Sábado 13 de Julio de 2024

DEPORTES

25 de septiembre de 2023

Top Race Junior: el local Andrés De Vega se quedó con el 1 en su debut

Foto: Javier Torres // Bandera a Cuadros

Logró adjudicarse la segunda final de la 5ª fecha del Campeonato Argentino del Top Race Junior, disputada en la mañana del domingo en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi”. En pista había ganado Juan Cruz Roca, pero fue sancionado y De Vega cantó victoria.

Prensa Top Race - Apenas se largó la carrera, Juan Cruz Roca tuvo que enfrentarse a Andrés De Vega que le dio pelea en los primeros giros. Al final el piloto con el Mercedes-Benz #246 del SDE San Juan pudo recuperar el liderazgo antes de completar la primera vuelta.
 
“El Colo” de ahí logró sacar ventajas sobre sus rivales, quedándose con un nuevo triunfo en la categoría. Sin embargo, horas más tarde se confirmó que el piloto sanjuanino fue excluido por técnica.
 
Al final el piloto local y quién debutó este fin de semana, Andrés De Vega, se adjudicó la victoria con el Mercedes-Benz #99 del R36 Team. El podio lo completó Nicolás Gines con el Mercedes-Benz #19 cerrando el “1-2” de la escudería del Rolo Ortega mientras que tercero fue Alexis May con el Chevrolet Cruze #15 del SDE Competición.
 
Emmanuel Casella con el Mercedes-Benz #65 del SDE Competición y Fabián Almada con el Toyota #10 del Fenix Racing Group completaron los primeros cincos de la segunda final del Top Race Junior.



COMPARTIR:

Comentarios