Viernes 29 de Marzo de 2024

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El Museo de las Ciencias invita a hacer un ‘Viaje al pasado de Olavarría’

La visita guiada se realizará este sábado 30 de marzo, a las 16 horas, y es coordinada por el Departamento Educativo del Museo de Ciencias. La propuesta es abierta al público general

Horarios de los espacios culturales para este fin de semana

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación y la Dirección de Patrimonio dieron a conocer los horarios de los distintos espacios culturales municipales para este fin de semana largo.

Capacitación sobre alimentación saludable y manipulación de alimentos con personal de Niñeces y Adolescencias municipal

El Municipio de Olavarría informó que, el pasado viernes por la mañana, se llevó a cabo una jornada de capacitación sobre Alimentación Saludable y Manipulación de Alimentos, destinada a los equipos de trabajo de la Subsecretaría de Protección Integral de Derechos.

Curso Presencial en Manipulación Segura de Alimentos

Desde la Dirección de Bromatología del Municipio de Olavarría se informa que está abierta la inscripción para un nuevo curso de manipulación de alimentos, que se desarrollará con modalidad presencial a partir del próximo martes 9 de abril. La propuesta está dirigida a todas aquellas personas que aún no lo hayan realizado y comprende de 4 clases de asistencia obligatoria que se realizarán los días 9, 11, 16 y 18 de abril, en el horario de 8 a 11 horas, en el auditorio del Centro Cultural Municipal San José.

Bancos: Este miércoles es el último día con horario de verano

La próxima semana volverán a trabajar de 10 a 15 horas.

La Unión de Colectividades presenta libros e investigaciones locales

Será el viernes 5, bajo el título: "Un viaje hacia la Cultura: Olavarría a través de las Colectividades Inmigrantes".

Licitaron cinco zonas para mantenimiento de caminos rurales

Fue este lunes, según informaron desde la Municipalidad. Se presentaron cuatro empresas en general, pero no todas ofertaron para las cinco zonas. La zona denominada IV, quedará bajo gestión de la Comuna con equipamiento y personal propio.

El Festival de Doma y Folclore 2025 será el 7, 8 y 9 de marzo

Lo confirmó Ricardo Sosa, productor del mismo, en Radio Olavarría. En breve saldrá a la venta la rifa para la edición 21 que, como siempre, será a beneficio del Club Ferro. Ya están definidos los premios, el lugar de realización y hasta algunos artistas: Los Tekis cerrarán el día sábado.

El ‘Chueco’ Romero está detenido en la Unidad 38

Lo confirmó el Dr. Sergio Roldán en LU32 este martes, a horas de hacerse cargo de la defensa del ex corredor de TC. “Hay muchos amigos del campeón que se han hecho a un lado” reveló. Explicó que la detención está relacionada con la sentencia firme en una causa por un enfrentamiento vecinal.

Medidas de acción directa en ANSES Olavarría, en reclamo por despidos

Este martes, los empleados estaban en asamblea hasta las 10, debido a que el gobierno nacional echó a unos 1300 trabajadores del organismo de todo el país. En Olavarría recibieron telegramas dos trabajadores, que habían sido sumados en la pandemia. "En ANSES no sobra nadie", coincidieron Pablo Rodríguez y Silvia Acuña, delegados de Secasfpi y Apops, dos de los tres gremios con trabajadores en la oficina local.