Agustín Teixeira: "Fue un partido duro”
El jugador de Racing y autor de dos goles analizó el partido frente a Sierra Chica. “Los cambios nos hicieron bien, en lo personal estoy contento. Fue un partido duro, pero por surte lo pudimos dar vuelta en una cancha difícil”. Dijo Teixeira tras la victoria de Racing ante Sierra Chica por 3 a 2 por la segunda fecha del Interligas.
Pronostican un crecimiento económico del 5,7% para Argentina en el 2025
La Argentina sería el segundo país con mayor crecimiento en el año.
El verano se despide con marcas térmicas altas
Durante la jornada del martes, podrían darse chaparrones en distintas zonas de la Región Pampeana.
Un olavarriense murió tras un fatal accidente sobre la ruta 226
Un automovilista olavarriense murió tras impactar por alcance con el acoplado de un camión de carga. Ocurrió en una zona cercana a la ciudad de Balcarce.
Encuentro de la Juventud Radical
La actividad se desarrolló en las instalaciones del Comité local y contó con la presencia de más de 60 jóvenes.
Provincia dispuso una dosis de refuerzo ante el brote actual de sarampión
El brote de sarampión generalmente ocurre cuando hay una disminución en la tasa de vacunación.
Bahía Blanca: suspenden actividades por el alerta meteorológico
Andrea Romero, periodista de Radio Universidad del Sur, habló en Lu32 sobre la situación de la ciudad ante una nueva advertencia, pronosticada para la noche de este lunes. Comentó que el intendente Federico Susbielles brindó una conferencia de prensa en donde detalló las medidas tomadas, entre las que destacan la suspensión de clases, del transporte público, y el cierre de comercios. Reveló que siguen llegando donaciones para las personas más afectadas.
Recalde: "Los campos están muy anegados y los caminos rurales cubiertos por agua"
Carlos Fernández, productor agropecuario de Recalde, conversó con Radio LU32 acerca del estado de las áreas y caminos rurales cercanas a la localidad, luego de las intensas lluvias que afectaron parte de la provincia de Buenos Aires.
El Municipio continúa con tareas de limpieza en el cauce del arroyo Tapalqué
Se desarrollan este lunes entre Av. Del Valle y Hornos, y consisten en el retiro de arbustos, árboles, ramas de gran tamaño y distintos tipos de materiales, que pudieran eventualmente obstaculizar el normal funcionamiento del arroyo.
Separaron a un efectivo policial de Sierras Bayas por presunto abuso
La denuncia por el hecho la radicó otra uniformada, según trascendió. La Justicia está investigando y ya se determinó la intervención en la subcomisaría de aquella localidad, de un grupo de la Policía Federal que realizó algunas diligencias.