La víctima, que recordemos es oriunda de Loma Negra, estaba acompañada de su marido Juan Ignacio Buzali y de su hermano Matías, y afirmó que la deja "tranquila" que el fiscal del juicio oral sea Marcelo Romero, quien instruyó la causa en primera instancia.

Sobre la posibilidad de que se haga presente durante el resto de las audiencias del juicio, Píparo precisó que aún no lo sabe, aunque minutos después en Tribunales, declaró que tratará de permanecer en la mayor cantidad de audiencias posible.

"Esperamos una condena durísima, una sanción muy dura para estos asesinos a quienes en un momento llamé `los jinetes de la muerte` porque eran una organización vinculada a la muerte", precisó Fernando Burlando a la prensa, antes del inicio del juicio.

El abogado de Píparo destacó que "este fue un caso bisagra, que se han tomado medidas importantísimas de seguridad (en los bancos) luego de este lamentable episodio".

"Los bancos tienen que tomar conciencia de que deben cuidar a sus clientes y no lanzarlos a transitar la muerte", remarcó.

Además, confirmó que hoy declarará Carolina Píparo, pero no pudo asegurar que la víctima esté luego presente en las restantes audiencias.