Viernes 19 de Abril de 2024

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Reprogramación del espectáculo “Anda Calabaza”

El show estaba previsto para este domingo en el Teatro Municipal. Se efectuará la devolución de entradas

Bromatología busca un hogar para Odín en un nuevo jueves de adopciones

Se trata de un perro joven que fue encontrado lesionado deambulando por la ruta. Hoy está completamente recuperado.

ANTONIO JOSE ORELLANO

Falleció este jueves 18 a los 87 años. Vecino del Barrio Provincias Argentinas. Sus restos son velados desde las 10:30 en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz a las 14:30.

Cortaron el agua en Villa Mailín

Para poder reparar una cañería de PVC de 200 mm perteneciente al Servicio de Obras Sanitarias, el personal de Coopelectric interrumpió el suministro de agua en Av. Del Valle desde La Rioja hasta calle Corrientes en la mañana de este jueves.

Barrio Independencia: incendio en departamento

Sucedió minutos antes de las 20 de este miércoles, en una de las unidades habitacionales del complejo.

FLORA JUANA SALVO VIUDA DE HERNANDEZ

Falleció este miércoles 17 a los 88 años. Vecina de Barrio Santa Isabel. Sus restos serán cremados en el crematorio Pinos de Paz en día y hora a confirmar, previo responso en la Capilla Ardiente, este jueves de 9:30 a 10:30.

CESAR DANIEL PADIN “EL COLO”

Falleció el domingo 14 a los 64 años. Vecino de Villa Alfredo Fortabat. Sus restos serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz a las 10:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Delitos informáticos: “Están creciendo de forma exponencial”

Lo expresó el Fiscal Lucas Moyano, en el marco del lanzamiento de su libro titulado “Ciberdelitos: como investigar en entornos digitales”, publicado durante este martes por la editorial Hammurabi. En diálogo con Lu32, repasó los puntos principales de la obra, habló sobre el panorama actual en torno a las estafas virtuales, y se refirió a la charla sobre este tema, organizada por Bomberos y la Unión Industrial que brindará este jueves.

Paritarias docentes: SUTEBA aceptó la propuesta del Gobierno

Según pudo saber Lu32, el gremio docente SUTEBA, integrante de la Federación de Unidad Docente Bonaerense, aceptó la propuesta de Provincia, que consistía en un incremento promedio del 9,5% de bolsillo para abril.

Se abren las inscripciones para los talleres del Centro Cultural Universitario

Este cuatrimestre las propuestas abarcan arte, música, moda, técnicas textiles, literatura y biodanza. Son para el público mayor de 16 años. Están abiertas y los cupos son limitados. Los talleres tienen un costo de $5.000 por mes y se abonan por Red Banelco, Red Link o Pago Fácil. Cabe recordar, que se requiere inscripción previa al correo [email protected]. Por consultas, se pueden hacer personalmente de lunes a viernes de 13 a 17 horas en San Martín 1955, Olavarría.