Viernes 19 de Abril de 2024

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Diálogos imaginarios’ cerró con una puesta en escena “emotiva, poética y maravillosa”

Así se refirió Natalia Schumacher, coordinadora de Museos, al acto de cierre de esta exposición que albergó el Museo Municipal “Dámaso Arce” y fue visitada por más de 700 personas.

Este viernes vuelve “Mercados Bonaerenses”

Se llevará a cabo de 10:00 a 17:00 horas en la plaza del barrio CECO II (Av. Trabajadores y Laprida). La feria contará con la participación de productores locales entre los cuales se podrán encontrar elaboraciones como: panificados dulces y salados, bebidas, quesos, plantas y plantines, miel y productos sin tacc. Se solicita a los asistentes llevar bolsas para sus compras.

Paritarias: Provincia postergó la reunión con estatales, pero sí recibe a docentes y judiciales

Iba a mantenerla en la mañana de este lunes, con los gremios que representan a los trabajadores estatales de la ley 10.430, pero continúan firmes las convocatorias para docentes y judiciales a los encuentros de la tarde.

La Máxima: ‘Es difícil que se te pase una entrada de animales’

El ex concejal, ambientalista y docente, Marcelo Latorre, se refirió al hallazgo de gallos de riña en el bío parque, conocido la pasada semana. Solicitó, en cuanto a políticas ambientales, que se haga más y se hable menos.

'Fue uno de los ataques más anunciados de los últimos tiempos'

Lo señaló el periodista especializado en temas internacionales Andrés Repetto, en referencia a los enfrentamientos entre Irán e Israel, en diálogo con Luis Occhi.

Gran convocatoria en el primer concierto del año de “Clásica y Solidaria”

La Orquesta Sinfónica Municipal brindó un show en beneficio del CEAT Nº1. El intendente Maximiliano Wesner participó de la velada.

Robaron ‘dinero y algunas joyas’ de la Escribanía Lucas

La Policía está trabajando en uno de los más tradicionales espacios notariales de Olavarría, por este hecho descubierto en la mañana de este lunes, cuando los empleados ingresaron a trabajar. Personal de la Comisaría Primera, a través del Gabinete Técnico de Operaciones, arribó al primer piso de Moreno 2830, debido a una denuncia que involucra el robo de una suma de dinero no precisada aún y, también, la quema de documentos.

Desarrollo Agrario abrió la cuarta convocatoria al programa Desarrollo Rural Bonaerense

El mismo tiene por objetivos promover la innovación tecnológica, fortalecer la competitividad y la sustentabilidad de la producción agropecuaria y agroalimentaria local y regional.

La Agencia PAMI Olavarría cita a afiliados para que no pierdan beneficios

Se trata de notificaciones desde el área de prestaciones sociales. Deben concurrir con el último recibo de haberes y certificado médico.

Programa de Orientación Vocacional en la Facultad de Ingeniería

Se presentará este miércoles 17. Se trata, como desde hace años, de un servicio gratuito orientado a jóvenes que egresan de la secundaria y/o que estén pensando en trayectos formativos o laborales.