Martes 23 de Abril de 2024

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Habrá jornadas sobre ‘La enseñanza de las prácticas atléticas’

El Municipio de Olavarría invita a participar de una nueva propuesta formativa y capacitación para personas vinculadas con el deporte, en este caso con el atletismo. Se trata de una jornada denominada “La enseñanza de las prácticas atléticas”, ofrecida en conjunto por las Subsecretarías de Deportes de la Provincia de Buenos Aires y del Municipio de Olavarría.

Se llevó a cabo la tercera edición de ‘Mercados Bonaerenses’

La feria, desarrollada este viernes, contó nuevamente con una importante participación de productores locales y con una gran variedad de productos, producciones y elaboraciones caseras. La recepción de la gente fue un ‘éxito’.

El Municipio colocó luminarias LED en la plaza del barrio Facundo Quiroga

Cumpliendo con una antigua demanda de los vecinos del barrio Facundo Quiroga, la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Olavarría colocó nueva luminaria LED en la plaza ubicada en calle Pérez Esquivel, entre Buenos Aires y Santa Fe.

Caminos Rurales: ‘Los montos son muy parecidos en todas las zonas’

El concejal radical Sebastián Matrella se refirió en Radio Olavarría al pedido de informes presentado este jueves, donde exigen datos al Ejecutivo en torno a la última licitación para el mantenimiento. Esto debido a que con características diferentes, como la extensión, todas las zonas tienen el mismo dinero presupuestado.

Concejo Deliberante: Noelia Paola Odello asumió por Celeste Arouxet

Conocido el nombramiento de la líder libertaria local en el organismo previsional, se hizo efectivo el pedido de licencia de su banca, a partir del pasado lunes 15. Este viernes se concretó la asunción de la nueva edila.

Kreplak encabezó un pre congreso de salud en Olavarría

Fue en la mañana de este viernes en el Centro de Convenciones, con la presencia de Jefes Comunales, responsables de carteras sanitarias y trabajadores de la salud de la Región Sanitaria IX. El Ministro de salud fue recibido por el intendente Wesner, y juntos estuvieron en el acto de apertura.

Nacional celebró sus 78 años

La institución llevó adelante un acto que involucró una caminata, un abrazo al edificio y la palabra de directivos, ex docentes y ex alumnos. Nicolás Zangara, el director, adelantó que la obra está “recontra avanzada” pero, agregó, ‘La escuela no es solo el establecimiento, sino que la hacemos todos’.

ABEL JULIO TORRES

Falleció este viernes 19 a los 70 años. Vecino de Barrio La Candela. Sus restos serán inhumados a las 14:30 en el Cementerio Loma de Paz.

Agenda para disfrutar el fin de semana en Olavarría

Las propuestas municipales invitan a disfrutar de los diferentes espacios culturales y atractivos turísticos de la ciudad y localidades.

El Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Hipólito Yrigoyen y en Mapis

Desde la Dirección de Bromatología se informa el recorrido que se realizará durante la próxima semana, brindando de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.