Jueves 25 de Abril de 2024

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Peña Folclórica entre las Callejeadas Sierra Chica e Hinojo

Se llevó a cabo el último miércoles, en la sede Hinojo.

El Jardín Maternal Lucerito visitó el Museo de las Ciencias

La recorrida se dio en el marco de la Unidad Didáctica “Conocemos sobre dinosaurios”.

Cupos agotados para la capacitación sobre Kinesiología y Deporte

Se llevará a cabo este sábado, en el Centro Cultural Municipal San José, organizada desde la Subsecretaría de Deporte.

Wesner y Valicenti se reunieron con Cristina Fernandez de Kirchner

El intendente y el diputado provincial (MC) se encontraron en el Instituto Patria con la ex mandataria. A través de las redes sociales compartieron una foto.

Bromatología municipal reitera la búsqueda de adoptante para Hanson

“Nunca nadie ha preguntado por él y eso nos parte un poco el corazón, que no vean lo perfecto que es” sostienen desde el área.

El Municipio continúa con los talleres de compostaje

La próxima fecha será el 6 de mayo a las 18 horas en el Centro Cultural. Se encuentra abierta la inscripción. En la oportunidad se sortearán composteras entre los asistentes.

NILDA RAQUEL CRUICKSHANK VIUDA de DE MARTINI

Falleció este jueves 25 a los 90 años. Docente jubilada, vecina de Mariano Moreno. Sus restos son velados de 16 a 20 horas en la sala de calle España 2942 y serán inhumados en el Cementerio Loma de Paz este viernes a las 8:30, previo responso en la Capilla Ardiente.

Alertan por los asintomáticos contagiados con dengue

El Dr. Gustavo Rago, en su columna de los jueves en Entre Amigos, se refirió a esta situación que se está dando con personas que contraen dengue y no tienen ningún tipo de signo que se los haga saber. Si pueden, expresó, vacúnense, siempre teniendo en cuenta que son dos dosis, que cada una vale unos $70 mil, se lamentó. Esto lo manifestó, debido a que una reinfección de dengue tiende a complicar el cuadro, más que una primera infección.

Volvió a hablar el presidente: la economía 'va a subir como pedo de buzo'

El mandatario apuntó duro a la oposición y minimizó la Ley Bases en el discurso que dio en la cena de la Fundación Libertad este miércoles. Milei celebró el "recorte del gasto público" que hizo su gobierno y destacó que con esa gestión está "devolviendo libertad a lo loco" a los argentinos, al tiempo que vaticinó mejoras en la economía y dijo que ya llegará el tiempo de cerrar el Banco Central.

Aumentaron el monto de la Tarjeta Alimentar

El Gobierno Nacional incrementó en casi un 10% lo que cobran los beneficiarios de este programa. Lo oficializaron este jueves, con la publicación en el Boletín Oficial.