avellaneda casi Independencia. La Policía y la Justicia investigan las circunstancias de la muerte, pero se presume que fue por accidente. El hecho se dio en un taller mecánico. Los efectivos llegaron al lugar y, al tiempo, se comisionaba un ambulancia desde el Hospital Municipal.